Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

De vuelta a algunas andanzas

Hola gente linda, espero que se encuentren súper bien. Les cuento que he estado un poco desaparecido, pues el trabajo no me ha dado un sólo minuto libre. 

Sin embargo, llevaba ya mes y medio sin sexo de verdad, y quería acción. Cerca a mi apartamento en Medellín queda un Sauna. Llegue tarde de trabajar, como a las 7 pm, pero dije ¿será que voy? Abrí Grindr, y ví un mancito que decia, "SAUNA. TRIO" UF me dio el morbo del siglo, le escribi y me confirmo que estaba en ese sauna. 

No lo pensé dos veces, me bañe, vestí y me marche. Llegue y lo normal, reclame mis chanclas, me quite la ropa, y sentía como me veian, aunque mi cara no lo hace pensar, yo si estaba como en casa, me encantan esos lugares, el morbo que me produce me lleva a un extasis. 

Recorrí el sitio, y pude observar quien estaba. 

1. Un hombre, mayor, pienso que mayor de 40, un poco grueso, daba morbo por la barba que tenia, y sus tatuajes, pero más nada. 

2. Un joven, alto, blanco, lo reconocí inmediato... Era el de Grindr, medía como 1.82 m, era alto muy delgado, cargaba un boxer... Estaba lindo. 

3. Otro hombre mayor a 30, con una tanga anaranjada, se le veia rico, pero algo no terminaba de convencerme de él. 

4. Otro señor, gordito, bajito, simpatico, pero no trate con él. 

Me fui a la sala de video y estaba el señor #3, nos veiamos, y veiamos el video, pero no pasaba nada, no me terminaba de dar el feeling que buscaba. En eso me fui al Turco, y vi que estaba el joven #2, nos distinguimos, y comenzamos la faena de besos, a tocarnos, su verga se paro de una... No demoro nada, lo mismo que la mía, estaba clamando mucha atención, quería un culo, y mis dedos decian, ¡Éste es el culo! Le sobaba ese culito y sabia que iba a ser mío... El calor del sauna, nos agotaba y nos fuimos a la ducha, mientras nos duchabamos, y besabamos, tocabamos y morboseabamos en ese Turco en el que solo nos sentiamos nosotros, nos dijimos que fueramos a un cuarto. 

Salimos y nos fuimos al cuarto que ésta al fondo, cerramos la puerta, y no demoramos dos minutos en continuar con la faena de besos, aprovechaba que yo soy unos CM más bajo que él, y le besaba el cuello, con un alcance perfecto, era delicioso, éste man besaba una chimba! 

Le baje el boxer, y vi ese culito sólo para mi... Ya me clamaba verga, así que no lo hice esperar más, me coloque el condón y empece a puntearlo de pie, mi verga fue entrando poco a poco, me estaba disfruntando ese hueco que estaba cerradito y mi verga lo estaba abriendo, porque era mio, y de nadie más. 

Una vez mi pene lo penetró por completo, empece a entrar y salir despacio, y en ocasiones un poco más brusco, sentía como el gemia, y eso me animaba mucho más, lo agache, e hice que colocara las manos sobre la butaca de la habitación, para que me quedara ese culito sólo para mi, una vez en esa posición, empece a martillarlo duro, rápido, fuerte, intenso, sentia como todo se le movia y como gemia de placer, me pidio acostarse en la butaca y para mi mejor, porque le levante las piernas largas que tiene, y coloque mi pene, que estaba muy erecto en la entrada de su culito... Le agarre fuerte de las piernas y las apoye en mi pecho y lo penetre despacio, que sintiera cada CM de mi verga, una vez adentro, saque más de la mitad de mi pene, y volví a introducirlo, y así fui incrementando el ritmo, hasta que entraba y salia duro, tal era el ritmo que la butaca se empezo a mover y a pegar con las paredes de la habitación (ella se encuentra en una esquina y la cabeza de éste joven, daba contra la pared tambien) eso sonaba como si lo estuviera matando, el sonido era demasiado arrecho, era un morbo brutal, mi pene entraba y salia, el cerraba los ojos y apretaba las piernas, estaba muy arrecho, comenzo a gritar que se iba a venir si seguía así, y como no soy egoista, aumente el ritmo de las embestidas, le doble las piernas y le hice un delicioso pollo asado, en donde su huequito estaba todo a mi disposición y le daba muy fuerte, se vino en un chorro delicisioso mientras que el escandalo que estabamos haciendo con la culeada nos delataba de lo rico que la estabamos pasando. 

Se vinó, nos "vestimos" (es decir, nos colocamos la toalla jajaja) y salimos. 

La verdad es que llegue a pensar que hasta ahí habia llegado todo. Sin embargo, baje a comprar al rato algo de tomar, y note que había otro joven, tendrá unos 23 años, muy jovencito, algo barrigon, ¡PERO CON UNAS NALGAS! en seguida supe que me lo culearia. 

Sin embargo, note que cuando entró al sauna, se sentó cerca de mi anterior amigo, así que dije, ¡nada! posiblemente estos culearan... Oh sorpresa cuando veo que mi primer amigo me hace señas con las manos a que me acercara, sin dudarlo, me acerque, y comenzamos los 3 a besarnos, a mamarnos, a tocarnos, a volver a besarnos. Mi primer amigo, y yo comenzamos a darle dedo al tiempo a este mancito por ese culo al mismo tiempo y a masturbarlo en ese Turco, estaba gimiento y gritando del placer, se sentía como la estaba pasando de rico en ese sauna... Les dije que nos fueramos a la habitación a seguir allá, y sin dudarlo salimos los 3 muy parolos a la habitación. Llegamos y mi primer amigo fue a buscar condones, mientras yo me besaba con este jovencito y desnudaba esas nalguitas que me iba a comer. Llegó mi amigo con los condones y eramos 6 nalgas y 3 vergas siendo tocadas, jugando con ellas, 3 bocas y 3 lenguas juntandose al mismo momento, 6 manos jugando y 30 dedos al mismo tiempo recorriendo los 3 cuerpos que imploraban sexo en ese momento. El culo de mi nuevo amigo pedia verga a gritos, la forma en como se movia y como se agachaba, asi que sin dudarlo me coloque un condon, y empece a puntearlo, lo fui ingresando despacio, y mientras lo ingresaba mi amigo respiraba muy muy profundo, ¡Le dolia! y yo lo disfrutaba, se sentia apretadito... ¡RICO!  Lo empece a meter despacio, y lo agache para que se encargara de la verga de mi amigo, mientras se lo metia comence a besarme con mi primer amigo. Ahora imagina esto: 

Estabamos 3 manes viendonos en un espejo mientras uno se lo metia, el otro lo mamaba y al que se lo mamaban besaba al que estaba clavando, mientras que éste le daba nalgadas al que estaba siendo clavado...  Confieso que hace mucho tiempo noa hacia algo así, ¡Pero que rico! Me sentía en la gloria, le pegaba como a cual perraba, le halaba el cabello, mientras que mi otro amigo le escubia en la cara y le daba cachetadas con la verga, el culo de mi amigo sonaba durisimo, él gemia, gritaba, imploraba. Le saque la verga y lo acoste, lo coloque en pollo asado y mi primer amigo veia como yo movia mi culo mientras penetraba a mi nuevo amigo, y el movimiento de mi cadera lo arrecho mucho, porque no hacia más que ver como lo movia y se masturbaba, le gustaba la vista, y a mi me excitaba que me viera... Quizas hasta me hubiese dejado clavar, de esa verga de 17 cm recta que mi amigo tenia... pero ésto sera para otro día... 

Retire mi verga tras unos 15 minutos de estar penetrando a este man, y de yo y él mamar la verga de mi amigo, nos unimos los 3 y me empezo a hacer un sexo oral y masturbarme hasta que me vine... Me vine en su boca, y no dejo una sola gota de semen para el piso, el pecho o ningun sitio, ¡Se la trago toda como cual perra que es! que delicia.

Cuando llegue a mi casa, le escribi a los dos por Grindr, diciendoles que tienen un muy rico culo, y que hay que repetirlo, y con ese mensaje, me hice otra paja pensando en lo que habiamos hecho. 

Aunque quizas no ha sido de las mejores culeadas que he tenido, pero si la pase muy chimba. 

En ocasiones recordar quien soy, no me hace tan mal. Extraño mis momentos de locura. 

lokolop

Soy hombre bisexual

visitas: 1494
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-10-14 22:42:14
Más Relatos Por lokolop
Compartir en:

6 Comentarios

una chimba de relato men, cuente cuál es el sauna?

2018-11-04 16:53:28

donde queda eso que rico ir

2018-10-22 04:30:48

Agradable, excitante, vibrante. Siempre es un gusto leer tu relatos. Un abrazo mi querido amigo

2018-10-20 17:16:59

Excelente relato, este y los demás

2018-10-16 02:18:02

Siempre un placer deleitar...

2018-10-15 00:23:32

Q deliciosa historia................trae a mi mente algunas cosas q pasaron por mi vida algo parecidas¡¡¡...........q delicia.........

2018-10-14 23:02:12