Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una Noche cualquiera en su casa...

"cuando entro al cuarto, lo primero que veo es ese trasero tan lindo que tiene, ella está en un vestido ligeramente apretado, tipo mini falda...me le acerco por detrás mientras ella arregla el closet... se da la vuelta y me saluda de abrazo. la agarro con mi brazo derecho por su espalda y el izquierdo va bajando lentamente a su retaguardia...cuando llego, se lo agarro durísimo que hasta ella se exalta de la sorpresa...ella me dice "ay! no tan duro" y yo le respondo "si a ti te gusta que te apriete ese lindo culo que tienes!""

"siguiendo con el manoseo, la beso apasionadamente para que ella se ponga a gusto, con mis 2 manos le sigo apretando y manoseando su trasero...es muy firme, redondito, acolchado, de color moreno claro...al ver tanta emoción por parte de ella, le doy media vuelta y le arrimo mi gran paquete en su culo, susurrándole al oído diciéndole "hoy te hare muchas cosas ricas mi amor....y te tratare como a mí me gusta...""

"luego de eso, le agarre las caderas y la tire a la cama duro, estoy segurísimo que eso le excita mucho a ella, que la traten duro, que sepan que yo soy el que lo está dominando, que sepa que yo soy el que le dará placer por muchas horas...ella es una mujer muy deseosa de sentirse bien...y yo le daré todo lo que ella se merece"

“pero le daré placer bajo mis condiciones. yo soy el que recibirá más placer que ella... hoy estoy muy loco, estoy muy caliente, estoy muy excitado, hoy estoy con la imaginación pervertida activada."

"la tiro a la cama que está al lado, me le abalance encima de ella rápidamente, le agarre las muñecas y le subo los brazos hacia arriba y la mire fijamente... "dime la verdad... esta súper mojada cierto?" “

"ella con mucha pena y ruborizada mira hacia un lado y le digo "me estás diciendo que quieres que compruebe el mar de fluidos que tienes allá abajo? ¿sabes que solo ha pasado un momentico verdad?""

"le empiezo a besar el cuello, muy delicadamente y le digo "tu perfume me hace sentir más loco por ti, ese olor quiero tenerlo por el resto del día, para acordarme de todas las perversidades que te voy a hacer hoy..." "

""con mis piernas le alzo las de ella rápidamente y le arrecuesto mi erecto miembro debajo de mi jean en su entrepierna...así permanezco hasta que siento que se movió su linda vagina... y le pregunto "está palpitando porque quiere algo cierto? ¿ese movimiento cuando fluido descargo? debes estar babeante de mi verga verdad?" "

"después de besarla un buen rato, me di cuenta que sus pezones están erectos, "¡me excita demasiado verlos!" es la mejor sensación del mundo ver esos lindos pezones marcándose en la blusa de ella, me fascina eso…pero fui muy resistente y pensé que primero todo es por partes…"

La empecé a besa como loco, así durante 5 minutos, aun teniendo mi miembro pegado al de ella, y sus brazos hacia arriba, debe sentirse muy vulnerable con mis acciones... y, de hecho, esta respirando agitada. eso significa que le cuesta estar cuerda... llegará en un momento que solo su mente este deseosa de verga, que la penetre, que le dé nalgadas, que le apriete sus tetas....

y luego de tantos besos, le quito el vestido, subiendo desde sus piernas hasta su rostro, le vi sus pezones aún más notorios y su panty de color rojo...y no se veía un puntico mojado... se veía gran parte de esta mojadisima…que rico, me provocó lamerle todos esos fluidos deliciosos...

"le quito el top, le quito el panty y le abro las piernas y las alzo…me acerco mi rostro, huelo con mucha inspiración y digo "que rico huele! ¿qué delicioso se ve este panorama, te sientes apenada? ¿o simplemente te encanta que te coja de esta forma?” ella sin decir nada voltea hacia un lado la mirada y yo me rio confirmando “te encanta, te encanta como yo hago lo que quiero verdad?""

“y ya no aguante más... mi erecto miembro tenía mucho fluido también salidos, me quite la ropa en menos de 20 segundos y le dije "agárrate duro!” y la penetre! ¡salvaje penetraciones pasaban cada segundo, el choque de nuestros cuerpos era muy fuerte y los fluidos perversos de ella salían mas seguidos al tiempo que hacían muchos ruidos babosos!"

"pasaron horas y horas, la cogí en todas las posiciones que pensé, la lleve a la cocina, al otro cuarto, al baño, al patio, la mueble de la sala... no me sentía satisfecho aun! quería mas hasta que la puse en el cuarto boca abajo y empecé a penetrarla en mi posición favorita...estaba con la mente en blanco! era mucho el salvajismo! hasta que ya por fin iba a eyacular después de tanto de sexo... me vine dentro de ella, salió muchísimo semen, muchísimo que demore en sacárselo para llenarla todita..."

"al terminar ella estaba tan feliz y agotada que no me podía hablar de lo cansada que estaba, le exigí que me limpiara la verga ahí acostada, se la puse dentro de la boca sin ella responder aun y empezó a chupármela para que quedara muy limpia.... y ella sonríe diciéndome "mi amor, aquí tienes tu vergon limpio! eres el mejor, estoy muy satisfecha..." "

Dickboy07

Soy hombre heterosexual

visitas: 938
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2018-10-17 04:29:14
Más Relatos Por Dickboy07
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios