Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El mejor aguardiente

Afortunado yo… era un día muy normal, estaba en mi oficina y depronto opine el estado del wp a una amiga de hace unos 3 años tal vez, una contadora de Bogotá q lleva unas empresas aquí en Villavicencio, morenita ella ojos negros brillantes, una sonrisa resplandeciente, tal vez 1,65 de estatura, una silueta hermosa buena cinturita buena cola y senos, un compás de mujer, y lo mejor de mente abierta y con muchas fantasias.

Nos habíamos vuelto buenos amigos, me gustaba escuchar las cosas q me contaba, yo me desahogaba contándole las mías; por lo cual le conocía más o menos las fantasias y los gustos, nos habíamos visto un par de veces, tomábamos tinto o gaseosa y ya era una amistad de wp jejejEmpezamos a chatiarnos a raíz del comentario del estado cuando me dice q se encontraba en villavo, noticia q me alegro muchísimo, le dije q se dejara ver q tanto tiempo sin vernos, q al menos pa echarme un caldito de ojo, y la invite a almorzar... Pero me dijo q no se encontraba cerca a mi oficina y q verdaderamente era imposible; un poco triste fui a almorzar con mi esposaMi esposa, una loca más, con ganas de experimentar la vida, con tantos años juntos se a vuelto mi compinche, mi parcera... Ella es alta de 1.70 morenita, esta un hembron de vieja, pues se dedico al gym y tiene unas piernotas una colota y un abdomen, q lo ponen a uno a navegar en ese cuerpazo y tengo la fortuna de navegarlo no sólo imaginariamente...Estábamos almorzando y le conté, te acuerdas de la amiga q te e hablado, está aquí en villavo y la invite a almorzar pero q no puede, q lastima porq rico q se conocieran, ella es buen parche y depronto hasta alguito pasa, siendo las dos tan locas jeje, a mi esposita le gusto la idea, pero esperemos a ver si se desocupa y podemos ir a tomar algo.Me devolví a la oficina y la tarde se puso lluviosa, no había mucho trabajo y como a eso de las 3 me escribió ella, estoy cerca a tu oficina, me envió la foto, estaba tomando tinto en un sitio q conocía, me volé de una vez. No esperaba q se asustara pero q más, me describo para q tengan idea juju soy un hombre con 180 de estatura, de contextura grueso y moreno, ps claro apenas sintió mi sombra se asustó, le dije... Sabia q era feo pero tampoco para asustarla! , me senté a tomar un tinto y le dije q mi esposa la quería conocer jajajaj y la reacción de ella fue mirar si venía conmigo y asustarce, osea q ella viene con ud? osea q ella sabe q esta conmigo? Me imagino q se puso nerviosa porq sabia q me iba a ahorcar unas horas más tarde jajajaja o pensaría q iba a tener problemas con mi esposa, la note tan asustada q pedi media de aguardiente llanero, estaba bien frío, como pa los nervios, le conté q ella quería verla, salir un rato, q estaba un poco aburrida. Destape el aguardiente y le mande foto a mi esposa  con ella y con el llanerazo y le dije q se alistara q ahorita pasábamos por ella.

Entre copa y copa ella se fue tranquilizando, hablamos un poco de todo como siempre... Más de sexo q cualquier cosa, ya íbamos como la mitad del trago, le dije como se demore más mi esposa no le toca de esta media y como le gusta!, en eso me escribe mi esposa, sera q hacemos algo? Refiriéndose a sexar, le dije..puesss eso si no se, vamos es a tomar algo o al menos esa era mi idea…

Le dije a la amiga, bueno uno más y nos vamos a recogerla y se arrepintió como 10 veces más, tenía frías pero friisimas las manos, la tranquilice, de q le da miedo si no debemos nada y mejor q se distingan.

Le dije q se fuera en las sillas de atrás del carro, q cada vez q sintiera  nervios se tomará una copa ya llegando le dije, apenas se suba ella ofrézcale aguardiente q eso le encanta y así fue, antes  de echarme un hijueputazo y decirme q yo estaba loco jajajaj.

ay venia con una ombliguera q se le notaba el rico abdomen, entaconada y le dije a la amiga... Q tal? esta rica sierto? y me dijo si esta bien bonita, se subió mi esposa al carro, las presente y nos tomamos de a copita... Amor casi no te dejamos de esta media, le dijeBueno para donde me llevan? ,me dejo invitar! y ninguna decía nada... Lo único fue la amiga q dijo, algo por aquí cerca q ya me entró el afán de irme por mis hijas, ante ninguna propuesta y ante tanto afán, yo fui cogiendo hacia la zona de los moteles, pare cerquita a uno y les dije, entramos?? Jajajaj ellas tan inocentes ni negaron ni dijeron q si... Y yo todo pícaro pedí habitación con jacuzzi. Les pedí unas smirt noff y nos pusimos a hablar, empezaron a hablar de fantasías y locuras, yo me puse a molestar con el jacuzzi, y haya las deje hablando sólitas, cuando estuvo bueno me metí jajajaj.

Por haya escuche q la amiga le decía q yo era loco y mi esposa le respondió... con el! y se reían jajajaj, ps yo estaba biringo y ellas dos morboseando este pobre ser, salí apenado con una toallita a la cintura y les dije, pero q es esta frialdad, regalenme un besito al menos, yo quería q me dieran un beso a mi, pero ellas estaban tan encarretadas q se dieron el primer beso entre ellas, rico q lo cojan así de sorpresa a uno jajaja.

Se me acerca mi esposa y me dice al oído, traje unas tanguitas  nuevas para ella, quede de una sola pieza, a lo q respondí casi de inmediato, daselas, las busco y le dijimos, te gustan? son para ti, se noto feliz por la atención, era un hilito bien rico, con una mariposa en encaje algo pequeñas adelante.

Dijo mi esposa, voy al baño ya salgo...Mientras mi esposa se perfilaba la amiga se desnudo ay y se puso las tangas, muy bonita un cuerpo espectacular, yo muy emlcionado por lo q estaba pasando, me metí al jacuzzi a esperarlas y la amiga entró detrás mío, no me quiso dar ni un pico en la mejilla, ella quería q mi esposa presenciara todo, yo no sabía si era un sueño lo q estaba pasando, pero estaba pasando muy rico. Salió mi esposa del baño con unas mini tanguitas como fucsias fluorescentes, las dos mujersotas se veían deliciosisimas, en esos momentos no sabia q hacer, quede lelo, preferí guardar calma y dejar la situación en manos de ellas, estabas como demoraba le dije y entró al jacuzzi con nosotros.

Nos dimos un besito y nos acariciamos, cuando me di cuenta nos estábamos dando un tribeso, ufff q delicia, me aleje un poco para ver ese par de hembras besarse, es indescriptible ese momento de lujuria, el gusto y el placer q se les veía era único, cogi a la amiga y le indiqué q se acomodara encima de mi esposa  con las piernas entrecruzadas, mientras yo le contemplaba ese culote q tiene, ellas se besaban y acariciaban, yo le besaba la espalda a la amiga, le acariciaba los senos, las nalgas... Cuando me di cuenta se estaba moviendo con mi esposa como tratando de rozarcen las vaginas, que placer!, entre como en desespero a romper las tangas y no pude, casi lloro jajaja, pararon, se miraron, se rieron de verme desesperado, y como buenas cómplices se quitaron las tangas, claro q con mi ayuda.

Volvieron acomodarse como estaban, pero esta vez ya dejaron sus vaginas bien pegaditas cada una a la pierna de la otra, se besaban se movían se acariciaba los senos y yo jajaja yo hacia lo q podía, yo hacía barra jajaja, besaba a una besaba la otra, le besaba los senos a mi esposa le besaba el cuello a la amiga, le acariciaba la espalda, las contemplaba, me agarraban la verga, me la soltaban, se la restregaba en las nalgas a la amiga, le estaba tallando con mi verga el culo a la amiga y cogiéndole las tetas cuando escuche los gemidos más fuertes, las dos gemian... Q espectaculo!

Se habían acomodado de tal manera q tenían los dos bizcochos pegaditos, literalmente se estaban besando esos labios, el placer era inmenso se movían duro, el agua del jacuzzi rebotaba, cogi las caderas de cada una para ayudarles a llevar el ritmo, empiezan a gemir más duro, sus rostros se encuentran llenos de placer, cada una se aferra a la otra, se agarran como queriendo q el placer no se acabe, y dan un solo gemido durísimo al tiempo, tienen un orgasmo de película, de esos en los q se vienen al tiempo, de esos q dan una satisfacción completa, de esos q más de una anhela experimentar y más de uno desea contemplar…

Me sentía completamente afortunado... Se miraron, se sonrieron, como recién enamoradas, me miraron con cara de pícaras, yo creo q la cara de felicidad me brotaba.

Como me gusta coger a mi esposa después q tiene un orgasmo, no deje pasar ni un minuto y la acomode, me senté e hice q se sentara encima dándome la espalda, dejándole todo a la vista de la amiga... Como estaba un poquito erecto jajaja, la penetre, yo le alcanzaba a ver a la amiga la cara de morbo al ver mi verga entrar y salir de la vagina de mi esposa, ella le empezó a besar y acariciar los senos y el clítoris, ese placer de mi esposa al sentirme por dentro y a la vez cuatro manos y dos bocas dándole masajes, generandole más placer,

(me cuenta q es indescriptible la sensación), no fueron gemidos, fueron gritos lo q nos regalo al venirse a causa de la atención q le hicimos entre mi amiga y yo.

Y ps yo caliente después de todo lo q había visto, ahora escuchado y q me dicen de como me apretó la verga cuando se vino, no aguante más, me vine, le rellene ese bizcocho, así me dice ella cuando quiere q me venga adentro.

Han sido los momentos más maravillosos de nuestras locuras.

Y es q es muy rico compartir la sexualidad con otra persona, se enriquecen las picardías como pareja y se hacen buenas amistades... Es mi humilde opinión.

Nos salimos del jacuzzi, volé a alcanzar las toallas a mis princesas, las ayude a salir... Les dije, cuidado q el piso esta remojado, uds votaron toda el agua del jacuzzi... Q fue lo q hicieron?? Jajajaja.

nos acostamos un ratico en la cama, la amiga entró al baño, y aproveche para preguntarle a mi esposa, q tal la había pasado? su respuesta fue una mirada pícara y una sonrisa, y un... Eres loco, aún no entiendo, si yo no hice nada jajaja, las q hicieron fueron ellas...

Le dije... Tu crees q quiere verga, le dije le q preguntara, porq se q es bien tímida jiji, aunq a esas alturas creo q era temida... Antes q saliera del baño me puso el preservativo, llegó la amiga y se sentó cerca a nosotros, y empieza mi esposa... le pregunto, q tal la has pasado? Y ella bien, rico... Si estas bien? Ella miraba de reojo mi verga q estaba q estallaba y dijo puess si, a lo q le dice mi esposa, me a gustado mucho estar contigo, pero a mi si no me dan verga no quedo completa... y con esa mágicas palabras quedó la amiga encima mío, le dije a mi esposa q se sentara encima mio y me pusiera el bizcocho para poderlo besar, inconscientemente quedamos en una pose muy rica, quedé yo debajo de ellas y ellas dos quedaron de frente como un triangulo sexual. Empecé a lamerle el clítoris a mi esposa y la amiga empezó a acariciarla, sentí sus dedos en el clítoris de ella, entonces empecé a meter mi lengua por su vagina y empezaron a moverse, como solo las mujeres saben mover esas caderas... Levante a mi esposa para mirar a la amiga un ratico y estaba sonriente, me miró se echo saliva en la mano y se la mando al bizcocho de ella, le dije, quieres q te lo moje un poquito? a lo q dice q no... Le urgía sentir esa verga por dentro, mientras me decía q no, la iba metiendo... Ufff riko!, me posesionó, tal cual jineta, me apretó las piernas con las de ella y empieza esa morena a darme embestidas... El haber estado con mi esposa la tenía muy arrecha... No se en q momento pero cuando me di cuenta mi esposa se había acostado un poco más arriba de mi cabeza, solo veía q la amiga se movía encima mío y con una mano alcanzaba a mi esposa, supongo q le estaba dando dedo, porq mi esposa gemía muy rico, de un momento a otro se sentó y puso sus manos en mi cuello, y miraba a mi esposa masturbarse, y eso de q uno se va... Sentía mucho placer, los gemido, la culiada q me estaban pegando, todooo... sentir esas dos hembras regalandome placer... Cuando volví a abrir los ojos yo creo q ya me estaba faltando el aire y algo hice, no se que, para q ella se diera cuenta...

Fue hay... cuando ella sintió que me ahorcaba, que le bajó un poco a la lujuria, pues no era para menos, tenerme a mi cabalgandome, y centímetros por encima mio mirando a mi mujer acostada másturbandose exitada de vernos…

Retomo, se apoyó en mi pecho y yo como la tenia de las caderas, seguí el ritmo, mi esposa ni cuenta se dio de q casito me matan hay por estar másturbandoce, es q dice q era una fantasía de ella ver q una mujer me culiara así como ella lo estaba haciendo, tal vez eso la excito a tal punto de no fijarse lo q casito me pasa jajajaj.

Mis gemido, los gemido de los dos, la situación y ese bizcocho tan rico q tenía dominada mi verga, me hicieron gritar y a la vez escuche a la amiga y a mi esposa orgazmiar, q riko!, les dije, me vine muy delicioso, gracias mamasotas me han echo muy feliz.

La amiga, mejor la novia, no paraba de temblar, la situación, lo q vio, escucho y sintió… el sentirse penetrada dominandome, mirar el show q le estaba dando mi esposa y mis gritos hicieron q se viniera de tal manera q temblaba de placer, me desmonte, se acostó y no paraba de temblar y de reírse, q satisfacción verla feliz, fue muy agradable saber q le generamos tal placer.

En una sola risa nos acostamos los tres, como buenos amantes, hablamos un poco más de sexo nos reímos y me entró el afán a mi, pues me acordé de las hijas de ella, nos alistamos, nos vestimos con la ropa mojada, ps se inundó la habitación  jajaja...

Era tarde ya, ella se acordó de sus hijas, miro el celular y tal vez algo había pasado porq se puso muy nerviosa y le cogió el afán, La acompañamos al terminal, de ella se despidió con un beso de esos deliciosos y yo me disponía a recibir uno igual, cuando sentí un pico en la mejilla, ay cosas q duelen en la vida y q le pase a uno eso jajajaja.

Nos hemos vuelto muy buenos amigovios, yo escribí el relato y ellas me han dado sus sugerencias, muy calientes, para los tres a sido revivir la experiencia pues al leerlo se nos viene una película de lo q paso.

Ahora estamos organizando un paseo, ojalá se nos den las cosas y la pasemos igual o más rico, pues nos sentimos muy bien con la novia, mi esposa ya tiene lista su maleta de consoladores y juegos ero ticos.

Esperando una nueva oportunidad de hacerles otro relato a ver q pasa jajajaja si me dejo ahorcar nuevamente o no.

jeins y morfeo

Somos pareja swinger

visitas: 1259
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-11-01 23:17:15
Más Relatos Por jeins y morfeo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios