Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Adicta a su cuerpo

Nuestro amor dejo de ser ingenuo en el momento en el que nuestros cuerpos comenzaron a explorarse con tanto ímpetu.

Cada lugar de su apartamento ya cuenta con una marca de deseo, en este momento cierro mis ojos y no queda un lugar virgen, porque en cada encuentro no escatimamos el lugar o lo que este alrededor para poseernos.

El rose de nuestros cuerpos en medio de juegos, besos, mordiscos y apretones enciendes las alarmas de mis sentidos; mi piel se eriza al igual que mis pezones y sin querer mi vagina comienza a humedecerse.

No hay límite de tiempo para nuestros besos, estos vienen acompañados de caricias y miradas seductoras. Sus manos toman mi cuello, acarician mi rostro y se deslizan lentamente hacia mis senos, mi abdomen y mi nalga.

Sus suspiros se complementan con mis gemidos, somos una sola; toma mi cabello y me besa con fuerza, besa mi cuello y mis hombros. 

De pie, al lado del comedor y apoyadas en la pared de la sala no dejamos de besarnos, ella comienza a tocar mi vagina y yo la de ella. Subo uno de mis pies en una silla y continúa introduciendo sus dedos en mi vagina húmeda, mi cuerpo se retuerce de placer, la tomo con fuerza de su cabello y la beso como si quisiera quedarme con sus labios, beso su cuerpo, acaricio sus senos y su espalda, aprieto su nalga, toco sus piernas con un deseo desbordable.

Hago que suba al escritorio y abra sus piernas, me siento en una silla y rodeo con mis manos sus caderas, su vagina queda frente de mí, humedezco mis labios, me acerco y comienzo a pasar mi lengua lentamente por su vagina, cierro mis ojos y comienzo a deleitar y a disfrutar los mucho que gusta hacerle sexo oral.

Una vez siento su vagina mojada empiezo a introducir mis dedos y siento como se deslizan con facilidad.  Escucho su respiración, me encanta sentir mi boca dentro de ella, el sonido que hace el movimiento de mi lengua y mis dedos. Paso mi lengua por su clítoris de arriba abajo, a veces rápido otras lento, a veces suaves otras duro. Su vagina cada vez más se moja más, no la suelto, no paro.

Sus senos duros me excitan. Me excita sentir su mirada penetrante, de vez en cuando nuestras miradas se cruzan, ver su placer su respiración agitada sus labios carnosos me motivan a chupársela más y no querer soltarla. Llega a su orgasmo, siento como su vagina se contrae y como me toma de la cabeza con fuerza, como gime y respira agitadamente, la suelto y sonrió y toco suavemente su vagina.

Se baja del escritorio, nos besamos. Ahora me subo, abro mis piernas y comienzo a tocarme, ella a mirarme. Toma el vibrador. Mi vagina estaba empapada, lo introduce y comienza hacerme sexo oral. Comienzo a gemir, juego con mis senos mientras veo como me la chupa, muevo mi cadera, acarició su pelo. 

Tomo el control del vibrador y comienzo a masturbarme frente a ella. Toca mi clítoris suavemente mientras meto y sacó el vibrador rápidamente. De repente mis fluidos comienzan a salir y empiezo a mojar su mano. Mi orgasmo ya estaba ahí, mi cuerpo empieza a perder el control. No paro y continuó haciéndolo. 

Sacó el vibrador. Acarició mi vagina, tomo aliento y lo vuelvo a introducir, ella toca nuevamente mi clítoris y tengo otro orgasmo está vez mojo su pecho sus piernas, el escritorio hasta el piso. Quedo sin fuerzas nos miramos y sonríe.

Me toma de la mano y me lleva a la cama, me besa, me acaricia y nos quedamos dormidas.

ye2238

Soy mujer homosexual

visitas: 1507
Categoria: Lésbicos
Fecha de Publicación: 2018-11-02 04:53:00
Más Relatos Por ye2238
Compartir en:

2 Comentarios

Delicioso

2018-12-23 13:50:25

Rico uffff, me encantó ??

2018-11-04 05:15:56