Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

CON UN COMPAÑERO DEL TRABAJO...

Considero que la introducción de quien soy, ya está demás... así que ire un poco más al grano y les contaré como ha sido ésta experiencia. 

He estado trabajando en un sitio, en donde he conocido a muchas personas, hay un gran número de GAYS en ese sitio, y para los que ya me conocen saben que eso me encanta. 

Comence a trabajar ahí hace tres meses, y empecé a identificar a quien o quienes me iba a culear. 

Yo soy muy serio, a primera vista, y todos me fueron conociendo y se dieron cuenta que soy un dañado de primera categoria. Sucede que el fin de semana pasado, me puse a hablar con un compañero de trabajo que sólo lo veo los fines de semana, y salio el tema de ir a rumbear, yo le dije que de una, que el proximo fin de semana (es decir, este que paso) Así fue. 

Llego el sabado, cuadramos, pero en vez de ir a rumbear, dijimos para ir a tomarnos unas cervezas con una amiga, resulta que dijo que estaba enferma, con gripa, fiebre, etc... y no aparecio. Nos tomamos ocho cervezas, y se nos hicieron las 5 am... Las conversaciones con él son siempre algo morbosas, con doble sentido, y eso me agrada de él.

Él es: Blanco, más alto que yo, delgado, muy delgado, con algo de barba, cabello corto, muy apuesto, sumamente inteligente, egocentrico, pedante, creido, fastidioso y sarcastico jajajaja, creo que si lee ésta descripción no podia estar mas de acuerdo. Yo siempre dude si le gustaba o solo era por joder. Hoy en día creo que los dos, queriamos lo mismo, comernos  y mas nada, y si él esperaba más... UPS. 

El hecho es que se nos hicieron las 5 am, y comenzamos a caminar, y entre chiste y chanza lo lleve a un motel, y me dice, ah es que vas en serio? No puso ninguna resistencia, subimos a la habitación, estabamos que no podiamos de la risa... El momento era algo extraño para los dos. Porque la verdad es que los dijmos que ninguno fue con esa intención, pero yo si fui con ella. Tenía muy bien pensado que hacer con él esa noche. 

Me le acerque, mientras el se quitaba los zapatos y comence a besarlo, despacio, profundo, intenso, le tocaba todo el cuerpo, iba descubriendo sus puntos debiles, lo cargue y lo acoste en la cama... ¡Han tocado a la puerta! que manera de matar la pasión... 

Me metí en el baño porque yo no podia de la risa, y deje que él se encargara de la puerta, cuando sali, resulta que nos habian llevado shampoo para un jacuzzi que jamas usamos. 

Nos tiramos en la cama, los dos vestidos, y comenzamos a ver el espejo del techo JAJAJA, a los dos se nos ocurrio tomarnos una foto y enviarsela a los jefes y amistades que llevaban tiempo tratando de que nosotros tuvieramos algo... ¡Que barbaro! No se pueden ver a dos gays en un mismo sitio porque esperan que culeen... Que dicen pues? LAS PUTAS! En éste caso si, lo eramos. Nos tomamos la foto y que chimba de foto. Comence a besarlo y a desnudarlo, le quite la camisa, y le besaba el pecho. Él en la noche, me habia dado tips de cosas que le gustaban y que no, pero luego me confeso que pensó que yo no le habia prestado atención, oh sorpresa para él, preste atencion a cada uno de los detalles y los aplique, hacia que se retorciera con los besos, con las caricias, le pasaba mis manos y mis uñas por la espalda, le besaba el cuello, le mordia un poco la barba... Seguimos en todo esto por cuestion de una hora. Besos y caricias, lo puse a hacerme un oral mientras yo veia como se encorbaba en el espejo del techo, la escena todavia me excita, sacaba mi verga toda ensalibada y su boca chorreando saliva, era delicioso... Estaba muy excitado. Lo acoste y busque un condon. Lamentablemente, me confeso que no iba preparado para culear, por lo cual no me lo pude culear como es debido, pero logre sentir ese culito apretadito, llevaba mas de un mes que no era pasivo, y aunque lo intento le dolia mucho, y estaba incomodo, pero movia ese culo solo para mi. 

Retire mi verga, nos lavamos, y nos acostamos en la cama a hablar mucha mierda, eran casi las 7 am... Y viendonos al espejo nos seguiamos riendo, no aguantabams la risa, y comenzamos a preguntarnos que diria la gente... Asi que nos empezamos a tomar fotos con el espejo, mientras nos tapabamos con las sabanas, fotos que solo él y yo tenemos, pero el hecho de que se prestara para eso me llena de morbo. La foto que mas me arrecha es una que nos tomamos, yo estaba sobre el, y se ve mi espalda, y mi trasero (éste bajo la sabana) como si lo estuviese culeando ¡que delicia!

Puedo decir, que en mi estancia en Medellin, éste y mi vecino, han sido las mejores personas con las que he estado. Y aunque me logre venir en la ducha mientras me bañaba, si puedo asegurar que la pase demasiado chimba con éste parcero... Y de algo estoy seguro, ¡Lo repetiremos y completaremos!

lokolop

Soy hombre bisexual

visitas: 2241
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-11-05 18:05:46
Más Relatos Por lokolop
Compartir en:

4 Comentarios

Jajajaja, parce, yo hago muchas cosas. Este era un compañero en una empresa que asesoro.

2018-11-07 12:55:32

Que rico trabajar asi con compañeros ya quisiera yo en que trabajas acaso?

2018-11-07 12:00:04

Y para mí es una delicia deleitarte querido. Un fuerte abrazo

2018-11-05 21:37:50

Que delicia de experiencia mi querido amigo. Como siempre un gusto leerte

2018-11-05 21:18:17