Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi tía 60 yo 51

Mi tía 60 y yo 51

Hoy paso a contar como logre que mi tia accediera a mi fantasia.

Soy un hombre de 51 años actualmente, abogado, mi tia tiene 61, docente ya casi para jubilarse, mi tia es una señora muy respetada, recatada y reconocida en el pueblo donde reside. Mi tia reside en un pueblo distante de donde yo resido a 12 horas. 

los hechos que paso a narrar sucedieron en el año 2016, a finales del mes de octubre exactamente. 

Acontece que hacia años que mi tia y  yo ni no sabíamos el uno del otro, uno de esos dias del mes de julio del año 2016, entre a mi mesengery vi una foto de mi tia, de ahí inmediatamente me fui a su perfil y me puse a observar el album fotográfico de mi tia, comenzó en mi una sensación deliciosa al mirar esas fotos y me comence a erectare y a imiginarme como me cogia a mi tia, entonces  fantaseaba con cogerme a mi tia, y comence a buscar ideas como hacerle saber a mi tia lo que me estaba pasando, entonces le mandè un saludo, ella normal me contesto, me pregunto por todos los familiares, ya despues de un rato de estar chateando con ella, le comenté que habia tenido un sueño con ella, a lo que ella me contestó ve muchacho tu no ves que yo soy tu tia y bueno eso es solo un sueño me dijo, ese día la conversación fue hasta ahí.  

Al dia siguiente volvi a saludarla por el mesenge nuevamente y después de hablar de muchas cosas nuevamente pase a tocarle el tema del sueño, ella me dijo quítate esa idea de la cabeza, pero la note  ya mas asequible, me dijo bueno yo creo que no soy capaz ni de darte un beso, entonces yo le dije, yo si porque la verdad te tengo ganas desde que estábamos jovenes, entonces ella se echó a reír y  me dijo, aja y porque nunca me dijistes nada, le dije que por pena y respeto y ademas porque nunca vi en ella intenciones conmigo y ella me dijo pero yo nunca note nada, entonces le dije bueno la situacion es que ahora si te lo digo. Te tengo ganas. 

Ella se echó a reir nuevamente y entonces me comenzo a contar que ella con su esposo no hacia nada porque como el habia tenido un accidente y ademas q porque el le habia sido infiel, que ella tambien habia tenido una aventura con un amigo, pero que eso se habia terminado,  Entonces despues de hablar un largo rato me dijo, Bueno vamos hacerlo una sola ves para que se te quiten la idea. y yo le dije o para que me den mas gans, se volvió a reír y exclamó !será! Entonces acordamos ir un fin de semana a un balneario que se llama el rodadero en santa marta, colombia, asi fue que llegó el dia acordado recuerdo que fue un jueves yo la espere en un apartaestudio que yo habia alquilado, y ella llegó tipo 8 y 30 de la noche,  al llegar entro al cuarto y nos hemos sabido dar un beso bien apasionado, como si nos desearamos desde hace tiempo, le agarre sus nalgas, ella venia con un chorts de jeans,  la abrace fuerte y seguimos besandonos un buen rato como dos locos desosos de sexo, entramos al cuarto y  Ella me dijo esperame y me doy una ducha, ya yo me acababa de duchar, cuando ella se fue al baño yo me quité mi ropa y la esperaba con mi verga parada. 

Cuando ella salio del baño, salio con un cahetero y apenas vio mi verga comenzo a chuparmela uyyu que rico, mientras yo agarraba su culo  y sus tetas al mismo tiempo, ya como a los 15 minutos le dije que se pusiera a borde de cama y comence yo a chupar su vagina, estube chupandosela como 15 minutos hasta que senti que ella queria meter mi cabeza en su vagina, comprendí que se estaba viniendo ricooooo y solo me decia, hay papito que ricoooo uyyy sigue, sigueee y yo vine y agarre mi verga y a borde de cama comence a penetrarla y dale mas verga, al principio le daba suave y despues comencé a darle mas duro y mi tia gritaba de placer y yo le decia uyyy tia que rica que eres, eres mi puta rica le decia yo, eres mi zorra, ella igual me decia papito tu también eres delicioso sigue culeame así Papi, sigue mi amor , sigue, sigue, dame verga asi, ay qué rico, rico, ricoooooo,  ya como a los 40 minutos me vine de lo mas delicioso, Uyyy que sabroso la pasé esa noche con mi tia, me parecía mentira que mi fantasia se estaba haciendo realidad y de que manera.

al dia siguiente, viernes nos despertamos como a las 8 y 30 de la !añana, ella se fue al baño se cepillo los diente y yo hice lo mismo, regresamos a la cama y comenzamos a besarnos como si estubieramos en una luna de miel, yo acariciaba sus senos y al mismo tiempo con mi dedo anular tocaba su clitoris, le daba y le daba y ella me decia, ! Ay Papi me tienes bien arrecha!, (Caliente), yo seguía y seguia, luego me fui bajando y metí mi lengua en su ombligo y seguía con el dedo tocando su vagina rica, la que ya estaba bastante humeda, vaje lentamente y con mi lengua comencé a chupar su vagina deliciosa, uyyyyy como me encantaba oír a mi tia gemir y decirme, ay papiito me la chupas bien ricoooooo mi amor, sigue, sigue, asi, asi, al rato ella me dice, déjame subirme, y mi tía se subio y se metio mi verga y comienza a darse ella misma, al principio lo hacía lento, pero como a los 10 minutos mi tía comenzó un movimiento descomunal, ufffff que cosa mas ricaaaa, se movía impresionantemente, hasta que la sentí venirse,  y también me hizo venir a mi y me saco la leche bien ricooooo, uyyyyy que delicia, de ahí nos levantamos nos duchamos nueva!ente y salimos a desayunar, después caminamos un buen rato por la orilla de la playa, y por ahí más o menos como a las 11 del medio día, regresamos al apartaestudio.

nos quedamos en la pequeña sala y como había una grabadora colocamos música y empezamos a bailar, ahí en medio del baile comenzamos a besarnos bien ricoooooo, nos apretabamos fuertemente, ella sentía mi verga parada y me apretaba más, entonces yo vine y le comencé a quitar el chorts que traía puesto y la coloque a borde de un mueble y comencé a lamer su vagina, se la chupaba y se la  chupaba que mi tia me decia, me vas a volver loca de la calentura que tengo, estoy bien arrecha me decia, uyyyyy papito que rico me lo haces decia, ay Papi, ay Papi, me encantaba ver la cara que mi tia ponía al saber que su sobrino la estaba haciendo gozar, y al rato de estarle chupando su vagina le dije coloca una pierna arriba del mueble y otra en tierra con el frente hacia la pared y su culo quedó a mi frente, agarre mi verga y la acomode en esa posición de atrás hacia adelante en su vagina, la agarre por las caderas y la echaba hacia mi, uyyyyy era riquísimo lo que sentia, ufffff, De esa forma también acariciaba sus senos y podia tocar su vagina, y asi dandole la hice venir, ahí mismo le dije ponte en cuatro que te voy a chupar el culo, ella obedeciendo, se puso en cuatro, y metí mi lengua en su ano, haciendo círculos, lo lamía de ar riba hacia abajo, y mi tía me decia, uyyyyy Papi nunca me habían hecho esto, pero me gusta, ya al rato de estarle chupando el culo, le eché saliba en la entrada de su ano y de igual forma eché saliba en la punta de la cabeza de mi verga, y le puse mi verga en la entrada de su ano, y mi tía exclamo ! Que vas hacer! Y le dije me quiero comer tu culo, y ella me dijo, pero yo nunca lo he hecho por ahi, a lo que le respondí, siempre hay una primera vez, ella dijo, bueno pero con cuidado, yo comencé a meter la cabeza de mi verga poco a poco y muy lentamente, mi tía solo susurraba ay, ay, ay, cuando ya vine a ver, le había metido toda mi verga a mi tía en su culo, comence a moverme suavemente, y ahí seguí un buen rato, hasta que aligere el movimiento y mi tía me decia hay Papi me estas rompiendo el culo y yo le decia, me encanta tu culo tía ricaa, uyyy que rica eres tia, eres sabrosa mija, y ahi estube dándole verga a mi tía durante casi 35 minutos hasta que me vine en el culo de mi tia. 

Después nos fuimos al baño, nos duchamos y salimos a almorzar como a las 2 de la tarde más o menos, nos fuimos a un centro comercial, comimos helado y caminamos un rato por la ciudad, regresamos al apartaestudio tipo 8 y 30 de la noche y arrancamos nuevamente a culiar, la misma faena dandonos gusto mi tia y yo nos vinimos de lo más rico. 

El sábado repetimos la misma culiada mañanera, muy delicioso, puedo decir que ha sido el fin de semana mas rico que yo haya pasado. 

Mi tía ya se tenía que ir a mediodía para su ciudad, sin antes cuadrar que el próximo encuentro iba a ser en su casa, ella me dijo aya no hay problema porque mi marido toma pastillas para dormir y ya a las 9 de la noche está dormido y no despierta mas sino hasta el día siguiente. 

De las mejores culiada de mi vida puedo decir que esta con mi tia ha sido de las mejores muy placentera, llena de morbo y adrenalina, riquisimooooo.

Ese encuentro no pudimos cumplirlo porque mi tía sufrió una parálisis en todo su cuerpo y es la hora que se encuentra en recuperación. La verdad me gustaría volver a repetir ese encuentro con mi tia. 

Maduro51

Soy hombre heterosexual

visitas: 864
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-11-08 00:33:53
Más Relatos Por Maduro51
Compartir en:

2 Comentarios

tenes muchas inconsistencias pajudo.

2021-01-11 06:04:45

Uf, muy buen relato. Me gusta porque de 8 o 9 años una tía mayor que yo unos 4 años me hacia cosas. Me lo mamaba y hacía que yo le metiera mi pajarito. Hoy ella tiene como 62 años y yo 57 Saludos

2018-11-10 01:41:33