Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

NOCHE DE CERVEZAS Y TRÍO HMH

Cuando se coincide con un buen corneador, es muy excitante seguir viviendo momentos cornudos, de lujuria y placer. Después de haber compartido 2 buenos encuentros, hay una alta posibilidad de que ocurra uno nuevo y así sucedió con Alejo.

El 7 de agosto nuestro amigo Alejandro, nos invitó a que nos viéramos porque le quería dar un detalle a Dayanha, un pequeño objeto del que ella estaba antojada; por eso nos propuso que nos encontráramos y fuéramos a visitar un sex shop. Nos pareció interesante y morbosa la idea así que aceptamos. Pero ese día por varias cosas el tiempo se nos hizo corto para muchas diligencias y nos tocó vernos bien tarde con él.

Como era de noche apenas encontramos una pequeña tienda abierta por ahí y no tenían el detalle que Alejo, le quería dar a Dayanha, y que era del gusto de ella. Nos tocó irnos un tanto aburridos, pero para no perder la salida, nos fuimos a un barcito que ya conocíamos, un lugar pequeño pero acogedor. Pedimos unas cervezas bien frías, charlamos, nos reímos, escuchamos buena música. Pasamos un grato momento más allá de lo sexual, más allá de lo swinger.

Teníamos ganas de locuras, teníamos ganas de cosas nuevas. Tanto nuestro cómplice como nosotros, tenemos muy poca experiencia en encuentros en moteles; tomamos la decisión de ir a preguntar en algunos que habían por ahí, jajaja que locuras! Con tan mala suerte que en todos nos dijeron que no dejaban entrar un trío HMH. Que aburridos!!! Para la próxima debemos averiguar un buen motel donde si dejen ingresar.

Nos tuvimos que devolver al barcito y, pues nada, seguimos tomando, escuchando música y charlando la verdad la pasamos muy bueno, nos pusimos nostálgicos, alegres, bohemios, etc. Así es como se debe vivir este lindo estilo de vida. Ya entrada la madrugada, salimos, tomamos un taxi y nos fuimos para nuestra casa. Había que terminar la noche de la mejor manera.

De camino a la casa, el ambiente se tornaba caliente. Nos sentamos los tres en la parte de atrás, Dayanha, a la izquierda, Alejo, en el medio y yo al lado derecho. La escena era bastante excitante y cornuda, porque ellos se hicieron muy juntos y pareciera que eran la pareja y yo el amigo. Con mucho sigilo pude notar que se estaban calentando, se estaban tocando en el taxi, iban realmente candentes. 

Cuando llegamos a la casa, entraron en la habitación y yo fui al baño. Sabía que cuando entrara estarían besándose y excitados desvistiéndose. La verdad yo ya estaba mareado por las cervezas, me dediqué a observar, la luz estaba apagada, apenas entraba algún rayo de luz tenue por las hendijas de la ventana que da a la calle. Mientras observaba a Alejo, haciéndole sexo oral a Dayanha y viceversa, tomaba algunas fotografías. 

Poco a poco me fui integrando y en cierto momento muy candente, tomé a mi esposa en cuatro y la penetré delicioso, mientras ella se lo mamaba a nuestro amigo que estaba acostado. Tomamos a Dayanha, la nalgueábamos, le hicimos sexo oral y la cogimos de distintas formas. Cuando ella estaba cabalgando sobre la verga de su corneador, me acercaba por detrás y le lamía el ano, ella apenas se retorcía de placer. Sin duda alguna ella es una excelente hot wife, muy complaciente y caliente.

Grabé unos buenos vídeos mientras ella montaba a nuestro amigo, por algunos momentos encendía la luz, luego la volvía a apagar, ella también se divirtió mucho jugando con nuestras dos pollas. Fue muy excitante verla mamando, se le nota que lo hacía con mucho gusto y que aparte lo disfrutó tanto o más que nosotros. Todo terminó cuando Dayanha, ordeñó a Alejo, él estaba de pie frente a ella de rodillas, y ella con sus manos y boca lo hizo llegar, quedó bien bañada de semen. Fue muy morboso grabar mientras lo hacían.

Ya teníamos que acostarnos, a nuestro amigo le quedaba muy poco tiempo para dormir y tenía que irse pronto para alcanzar a llegar a su trabajo. Por nuestra parte no había problema ya que teníamos descanso ese día también. Así fue como terminó aquella noche de cervezas y trío HMH. 

dayanha-y-leon

Somos pareja swinger

visitas: 2313
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-11-09 01:23:31
Más Relatos Por dayanha-y-leon
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios