DEPILACIÓN
Relato de comunidad Microrrelatosschedule 2 min de lectura calendar_today Noviembre de 2018

DEPILACIÓN

Yo accedí a su petición, ya hacía de mi lo que quería

fernando4040
fernando4040 verified

Soy hombre heterosexual·96seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Después de dejarme atado y solo regresó a la habitación y traía un recipiente con agua caliente una toalla grande y todos sus útiles para rasurarme.

Coloco la toalla debajo mío y seguido con unas tijeritas fue recortando todo mi bello púbico y el de los huevos, ese toqueteo hizo que me excitara, todo esto lo estaba haciendo desnuda.

Terminó con la tijera y seguido me dio una crema y cogió la cuchilla, la cual pasaba muy despacito, parecía tener mucha experiencia.

Con todo ese toqueteo y estar atado yo estaba muy excitado y pensaba en como vengarme de esa situación.

Cuando terminó con la cuchilla me dijo ,ahora te voy a desatar y te tienes que poner en cuatro patas pero con el pecho en el colchón ,te voy a rasurar el culo.

Yo accedí a su petición, ya hacía de mi lo que quería, se puso a la faena y en un momento terminó y cuando me estaba limpiando un poco con agua puso uno de sus dedos en mi ano y empezó a jugar con él.

Yo gemía (me estaba gustando) y de repente zass poco a poco lo fue introduciendo en mi culo, que sensación más rara, pero me gustaba, mientras con la otra mano me estaba masturbando.

Yo estaba disfrutando mucho, la avise de que estaba a punto de correrme pero ella seguía dándome placer ,me corrí y toda la leche cayo en la toalla,

Poco a poco saco los dos dedos que había metido en mi culo y me llevó cogido de la polla a la ducha , me ayudo a quitarme los restos de pelos del rasurado y otra vez a la habitación, como era tarde se metió conmigo a la cama y los dos juntitos nos quedamos dormidos .a la mañana siguiente un WhatsApp avisaba de de que Sara llegaría tarde, nos levantamos y desnudos fuimos a la cocina a preparar el desayuno, después follamos en la mesa de la cocina como si fuésemos novios….. fue maravilloso!!!

— fernando4040

14 de noviembre de 2018

visibility 1.9k lecturas chat_bubble0
fernando4040

Escrito por

fernando4040 verified

96 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos microrrelatos

UN INCIDENTE LABORAL

Microrrelatos

UN INCIDENTE LABORAL

parejahotropicalparejahotropical·hace 2 semanas
schedule 1 min
visibility 755favorite 2chat_bubble 0
A Ti

Microrrelatos

A Ti

luca2014luca2014·hace 4 semanas
schedule 1 min
visibility 216favorite 1chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0