Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

CÓMO TERMINÉ APAREÁNDOME CON LA ESPOSA DE MI COMPAÑERO DE TRABAJO EN BOGOTA

APAREANDOME CON LA MUJER DE MI COMPAÑERO DE TRABAJO

Hace 9 años trabajo en una prestigiosa empresa en Bogotá y hace un año entró a trabajar un compañero de trabajo que llamaré Miguel, que de entrada tuvimos buena química para trabajo en equipo, y bueno con el tiempo me mostró una foto de su esposa en su celular, que me pareció muy guapa, pero no le vi nada de morbo en su momento, a ella la llamaré Paola.

Miguel tendrá unos 40 años, Paola 31 tienen un hijo, pero Paola se mantiene en buena forma pues es aficionada a la natación e ir al gimnasio su cuerpo es una fantasía, que era eso en su momento una fantasía.

Miguel se enteró que hacia natación en las noches y me indicó que estaba interesado en nadar junto con la esposa en el conjunto donde vivía, le dije claro que yo no tenia inconveniente, la primera semana llegó solo y solo conversábamos cosas generales, de las secretarias tan buenas que han llegado últimamente a la empresa y cosas de esas.

En la segunda semana llegó con su esposa y fue ahí donde se me alborotó las hormonas, Que vieja tan buena se puso un bikini super, se me paró la verga de una, que días después ella me confirmó que se dio cuenta, y comenzaron pensamientos por mi cabeza por Paola, tiene una boca de mamadora, buen culo de gimnasio trabajado.

Días después, salí con mi compañero de trabajo a tomarnos unos tragos y en esas me preguntó cómo le había parecido su esposa y se lo dije sin rodeos está muy buena y con todo respeto la montaría, esperaba algo como respete a mi esposa, pero nos echamos a reír.

Después de esa noche, me invitó a su apartamento y me dije este huevo quiere sal, pues en esa ocasión su esposa nos recibió con una minifalda, que se me paraba cada vez que cruzaba de piernas estaba loco por la esposa de mi Miguel, estaba muy buena.

En otra ocasión tomando en un almuerzo de compañeros, Miguel me comentó que tenia un turno de fin de año preciso el 31 de diciembre, que si yo lo podía reemplazar y que me pagaba lo que fuera. En ese momento se me prendió la lamparita y le dije que, si me dejaba seducir a su esposa, sin que pasara nada, le haría el turno del 31 de diciembre, me dijo, esperaba un no rotundo o una vaciada o un golpe, pero no me dijo, déjeme ver que puedo hacer y hablo con Pao y quedamos así.

No volvimos a tocar el tema al otro día ni en los días que siguieron, pero el viernes me dijo, ¿qué iba hacer el sábado en la noche? Le dije aun no tengo nada planeado y quedamos así.

El sábado a medio día me llama y me dice que había hablado con Paola, para salir a un bar esa noche, que estuviera pendiente que apenas se ubicaran en el bar me llamaba, para que llegara allá. UUUmmm me dije será que sí? O me mamará gallo, en fin.

Como a las 10.00 pm sonó mi celular y me dijo estamos en la zona rosa en un bar llamado Marqués u otro apellido parecido, me dio la dirección y le pregunté en que sitio del bar estaban ubicados y como estaban vestidos, estaba intrigado en la vestimenta de Paola y me dice yo estoy de chaqueta y pantalón y guebon usted como si no me conociera, Paola está muy bella y se puso un vestido minifalda negro, al escuchar eso me dije, a Paola la tengo que coronar esta noche, lo que ha pasado en la piscina, en su apto sus miradas en fin.

Llegué al bar Marqués, y estaba lleno a reventar el bar y llegué como a las 11:00 pm, ya llevaban media botella de ron Bacardí, conversamos bailamos, la apreté descaradamente, para que sintiera mi verga en fin, hasta que sonó una canción que no se me olvidará “ Sin Pijama” Paola me invitó a bailar y Miguel me dice es toda tuya en su entonada, y lo tomé a Pecho, la apreté, me la llevé al lugar más oscuro de bar donde estaban otras parejas en lo suyo, descaradamente la apreté le subí su vestido, tenía hilo y nos besamos con lengua y todo, fue una tanda de tres canciones llenas de morbo, que me tocaba la verga, de ahí en adelante nos ubicamos en un sitio mas oscuro donde Paola me lo empezó a mamar y se introdujo mi verga disimulada mente, mi amigo solo me hacía una señal con el pulgar hacia arriba en símbolo de aprobación, salimos del bar al parqueadero, me ofrecí para manejar su camioneta, pues estaba menos tomado que ellos, pero Miguel no dejó, me senté atrás, y seguidamente su esposa se sentó a mi lado y empezó una frenética mamada y descaradamente me la culié en el asiento de atrás, mientras Miguel manejaba, era un espectáculo, no me importaba ya si un policía nos paraba y me encontraba culiando en el puesto de atrás, pero no pasó nada, llegamos a su apartamento y fue la mas deliciosa culiada, que vieja tan caliente, se lo metí por el culo, por delante, que mamada tan espectacular, Miguel se durmió y seguimos culiando, encontré vaselina pura y fue una delicia clavarla por el culo, al siguiente día Miguel salió a trotar, pero Paola y yo nos quedamos apareándonos (pues mi leche estaba en su interior, afortunadamente existe la pastilla del día después), regresó 40 minutos después y nos encontró apareándonos fue sensacional, desde ese momento, me convertí en el amante de su esposa y unas tres veces a la semana los visito para culiar con Paola y bueno ya lo he reemplazado en muchos turnos y le hago el cajón para que Miguel se culié una secretaria casada de la empresa. Pero esa canción “en pijama” de Belki G ABRE PIERNAS.

Mi correo tucomidita@hotmail.com  para parejas cuckold o Hotwife en bogotá

Slds Adriano de Bogotá

king6942

Soy hombre heterosexual

visitas: 2695
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-11-22 05:59:47
Más Relatos Por king6942
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios