Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

INCESTO HERMANO 2DA PARTE FANTASIA CUMPLIDA

Pasaron los días y mis pajas y nuestro sexo eran pensando en el día que ella vio al hermano con la tanga en la mano masturbándose, sentía que ella ya se editaba con el tema y con la fantasía, una de esas noches teniendo conversaciones calientes por whatsapp cada uno en su casa le propuse que le dijera al hermano que la acompañara en el cuarto, con cualquier excusa ( no era nada difícil con cualquier de película de terror ella se desvelaba),y que intentara excitarlo o que si el intentaba arrimarle la verga se dejara, ella accedió, me vi sorprendido y hasta pensé que podría ser mentiras.

Dentro de la conversación me dijo ya llego mi hermano, vamos a dormir. Aproximadamente a la 1.30 am me llamo y me conto lo siguiente casi con palabras textuales:

Imagina que nos acostamos normal, los dos muy serios incluso dándose la espalda, ya pasada alguna hora él la lamo por el nombre, pero ella se hizo la muy profunda, entonces el hermano se dio vuelta y le pego el pene en su cola, ella lo sintió pero no se movió haciendo la dormida al momento sintió las manos en sus senos, en ese momento ella se voltio le agarro la verga y le dijo que si quería él le dijo que sí, sin embargo ella le aclaro que solo lo iba a masturbar.

En ese momento ella me envía un vídeo del cual vi lo siguiente (cuando terminamos en mutuo acuerdo borramos los vídeos, una lastimas): la veo que está acomodando el cel. en la parte inferior de la cama se retrocede sobre la cama en 4 dejando ver ese culo tan rico que tiene y en una pantaloneta diminuta de pijama al darle ángulo a la cámara se ve el hermano acostado, apenas llega ella a donde esta él le baja el bóxer y empieza a masturbarlo, él se estira un poco y mete la mano debajo del short y empieza mastúrbala, apenas él pone la mano en su vagina ella abre la boca de lo excitada que se puso y siguió masturbándolo con muchas más ganas, el intentaba besarla pero ella no le correspondía. Él se veía en posición incómoda para meterle los dedos ya que estaban semiaacostados y de lado por lo que quito la mano y empezó a chuparle los senos, de un momento a otro ella se inclinó y empezó a chupárselo, ¿ acaso no solo lo iba a masturbar? Ella le preguntaba que si le gustaba el solo le decía que sí, recuerdo que le hizo otra pregunta ¿alguien se lo ha hecho así de rico? A lo que solo respondió no. No pasaron más de dos minutos entre la chupada y la masturbada cuando se ve que ella iba a chuparlo nuevamente y él se vino, aclaro no se vino en la cara.

No podía creer lo que había visto, ella había cedido a mis peticiones y había tomado la iniciativa, le pregunte que porque lo había chupado, a lo que me decía que cuando le vio la verga era más grande que lo que imaginaba y seguramente por ser muy joven se sentía muy dura, que no había sentido tanta dureza en un pene, y q se excito tanto que se lo chupo. (Chupar era algo que le encantaba hacer, en cada encuentro swinger, trio o intercambio siempre se antojaba de mamar), que la verdad la desanimo fue que se haya venido tan rápido, era muy obvio que es haya venido rápido ya que en el video se veía que se lo hacía rápido y muy duro.

Después que se vino, se ve en el vídeo que ella se levanta con los senos descubiertos por la manoseada que le habían dado, toma papel se acomoda mientras se lo al hermano para que se limpie y le dice vea dormir a tu cuarto...

Ese vídeo me gustaba repetirlo y repetirlo y le pedía a ella que nuevamente tuviera un encuentro con el hermano a lo que recibí negativa y me dijo que no lo iba a volver hacer.

Sin embargo existe una tercera parte... Continuara. Nuevamente espero sus comentarios y apoyos para iniciar la tercera parte.

caritopablo

Soy hombre heterosexual

visitas: 1517
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-11-26 02:08:06
Más Relatos Por caritopablo
Compartir en:

5 Comentarios

Me encantó. Lástima que no pasa nada más

2021-09-06 13:38:11

3....

2018-11-28 00:00:08

Excelente vas por buen camino con esos relatos ...

2018-11-26 20:02:09

Muy rico tu relato

2018-11-26 19:22:19

mmmmm que excitante

2018-11-26 03:36:57