Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un Halloween inimaginable

Después de varios tragos en esa noche de Halloween, mis amigos y yo vimos un grupo de mujeres bailando solas. “Aquí fue” dijo uno de ellos. Sin pena ni gloria se acercó y las sacó a bailar. Ese fue el comienzo de un gran desenfrene sexual.

Me tocó bailar con ella, pero dichoso yo porque tenía un cuerpazo, guapa de cara, muy buenas tetas y de nalgas woooow. Entré vuelta y vuelta nos empezamos a besar. Fue tanta la química que bailamos hasta que nos cerraron el bar. Y claro cambiamos teléfonos luego.

Ahí comenzamos a escribirnos, un coqueteo simple pero que demostraba las ganas de ambos. Cuando llegó la hora, ella preguntó “tú qué edad tienes?”. Yo sabiendo que era menor que ella, solo omitía la pregunta “En verdad es relevante? Cuantos me pones?” Así duramos molestando un rato hasta que ya nos contamos. Ella 41 y yo 27. Ella mostraba un poco de frustración pero decía “espero que esto no afecte nuestra amistad”. Y evidentemente no, todo salió mejor de lo esperado.

nos vimos, fuimos a comer, quedamos en asientos uno frente al otro. Rápidamente volvimos a besarnos y ella decidió pasarse al lado mío. Nunca me había pasado algo así, no sabía cómo decirle “vamonos”. En esas ella me empieza a tocar la entrepierna y se me pone duro de una. Ahí, inocentemente le pregunto “qué quieres hacer ahora?” Ella si lo interpreto mejor y dijo “ vamos donde estemos solos”. Nos montamos a un taxi y claro, al motel, pero no sin antes manosearnos de manera que el taxista no se diera cuenta.

Ya dentro de la habitación, esa mujer sacó su instinto. Empezamos a desnudarnos inmediatamente y apenas vio mi verga afuera de una se la metió a la boca! Yo de pie solo observaba cómo la chupaba y luego me dice “es tu turno”. Ahí le empecé a lamer el clitoris y empieza a gemir desesperadamente, decía groserías y todo. Ya cuando estaba bien mojada, ella se pone frente al espejo, se da la vuelta y dice “culéame!”. Música para mis oídos, empecé a darle hasta el fondo y ella solo se retorcía de placer, ademas movía su cadera para que fuera más a fondo. Los vidrios se empezaron a empañar! Era plena escena porno! Ella misma dirigió mi orgasmo. Se me montó encima y calabalgando con fuerza me hizo estallar!!!

yo no me la creía, llegué a mi casa para contarle a mi mejor amiga. Ella siguió hablándome y hasta supe que tenía dos hijas. Pues eso no fue impedimento para comernos durante un año. Y sí, la volvería pronto.

Lorenz8902

Soy hombre heterosexual

visitas: 2277
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2018-12-01 13:53:34
Más Relatos Por Lorenz8902
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios