Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Pies exitantes

Hola a todos los usuarios que me motivan con sus experiencias exitantes, lo cual me ayuda a tomar la decision de escribir una pequeña osadia o atrevimiento que tuve con una desconocida. 

Lo que les relato a continuacion me sucedio ayer 4 de diciembre por la tarde, en  La Guajira cuando fui  acomprar un decodificador DTV. Llego a la tienda que estaba sola, cuando de repente ingresa una bella mujer delgada; no le puse mucha atencion a pesar de no pasar desapercibida a mi vista y a mis pensamientos lujuriosos. 

Me senté frente a su escritorio, miro al piso y me encuetro con unos  pies sensuales, calzados con sandalias de plataforma. Mi mente volo en deseo,  miraba sus pies más que su rostro. Dudé mucho pero no pude callar y le pedi que me los dejara ver, se puso seria pero al instante cambio su expresion que denotaba curiosidad, lo cual me dio alegría y ánimo para continuar induciendola al tema.

Tomé una foto disimulada a sus pies y se la envié a su WhatsApp para mirar que cara ponía. Note que no le disgustó y le pedí que me los dejara ver, se negó (le pedí que me enviara una foto y accedio), pero me dijo que al dia siguiente se pondria sandalias descubiertas. Se intereso por que inicio a hacerme preguntas sobre el tema, le pregunté si sus parejas le besan los pies y me dijo que nunca lo hacen, aproveché la oportunidad y me le ofreci para que descubra el placer. 

terminamos hablando un poco de todo en cuanto a sexo (fetiches-experiencias). 

No pude obtener lo que quería pero casi a media noche recibi una hermosa imagen de sus pies descalzos. Pueden ver las fotos en mi perfil (pies).

Apenas haga esta publicación le pediré una foto de sus pies con  sandalias. Si me complace subo la foto al perfil.

Gracias, espero me ayuden a conquistarla para poder disfrutar, aunque sea solo sus pies. 

Quién quiere

Soy hombre heterosexual

visitas: 1410
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2018-12-06 15:20:34
Más Relatos Por Quién quiere
Compartir en:

2 Comentarios

Hola, que buen articulo, me regalas tu contacto por mensaje privado, gracias.

2019-11-13 16:44:14

Excitante, hace poco tuve una experiencia erotica en una tienda de calzado mientras acompañaba a mi esposa a comprar zapatos, los adoro si las sandalias o zapatos de mujer son en PVC el olor. El brillo y la textura de este material en unos pies de mujer son para mí muy estimulantes y sensuales, espero continúes tus relatos y experiencias

2018-12-07 12:52:34