Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Culeandome al amigo de mi BFF

Bueno, primero le quiero desear una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos ustedes, mis queridos lectores. Es para un enorme placer, poder escribirles hoy nuevamente. Como ya muchos saben, soy LOKOLOP, y soy adicto al sexo… ¿Pero que es una adicción? R//Afición desmesurada a algo. Así que para aquellos que se han preocupado por mi salud, ¡tranquilos! Realmente, siempre me extra cuido, muchas gracias.

Hoy les voy a comentar de mi regalito de navidad, JE JE JE JE. Muchos saben que viajo constantemente de Medellín a Bogotá, y bueno hace como dos meses y medio, a mi mejor amigo le escribió un culito de él, pero preguntándole que quien era yo. Yo ni corto ni perezoso le dije que le diera mi número, el man aguantaba tres vueltas. Resulto que éste pelao’ vive en Bogotá. Comenzamos a conversar, charlar, hablar mierda, bueno, la conversa fluía, y fluía chévere, para que negarlo.

Intentamos vernos una vez, y la verdad es que le cancele porque salí con otro culito… Termino siendo una mierda ese culito, tanto por delante como por detrás, era todo pequeño… Y más de lo pequeño, no sabía usar nada, ¡Que pereza! Me aburrí full, y hasta me decepcione de haberle cancelado a éste man. Pero bueno, no importa, dije en otra ocasión será. Seguimos charlando, quedamos para el fin de semana antes del 20 de diciembre, y me toco cancelarle nuevamente jejejej, yo estaba en Medellín… ¡Si tan rogado yo! Pero bueno, nada que hacerle. Cuadramos y nos agendamos de una vez, directo para el sábado 22 de Diciembre en Theatron Bogotá.

Me aviso cuando fue saliendo de su casa, yo que vivo cerca, me fui caminando, llegue lo espere y entramos. Era la primera vez que nos veíamos en persona. Es apuesto, tiene lo suyo, pero la pinta de puta no se la quita nadie. Yo al menos cuando quiero aparentar ser serio lo logro, pero a él ni cambiándole la cara jajajaja. Entramos y comencé a notar su compostura, buscando a un “amigo” supe que ese iba a culear o conmigo o con él, o que había ido conmigo para darle celos al amigo, la verdad me importo muy poco, yo quería comérmelo. Le seguí el juego…

Nos encontramos a un grupo de amigos de él y nos pusimos a bailar, beber, joder, me di cuenta que uno de ese grupo le echo el ojo, y dije “vamos a ver cómo reacciona” me dio risa, porque el man es horrendo, pero éste pelao’ le siguió el juego, y yo ah bueno. Decidí que dos pueden jugar lo mismo y me puse a parchar con sus amigos, me rumbeaba al novio de su amigo, le restregaba mis nalgas bailando en su verga y sentía como se le paraba… ¡que rico! “Mi amigo me veía, y yo a el” Estábamos los dos tanteando el terreno, note que se fue con el man feo, al otro lado de la pista, supuestamente bailando, y note que se besaban, y yo ni corto ni perezoso, me empecé a besar con sus amigos JA JA JA JA JA, la verdad, en retrospectiva, yo no sé cuál es más perra, si él o yo, o los dos… La verdad es que ambos estábamos pasando un muy buen rato… Queríamos disfrutarlo y eso hicimos. Él regreso, y para sorpresa para todos, desde lejos él y yo nos veíamos, llegó y nos besamos, la cara de todo el mundo fue de WTF!, ¿Estos dos qué? O sea, en serio… ¡Si, eso valió la pena!

La noche transcendió así, jodiendo, rumbeando, bebiendo, etc. Yo coqueteaba mucho con uno de los manes, la verdad hasta me atrae, y tiene una verga enorme, pero sé que el pelao es activo, y aunque me dé culo, no me trama tanto, solo me atre, quien sabe.

El hecho es que me lleve al pelao’ a mi casa, dizque a dormir, llegamos, nos quitamos la ropa, quedamos en bóxer, nos abrazamos, y comenzamos a hablar, y nos preguntamos el nombre JAJAJAJA, ninguno se acordaba del nombre del otro, él me tenía con un nombre errado, y yo como “Amigo BBF” dijimos bueno a dormir.

Cuando íbamos en el taxi, y una vez chateando me dice, yo soy activo, y no le doy culo a mis amigos, y yo aja…Adicionalmente tiene el LAS BOLAS de decirme, usted es muy perra, asi que nada va a pasar. A lo que le respondí, es que a ti te gustan pendejos que puedas joder, y tu ser peor que ellos, conmigo, te equivocaste.

En la cama, me da la espalda y estábamos hablando mierda, de la noche de todo, y yo comienzo a sobarlo, a tocarle el abdomen, a pasar mano por su pene, por sus nalgas, y me dice para… y yo, tranquilo es que tengo frio, le comienzo a tocar el pene, y siento como se le comienza a levantar, como se empieza a excitar con mi toqueteo. Le tocaba el pene con mis dedos sobre el bóxer y el culo con mi pene medio erecto… el cuello con mi lengua y mi respiración lenta.

Cuando sentí ese pene todo erecto, lo voltee, y le di un beso, y me dice me estas arrechando, y le dije, disfrútalo, que soy bueno en ello. Nos seguimos besando y comencé a besarle todo el abdomen, el pecho, las tetillas, las mordía un poquito, y el echaba la cabeza hacia atrás, baje hasta el pene y me metí ese trozo de carne en mi boca completo, y el empujaba, para que me lo tragara todo, le calculo unos 20 cm fácil, honestamente ¡estaba rico! Le baje el bóxer y deje esas bolas rasuradas solo para mí, estaban ricas, estaban gordas, eran mías, le cogí las manos y se las puse hacia arriba y comencé a besar todo su abdomen mientras le sobaba con mi pene su pene… Estábamos los dos excitados, los tragos, el cansancio, el sueño, todo había pasado ya.

Con mi dedo empecé a tocar su agujero, sabía que estaba entrando en campo minado, porque cuando te dicen tanto que no te van a dar culo, hay dos opciones:

1.Mueren por dártelo.

2.Olvídalo, eso no va a pasar, y si tocas mucho, matas la pasión.

Algo en mi me decía que sería la opción 1 jajajaja, así que me puse en la misión, le tocaba y el rebotaba con su mano me decía que no. Le cogí las dos manos, y se las volví a poner hacia arriba, empecé a hacerle otro oral completo, y lo ensalivaba todo, y comencé a chuparle las bolas y bajar poco a poco hasta el culo, que lo sintiera pero que solito él se fuera abriendo a la posibilidad de un buen beso negro… Y así fue. Logre llegar a donde estaba buscando y sin darme cuenta, él no tenía solo las manos sobre la cabeza, sino que sus pies estaban los dos pegados a la pared, su verga en el medio y su culo todo para mi boca mientras me lo comía con mi lengua, y lo dilataba. Estuve cerca de 8 minutos chupándole el culo, saboreándolo (escribiendo esto me saboreo la boca) estaba delicioso. Le dije te voy a comer, y sin rogar, y el sin renegar, se colocó en posición y me dice, “hace mucho no me dan verga” y le dije, más rico, estrechito para mí.

Me puse el condón, abrí unos lubricantes que tenía e intentamos en 4, pero no podía, este pelao’ estaba muy cerrado, así que le dije, ven bebe, tu lleva el ritmo. Me acostó y él se subió, comenzó a metérselo, poco a poco, deje que el determinara el ritmo y así logro que entraran todos y cada uno de mis cms. Sentía ese culo CALIENTE, CERRADO, ESTRECHO, ARRECHO. Se intentó salir, y de una le cogí los hombros y le dije, ¡ahí te quedas! Respira, me comencé a mover muy suave hacia los lados para que se estimulara y comenzó a decir MK QUE RICO, HP, se comenzó a mover, comenzó suave, y de pronto era una bestia que subía y bajaba en mi verga, me hacia twerking en mi verga, me cabalgaba delicioso, ese culo que me estaba comiendo estaba siendo solo mío, ¡delicioso! Se agacho y nos besamos, mientras yo lo ametrallaba en ese culo en esa pose, y le cogía la verga para masturbarlo al ritmo que me lo comía y este man decía HP, QUE RICO, MARICA SIGUE, QUE RICO, MALDITA SEA, QUE RICO, ME ESTAS ROMPIENDO, y mientras más chillaba, más duro le daba, y más duro apretaba esa verga para. Le dije cambiemos, se lo saque, lo acosté le abrí las piernas y ahí termine de clavármelo, se lo metía duro, le halaba el cabello, y le besaba el cuello, yo solo quería romperle ese culo y que supiera, que conmigo, la más perra soy yo, pero el que da culo es él.

Terminamos de culear, nos lavamos y nos metimos en la cama. Y el comenzó a decirme, que rico culeas marica, razón de ser de dónde eres, nunca pensé que termináramos en esta, blablablabla. Y yo en mis adentros decía, Mission Accomplished!

Realmente fue una culeada muy rica, nunca suelo llevarme a nadie a mi casa, ni a mi cama, pero valió la pena. Fue un delicioso regalo de navidad. Siempre me quedo diciendo que yo era muy puto, igual que él y le dije, por eso es que entre puta nos entendemos, sólo que si a mi me buscan para algo serio, ahí me quedo. Y si me dicen para salir con alguien, con él salgo, no ando brincando jajajaja.

Espero que lo hayan disfrutado, y no sé cuándo les traiga más relatos, la verdad he estado súper ocupado, con decirles que desde mi último relato no tenía sexo… Los quiero mucho, y ¡Feliz año 2019!

lokolop

Soy hombre bisexual

visitas: 2972
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-12-26 18:58:44
Más Relatos Por lokolop
Compartir en:

5 Comentarios

Amigo Marcela y Marcelo, que pena, no habia visto tu comentario. La delicia de esa experiencia, es que nos vinimos al tiempo. TIenes razon, no lo coloque, usualmente mis relatos estan muy completos! Que pena contigo!

2019-04-06 15:38:02

Deli ese relato, quedé iniciado, quién se vino primero?

2019-01-16 19:42:03

Que delicia volver a leer tus excitantes relatos. Un abrazo

2019-01-08 21:14:45

Me alegro que te haya gustado. Un fuerte abrazo

2018-12-29 13:52:50

Buen relato, y feliz año

2018-12-28 20:17:29