Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

10 MINUTOS DE CLÍMAX

Era un domingo como todos en la ciudad, solo, un poco triste y con una noche sexosa, ese dia decidimos ir a uno de los barsitos swingers que nos habían recomendado, ya habíamos ido a otro sin tener ninguna experiencia con otra pareja o nenas; Claro como buenos novatos pasamos la novatada, era día de sol@s. Nos quedamos en la planta baja mirando, disfrutando del ambiente, nos metimos al jacuzzi y mucha actividad dos niñas jugando con un hombre joven, lo malo un señor de avanzada edad en el plan acoso que nos hizo salir.

Pasaba el tiempo, los minutos y las horas nosotros disfrutando pero ya resignados hablando de que iba a volver a pasar lo mismo, que no iba a pasar nada en lo absoluto, interactuar con otra pareja o nena. Cuando de repente al fondo vimos una parejita, ella una nena alta, de ojos expresivos, labios carnosos, tetas grandes, bonitas, piernas largas y nalgas grandes, una mujer de 1:73cm de estatura más o menos, muy sexy y atractiva. Y el bien gracias! Jajajaja algo feíto la verdad. (Claro que después nos dimos cuenta que era demasiado buena persona).

En un momento ellos se paran y se disponen para ir al turco, nosotros nos miramos y decidimos ir para verla más de cerca, sin toalla. Cuando entramos nos encontramos con la escena, ella sentada, su pareja haciéndole sexo oral y un hombre parado mirándolos y consintiéndose, muy excitante y hot la verdad, nosotros nos sentamos y empezamos a hacer lo mismo, cuando de repente nos encontramos envueltos en una situación que no nos imaginamos, ella sin pensarlo se abalanzo a tocar a Jess, a besarle los senos, acto que fue correspondido en plenitud, sin mediar palabra alguna, solo el deseo, el lugar y la situación incitaron a todo sin prevención alguna, yo me encontraba disfrutando esos deliciosos néctares que emana cuando esta excitada en un rico oral. Cuando levanto mis ojos y que ricas se veían besándose, tocándose, con una sensación de clímax, de éxtasis… era la primera vez, solo se escuchaban gemidos en ese turco.

De inmediato me paro y me hago a un lado para disfrutar tan maravilloso espectáculo, no sabía qué hacer… solo las dejamos que jugaran, cuando de repente esta mujer se inclina y empieza a chupársela, a consentirla, le hacia un sexo oral tan delicioso que se la quería literalmente comer, le metía los deditos, le acariciaba el clítoris de una forma que hummmm yo no podía mas, en ese momento Jess me lo coge y se lo mete en la boca, uuuff… era una cosa de locos, nos olvidamos del fisgón por completo. Y como si fuera una sinfonía la pareja de Ella la empieza a penetrar de una manera que las dos se encontraban en un coro fantástico de gemidos, hasta que no aguantamos mas no sé si nos vinimos los cuatro al mismo tiempo o los cinco jajajaja solo sé que yo termine en la boca de mi amor y ella en la boca de esta nena que se la chupo de una manera tan descomunal. Ella se incorpora, la besa y salimos del turco, y ahora si nos presentamos como unas personas normales jajajaja hablamos un rato, intercambiamos números y salimos del lugar con una cara de satisfacción, de deseo… nos fuimos para la casa y seguimos nuestra faena recordando lo sucedido, nuestra primera vez con otra mujer, otra pareja.

Con ellos tuvimos otra experiencia donde ellas salieron solitas! Ya Jess estará contando esta rica experiencia. Saludos.

jeslove47

Somos pareja swinger

visitas: 1348
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2018-12-28 05:08:57
Más Relatos Por jeslove47
Compartir en:

2 Comentarios

exitante relato, los felicitos como pareja

2019-06-17 22:35:55

Super excelente relato posee magia y lujuria.. y placer del bueno felicidades y un abrazo a tan bella dama .. espero q tengan más encuentros así de ricos

2018-12-29 12:34:00