Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Y oleeee!!! Baby oleeee

Julio 13 de 2018

Simplemente no tenía sueño, la idea en mi cabeza me daba vueltas y vueltas... Por qué no?

Hacia dias que había inspeccionado su perfil y esa mirada que ví en el me cautivó. Esas fotos del Cocuy y su pinta de profe universitario que tanto me ha atraído siempre... Si, ¿Por qué no? Volví a pensar...

Toda la vida esperando la iniciativa de otro, la propuesta de otro. Siempre esperando... ¿Por qué yo no está vez?

Así que me armé de valor y le escribí: "Hola, ví tu perfil y me llamaste mucho la atención, me gustaría conocerte, solo eso, pero primero necesito saber si estás comprometido o no, porque si lo estás, mejor has caso omiso a este mensaje".

El corazón se me aceleró y los berracos nervios se apoderaron de mí. En fin, ya lo había escrito, solo faltaba oprimir enviar... Tan solo eso... Era tan sencillo pero no. Más bien apague el celular y me heche a dormir con los ojos abiertos... Si por alguna casualidad el sueño se me había escabullido en otras oportunidades, está vez sí que me abandonó... Que terapia la mía pues todo mi cuerpo entró en rebelión, todo el quería saber qué pensaría aquel desconocido ante mi osada propuesta. Hasta que me llegó la taquicardia y ahí sí dejé de pendejear, prendí de nuevo el celular y oprimí el berraco enviar... Uff que descanso... Por un par de minutos descanse y traté de dormir sin éxito, que cama tan incómoda, que cobijas tan calientes... Esperé unos minutos y revise por si las moscas, la verdad tenía poca fe que lo hubiera leído... Pero no!!! Habían como seis  mensajes de el!!!

Casi se me "para" el corazón. Tomé aliento y me puse a leer. El hombre estaba súper emocionado... Solo se me ocurrió contestarle "hola" y ya. Creo que con puntitos suspensivos o creo que solo hola a secas, ya ni me acuerdo porque luego borre todos sus mensajes.

El hombre estaba conmocionado, al parecer nadie le había escrito algo así... Solo yo, la extraterrestre.

Le había encantado, mejor aun, había colapsado. El estaba completamente loco, loco de ansiedad, y yo ahí como una tonta sin entender que era lo que había hecho.

Se los juro, yo solo lo quería conocer, normal, sin pretensiones apresuradas, nada de eso, de pronto podria pasar más cosas, más adelante, si la química lo permitía, pero en ese preciso instante no se me había pasado por la mente que había detonado una bomba de pasión desenfrenada dentro de ese cuerpo masculino, cargado de hormonas hasta el cielo.

Recuerdo que me repetía y me repetía, "si me vieras, si me vieras"!!! Y yo ahí tan ilusa feliz enviandole mis fotos del Cocuy... Solo quería compartir con él esa noche sin sueño, hablar, mirarlo a los ojos. 

Me pidió una foto mia y yo le envié una como estaba, en mi pijama mata pasiones, entre las cobijas, lo más de normal... Por fin me di cuenta que el hombre me queriq enviar una en bola, me dijo jadeando "espera me pongo como quiero que me veas", pero yo le contesté que no tenia que arreglarse para la foto, que lo quería ver tal cual como estaba. Así que me envió una foto de su cara feliz, satisfecha esa cara y que con sus ojos me lo decían todo. Y para colmo, como caida del zarzo, otra vez no dimensioné la vaina y le dije que hiciéramos una videollamada por Messenger. Hasta esa época no sabía de esta aplicación ni de Tinder ni de nada... He vivido en la burbuja siempre..  hasta hace poco que "desperté"

Estaba dichosa mostrándole mis cosas, el apto, todo, como una insulsa. Increíble, el por un lado y yo por el otro, el con sus insinuaciones y yo oleeee, y así jugamos como al gato y al ratón. Dos mentes en dos mundos opuestos. Hasta que me dijo que se iba a bañar para calmarse y sin que yo sé lo pidiera se me desnudó y se toco lascivo, Mírame nena, lo tengo duro, mírame, ojalá estuvieras aquí y me lo chupas rico mami... Yo lo miraba por el rabillo de un ojo y por una esquina del celular. Quería y no quería... Demaciado voltaje y me pasme. La verdad no quería pólvora.. quería algo que durará un poco más... No podía creerlo.

Que desilusión, finalmente que me toco hacer... Despedirme y decirle que se bañara solo.  

Colgué, apagué el celular y me quedé despierta el resto de la noche. No era capaz de prenderlo por miedo a sentirme culpable por ser tan poco erótica, pero la verdad es que no me lo esperaba, lo juro, no me lo esperaba. 

Cosas que me quedaron de esa conversación:

Que no dejo de repetirme cualquier cantidad de veces que yo le parecía hermosa, que el también me había inspeccionado por facebook, que yo le fascinaba... En fin... Wau, increíble, que subida de autoestima tan berraca!!! 

Tanto así que me he comprado más ropa, cremas, de todo para verme como el me vio. Y ahora me siento y veo hermosa.

Alguien me preguntaba si me arrepentia y la verdad es todo lo contrario, fue una experiencia impactante, fabulosa... Un bomba que estalló en flores solo para mi.

Han pasado varios días desde que nos vimos, esa única vez. Al día siguiente cruzamos un par de mensajes. El me espera en su apartamento para que nos tomemos un vinito.  Sin embargo lo pienso dejar asi. Fin.

Afrodita75

Soy mujer heterosexual

visitas: 1310
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2018-12-29 01:50:35
Más Relatos Por Afrodita75
Compartir en:

1 Comentario

me gusto tu relato, esos momentos de deseo de lujuria y calentura que solo quedan en una conversa. imagino debes ser muy erótica. un abrazo

2019-02-03 06:44:18