Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Como logre un trio bi Parte 1

Hola, 

Quiero contarles como fue mi experiencia con el mejor detalle y la mejor redaccion posible.Este es mi primer relato, me gusta mucho escribir pero nunca me habia animado a hacerlo en este medio, si este relato tiene buena acogida con seguridad seguire contando mis historias.

Digamos que yo me llamo Santiago para efectos del relato, soy blanco, flaco pero marcado, me gusta mucho hacer ejercicio, muy poco vello corporal, sin embargo soy barbado (Misterios de la naturaleza, nada de Minoxidil). Soy un man normal, hetero 100% para la mayoria de la sociedad, no me considero gay de closet ni bisexual, no se cual es el termino correcto, tal vez hetero flexible o curioso ya que nunca me he sentido atraido por un man, simplemente me genera morbo y me excitan los penes pero nada mas. Estoy seguro que varios de los lectores de este relato se sentiran identificados con esta definicion. y ya para terminar mi descripcion fisica los invito a que vean las fotos de mi pene, a mi me gusta mucho y creo que a uds tambien les va a gustar.

Como les contaba yo soy practicamente hetero pero alguna vez probe el roce con manes y me quedo gustando y el chat de guiacereza es el que ha hecho posible todos los encuentros que he tenido con manes y por ende hizo posible una parte de este relato que les voy a contar. Voy a partirlo en 3 segmentos, en como lo conoci a el y como la conoci a ella, como concrete el encuentro entre los 3 y por ultimo como se desarrollo todo el encuentro.

Cronologicamente lo conoci a el primero, digamos que se llama David. Lo conoci como a finales del 2017 a traves del chat de Guiacereza, hablamos un rato a traves del chat, luego hablamos un par de dias por Skype y conversacion tras conversacion cogimos valor para perder el miedo y conocernos.Todavia me acuerdo del primer encuentro, fue en su casa una vez que se quedo solo, fui muerto del miedo pero resulto siendo una experiencia bien bacana. Nos tocamos, nos hicimos la paja, sexo oral mutuo y nos vinimos a gusto donde cada uno quiso. Despues de esa hemos tenido unos 6 o 7 encuentros, incluyendo uno en mi oficina y otro en el carro. Mas adelante les contare como fueron esos encuentros en detalle.

Con David no tengo ningun tipo de relacion, es el abiertamente homosexual y solo nos buscamos para sexo casual, el es versatil mientras que yo soy digamos que activo, siempre me ha rogado que lo clave, pero la verdad que no disfruto mucho del sexo anal, entonces todo siempre se ha limitado a pajas, morbo y sexo oral.Las conversaciones con el siempre son muy calientes, hablamos de nuestras fantasias y de lo que queremos hacer en los proximos encuentros, y en una de esas conversaciones salio el tema de tener un trio bisexual, de como seria de rico poder compartir lo mejor de ambos mundos, de poder recibir una mamada a dos bocas o de poder estar adentro de una mujer mientras se lo mamaba al otro.Desde ese dia yo quede con la idea de que tenia que tener un trio bisexual alguna vez en mi vida, era combinar dos de las cosas que mas disfrutaba en el sexo; estar con una mujer y tener una buena verga en mi boca.

A ella la conoci un tiempo despues, como en Mayo del año pasado por Tinder, hablamos un par de veces por la app, luego Whatsapp, salimos como 2 veces sin que nada extraordinario pasara y en la 3ra salida nos comimos y se forma una relacion bien interesante muy dirigida al sexo. Nos encontramos con una quimica sexual enorme, nos entendemos demasiado bien dentro del cuarto, jajaja sin embargo fuera de el somos las personas mas diferentes en ideologias y pensamientos. Ha sido una relacion muy interesante, sin celos, mucho sexo, los dos hemos cumplido fantasias.Digamos que se llama Diana y con ella tampoco tengo ningun tipo de relacion afectiva, es algo similar a lo que tengo con David y es que principalmente nos buscamos para hablar y tener sexo.

Alguna vez, en esas conversaciones post sexo que uno suele tener con las mujeres, estabamos hablando de todo un poco y empezamos a hablar de fantasias, mientras hablamos de todo lo que nos gustaria hacer, salio el tema de los trios.Empezamos hablando de trios MHM y resulto que es algo que le gustaria hacer mucho pero que le daba miedo por una pelicula que alguna vez habia visto, en la cual el man se enamoraba de la otra vieja, jajaja tratando de convencerla de que eso no pasaria y que seria muy rico probarlo salio el tema de hacer un trio HMH.Ella me pregunto que si yo seria capaz de tener un trio con otro man, tratando de probar el punto de que no era tan facil meter a otra persona a la cama, con lo que ella no contaba era que yo ya habia probado varon y que si estaba dispuesto.

Les seguire contando como termino esa conversacion y como se dio el encuentro.Me gustaria leer sus reacciones en los comentarios, si hay buenas respuestas sin duda alguna estare montando la 2da parte del relato esta misma semana y seguire escribiendo mucho mas

Link 2 parte: https://guiacereza.com/experiencias/post/63600/como-logre-un-trio-bi-parte-2

Poblado19

Soy hombre heterosexual

visitas: 3875
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2019-01-02 01:27:38
Más Relatos Por Poblado19
Compartir en:

7 Comentarios

Que bn escribes! Me sentí identificado

2019-02-01 01:23:33

Buena introducción , meterle un poco mas de erotismo al próximo relato de continuacion

2019-01-05 12:32:20

Que más Santiago soy Oscar, bisexual versátil con ganas de cumplir mi fantasía igual trío HMH me escribe si algo oscaroz2345@gmail.com

2019-01-03 13:21:47

Alguien que escribe decentemente para variar.

2019-01-02 16:14:31

Me dejo arrecho, ya quiero la segunda parte. Muy bueno su relato, excelente parcero.

2019-01-02 11:59:09

Vas bien, espero el resto del relato :)

2019-01-02 11:38:24

Güevón, ¡me dejó empezado! Póngase las pilas a escribir a ver si me termino de bajar la arrechera que me está causando leerlo. ¡Jejeje!

2019-01-02 03:22:09