Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

salida sola de mi esposa

el viernes pasada estabamos en casa cuando me dice mi esposa amor imaginate que me esta escribiendo alex el que era compañero mio de trabajo y por cuestiones de cosas nunca pudieron estar juntos o mejor mi esposa todavia no se habia liberado.

bueno sigo con el relato me dice que el le escribio que estaba en la ciudad y que habia venido solo que le gustaria que salieran ella le dijo que no que es peligroso por la esposa de el y que yo entonces ella le recomendo un hotel por la mayorista que tiene bar en la terraza que si queria que se hospedara al otro dia haya y que ella veia que me decia para poder salir .

bueno pues yo muy exitado le hizo el amor con mucha pasion y le dije que saliera y disfrutara de su amigo que ya sabian que contaba con una buena dotacion el es un moreno de 186 y por fotos ya ella sabia.

pues mi esposa la vi alegre el sabado ya llegada la tarde empezo arreglarse vi que se depilo toda y que el bolso empezo a empacar ligueros baby doll aceites y demas cremas eroticas y le dije que la faena iva a estar como buena y lo que me respondio fue que ella iva aprovecharlo a lo maximo que quien sabe cuando lo volveria a ver.

bueno salio se despidio y le dijo a nuestra hija que regresaba mañana porque iva ayudarle a una amiga que tiene la mama muy enferma que ella sabe de nuestra andanzas esa sera otra historia.

los que ya han vivido se podran imaginar el desespero y las ancias que lo cojen a uno bueno ya al rato me escribio y me dijo que ya estaba en el hotel que el la recibio la llevo al cuarto y que hay mismo la alzo y empesaron a besarse pero que apenas lo sintio muy arrecho le dijo que no que fueran al bar que tenian toda la noche le dio la misma escusa que nuestra hija que se podia quedar hasta tarde.

ya en el bar me escribia y me contaba todocomo hasta las 12 ya me dijo que se sentia prendida y que queria ya comerce ese negro que ya le habia regalo el hilo que llevaba .

hay si que me dio cosa pero no paso mas de una hora y no recibia nada hasta que el sueño me vencio pero como a las 3 de la mañana me desperte y tenia fotos y videos pero cortos y le escribi y para mi sorpresa hay mismo me contesto y me dijo que estaba suer rico que el estaba trayendo mas ron que no habian dormido

bueno tambien me la corto que ya el llegaba como todo cornudo me masturbe con los videos y fotos y me dormi me desperte a las 9 hacer el desayuno para nuestra hija y para mi y ella no daba señal pero ya como a las 10 me escribio que se habia acado de despertar y que ya se iva a organizar para venirse y que no me preocupara que me llevaba lo que tanto me gusta bueno llego a nuestra casa ya nuestra hija se habia ido para donde unas amiga y si cuando la toque venia con las tangas y la vagina llena de semen y hicimos el amor muy rico mientras me dio detalles de como la cojio alex y que le hizo de todos que le habia encantado 

casadoydeseoso

Somos pareja swinger

visitas: 2687
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2019-01-07 12:01:27
Más Relatos Por casadoydeseoso
Compartir en:

7 Comentarios

hola, tamien me encantan los cuernos, me exitan mucho, tienes mucha suerte de tener una esposa que te complasca

2019-01-19 20:17:06

Excelente experiencia, también la hemos vivido y la verdad es algo muy excitante

2019-01-12 19:13:56

rico, super delicioso, me encantaria que mi esposas fuera asi, pero nada, solo fantasia, que rabia pero bueno, estubo juy delicioso el relato, gracias por compartirlo

2019-01-11 22:32:02

Nada como ser el Cornudo y dejar que la esposa disfrute para luego rematar en casa ?

2019-01-10 17:48:36

cordial saludo pareja ... me encantan sus relatos ... espero nos sigan compartiendo estas vivencias tan espectaculares ......

2019-01-10 16:04:11

Excelente relato, interesante experiencia.

2019-01-10 01:04:41

Muy buen relato

2019-01-08 11:25:58