Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Déja vu

Sin querer nuetras miradas tomaron el mismo curso un día sin pensar, él... apuesto y tímido yo... aventurera y malintencionada, sí, lo mire y sonreí de la manera mas descarada posible, él solo me miró y siguió su paso con la mayor indiferencia.

Esto fue solo en fracciones de segundo, pero igual mi mente jugó caprichosamente con ese suceso todo el día, intrigante situación aquella donde ese hombre se había resistido a mis encantos, sonrisa que nunca antes había fallado y que me había traído consigo varios triunfos ya que siempre lograba el objetivo, hacerlos sonreir y hasta sonrojar, gratificante placer para mi narcisismo; pero me preguntaba: que había sucedido, porque él no lo había hecho, si la vida en ese preciso instante se confabuló para darme un acierto más y reafirmar mi modus operandi. 

Sin embargo días después y cuando aún sin encontrar explicación congruente posible que mitigara mi intranquilidad ante semejante hecho, lo veo cruzar la calle y acercarse de nuevo a mí. Magnifica es la vida, pense.....mi mente manejó la situación de una manera impredescible y en vez de dejarlo seguir su camino lo detuvo...salió de mi boca un dulce: oye me permites un momento, el sorprendido me miró, entonces supe que no debía perder la oportunidad de decirle que ya lo había visto antes y que me parecía el hombre más fascinante y cautivante que antes había visto y lo logré me sonrió, mi alma se lleno de un completo gozo, sabía que no había nacido para perder, pero de su dulce boca también salieron algunas palabras: eres muy halagadora, te lo agradezco  pero soy gay. Ups, pense en ese instante, asi que sonreimos mutuamente y dejamos que la vida seguiera ya que contra la naturaleza es mejor no ir y cuando de repente me cruzo con alguien lindo y tímido es como si ese déja vu me acompañara. Sakura42

sakura42

Soy mujer bisexual

visitas: 810
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2019-01-08 19:51:22
Más Relatos Por sakura42
Compartir en:

1 Comentario

Ups... que interesante relato

2021-02-28 06:58:35