Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Como logre un trio bi Parte 3

Hola de nuevo,

En este relato les terminare de contar todos los detalles del trio bisexual. Para los que apenas llegan les dejo los links de las dos primeras partes:

Parte 1: https://guiacereza.com/experiencias/post/63586/como-logre-un-trio-bi-parte-1

Parte 2: https://guiacereza.com/experiencias/post/63600/como-logre-un-trio-bi-parte-2

Una vez tuve a Diana y David montados en el cuento, solo me quedaba ejecutar el encuentro y hacer esta fantasía realidad.

Durante la semana estuve hablando con ambos, calentándolos a los dos para que el sábado, el día del encuentro, llegáramos todos a mil y disfrutáramos al máximo.Ese sábado me levante tarde, me tome mucho tiempo en la ducha para afeitarme bien y quedar perfecto para la noche.Fui a la casa de Diana a recogerla, nos saludamos de un apasionado beso en la boca (Naturalmente con una buena agarrada de nalga). Ella tenía un vestidito sueltico de esos veraniegos, me encantaba como se le veían las piernas y salimos para el bar donde quedamos de encontrarnos con David.

Cuando llegamos ya David nos estaba esperando, nos saludamos, pedimos cervecitas y empezamos a hablar de todo...Me toco ponerme un poco "la 10" para romper tanta tensión y que empezáramos a reírnos de chistes malos míos, la risa es el mejor lubricante social y funciono bastante bien. Llegamos al bar como a las 8 pm y cuando menos pensamos, el tiempo se había ido volando eran las 10 pm, les propuse irnos al motel y los dos aceptaron con risas. Antes de salir Diana dijo que quería ir al baño y David y yo aprovechamos para también ir al baño.

En el pasillo al baño le pregunte a David que como le parecía Diana, me dijo que le encantaba y quería aprovechar la ida al baño para empezar la faena sin Diana. Yo solo me reí. Nos paramos en dos cubículos seguidos y naturalmente nos miramos las vergas, yo termine de orinar, pero no la quise guardar para que el disfrutara más, pero él quiso ir un poco mas allá, aprovechamos que no había nadie en el baño y nos metimos en la cabina a tocarnos las vergas. Los dos ya la teníamos paradísima, jugamos espaditas un minutico hasta que él se animó a más y quiso empezar a mamármelo, me toco detenerlo, en cualquier momento podía entrar alguien al baño y además ya Diana debía estar esperándonos.Nos montamos al taxi, los 3 atrás, en un extremo se hizo David, Diana en la mitad y yo en la otra ventana, yo empecé a besar a Diana y ella se empezó a calentar, me puso una mano en mi pierna (Eso hubiera estado bien en un encuentro normal, pero necesitaba calentarla más) abandone su boca y empecé a buscar su cuello y su oreja con mi lengua, suavemente surcaba todo el camino entre sus labios y la parte trasera de su oreja con mi lengua. Pude ver que tenía los ojos entre cerrados y mientras David nos miraba Diana puso su otra mano en la pierna de David. Eso me arrecho muchísimo y con mi mano empecé a buscar entre su vestido llegar a sus tangas, empecé a subir con mi mano por toda su pierna izquierda, ella suavemente iba abriendo sus piernas para facilitarme el camino. Con su mano me apretaba fuerte la pierna y me imaginaba que, hacia lo mismo con la pierna de David, yo tenía mi boca ocupada en su cuello y mi mano buscando su humedad, apenas llegue a su vagina no pudo contener un pequeño gemido, como una respiración entrecortada, estaba muy húmeda y me excitaba mucho saber que ella estaba así de caliente para lo que estaba a punto de pasar.

Llegamos al motel (Es un motel que queda sobre la autopista sur de Medellín muy promocionado en Guía, cerca de la estación Ayurá del Metro), David estaba en la ventana cercana al citófono, y mientras estaba hablando con la recepcionista cuadrando el cuarto, en esas yo le susurre a Diana, retándola, que no era capaz de cogerle el bulto a David, que sería muy charro verlo chapalear mientras hablaba con la recepcionista. Ella inmediatamente acepto el reto y no solo le mando su pequeña mano al bulto de David si no que le encimo un beso muy húmedo en el cuello. David se quedó paralizado, no pudo seguir hablando, estallamos en risas jajaja "Termina de cuadrar la entrada pues" le dije.

Nos bajamos del taxi, subimos las escalas (Me han contado que en Bogota le dicen escaleras, entonces subimos las escaleras xD) Diana de primera, moviendo ese culito rico en toda mi cara, yo naturalmente aproveche para tocárselo, lo cual David hizo lo mismo con mi culo. Llegamos al cuarto y lo primero que hizo Diana fue besar a David muy muy apasionadamente, tanto así que hasta me llegaron a dar celos, yo también quería besos así de Diana, me relaje y entre en el beso, un beso de 3. Entre el cruce apasionado de lenguas y de besos en el cuello cada uno aprovechaba para tocar donde quisiera, sentía muchas manos en mi bulto, sabia que las manos de David y Diana se cruzaban en mi paquete, los dos la querían y eso me puso a mil, tanto así que monopolice la boca de Diana y me la robe del beso, la cargue y me tire con ella a la cama dispuesto a comérmela entera.

David se quedó mirándonos, mientras él se sobaba el paquete yo estaba encima de Diana mordiéndole los pezones suavemente y con mis manos estimulando su clítoris, intensamente, sus tangas estaban empapadas y ya no aguantaban más humedad. Ella con los ojos cerrados y las manos en mi cabeza solo disfrutaba.En un instante me acorde de David y pare, lo vi a el al lado solamente viéndonos con ganas de participar, lo invite a que se unieraDiana se incorporo y quedo sentada en la cama, mientras que David y yo estábamos de rodillas ofreciéndole nuestras vergas en su cara, ella con todo el morbo del mundo, nos empezó a sobar el paquete y a bajarnos el blue jean, antes de bajarnos el bóxer se hizo al frente para que la verga al salir del bóxer como un resorte le pegara en la cara. Empezó chupando la verga de David, muy comprometida, se metía toda la cabeza a la boca y haciendo contacto visual con David se frotaba su verga por toda la cara, mi verga era sostenida en su mano, sin pajearme yo solo admiraba como le mamaba ese pedazote a David. Yo espere pacientemente mi turno, Diana entonces me miro todavía con un hilito de saliva entre sus labios y la verga de David, y empezó a devorar mi verga de manera exquisita, intentaba metérsela toda pero no podía, David al ver esto no pudo contener el pasivo que lleva adentro, se puso en posición y estaba cara a cara con Diana, al frente de mi verga y con toda la propiedad del caso le dijo:

-Diana, permíteme te muestro como te la comes toda

Diana, le entrego mi verga y David en el primer intento, tenia su nariz contra pelvis, son 19 cm y la verdad no es tan fácil de tragar. Diana quedo impresionada y al parecer le gusto tanto la escena, que le robo mi verga a David y lo intento varias veces hasta que se pudo meter casi toda, unos 16 o 17 cm. David y Diana me estaban dando una mamada a dos bocas, me sentía en el cielo, tanto así que me toco tumbar a Diana para empezar a comerme su vagina por que me iban a hacer venir y a la noche todavía le quedaba mucho.

A Diana siempre le ha gustado el sexo oral que le hago, es nuestra parte favorita de nuestros encuentros, a ella le encanta como le hago y a mi me vuelve loco verla perder el control, David se hizo a un lado y me empezó a tocar a mí, buscando mi verga, yo me acode para dejarle fácil el trabajo a el y poder comerme la vulva de Diana como se debía. Normalmente tengo una mano asistiendo mi sexo oral y con la otra jugaba con sus pezones o ella me chupa los dedos, me llevé una sorpresa cuando subí mi mano hacia su boca y me encontré con la verga de David en los labios de Diana, ella burlándose me dijo:

-Me conseguiste un dedo más rico para chupar mientras me consientes allá abajo. Jajaja

Seguimos en esas unos minutos más, Diana me empezó a pedir que se lo metiera, que lo quería todo y lo quería hasta el fondo, yo me pare, me puse el condón y en misionero se lo empecé a meter, David no quiso quitar su verga de en medio, entonces entre mi boca y la de Diana estaba su pene, Q U E D E L I C I A, ya estaba cumpliendo mi fantasía, estaba entrando en la vagina apretadita de Diana y estábamos compartiendo una verga muy buena en nuestros labios.Una vez Diana se acostumbro a mi verga adentro de ella, me pidió que la dejara cabalgarme, que quería ponerme a gozar mientras veía como David follaba mi boca. Nos acomodamos, ella empezó suave a subir y a bajar en mi verga, despacio yo acompañaba sus movimientos con mis manos en su nalga, la hacia bajar lo que mas se podía, para que sintiera mi verga lo mas profundo, una vez ya ella estaba cómoda con la nueva posición y empoderada del movimiento le pidió a David que se acercara y me presentara su verga, yo emocionado sin soltar las manos de la nalga de Diana me apodere de esa cabezota y empecé a chupárselo intensamente. No lo podía creer estaba haciendo las dos cosas que había descubierto que mas disfrutaba en el sexo, una mujer cabalgándome y tener una buena verga en mi boca. A Diana le encantaba la escena, le daba instrucciones a David, de darme golpes con el pene en la cara, de ponerme a chuparle las nuevas, las cuales David obedecía con placer.

Luego cambiamos de posición y David empezó a clavarla en 4, duro muy poco, pero fue bien excitante ver como la embestía, mientras ella pedía mas y más, cuando David aviso que se iba a venir Diana le pidió que parara, que ella quería más y me pidió que la clavara como yo sabía, que la hiciera venir mientras ella se lo pajeaba a David. Ella mandaba el juego, David se puso al frente, la pausa le ayudo a no venirse tan rápido y yo asumí mi trabajo, empecé a clavarla como siempre, hasta que ya ni siquiera era capaz de hablar para pedir más, entre respiraciones entrecortadas se estremecía, no era capaz de coordinar su mano para pajear a David, la clave hasta que emitió sus gemidos mas fuertes y se vino.Se acomodo y pidió que la bañarnos en leche, David me lo empezó a mamar y yo no aguante mucho después de toda esa escena, me empecé a venir en la cara de David y Diana, luego David se pajeo al frente de Diana y también le sirvió su leche caliente. Seguíamos bien arrechos y lo primero que se nos ocurrió fue compartir un beso blanco con lo que le había quedado en la boca a Diana.

Caímos desplomados los 3, fuimos a limpiarnos, nos bañamos juntos y decidimos descansar un rato antes de continuar con el 2do polvo de la noche.

Espero les haya gustado esta parte, ojalá haya cumplido las expectativas que tenían, la hayan disfrutado tanto como yo (Durante el encuentro y escribiéndolo).Ya este relato esta muy largo y no quiero aburrirlos, en la próxima entrega les contare del 2do y 3er polvo.Espero leer sus comentarios

Poblado19

Soy hombre heterosexual

visitas: 2821
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2019-01-20 18:53:28
Más Relatos Por Poblado19
Compartir en:

7 Comentarios

Me transporte con tu relato!

2019-02-01 01:41:41

Definitivamente espectacular, que gran relato y que magnífica experiencia. Me imaginé absolutamente toda la escena. Felicitaciones mi viejo. Gracias por compartir

2019-01-31 03:06:24

Muy buen relato, muy explicativo

2019-01-25 12:04:19

Ah por cierto, si algún lector es parte de una pareja, y quiere probar el trío bisexual como lo describe nuestro amigo Poblado19, bienvenido sea. Yo me apunto a una experiencia de esas.

2019-01-23 01:32:01

Uff que delicia esas historias sabes a mi me pasa lo mismo me encantan las mujeres pero me gustaria mamar una verga pero es complicado conseguir a alguien serio y discreto. Igual si algun dia vienes a Bogota contactame y tomamos algo.

2019-01-21 19:50:33

Una ricura de relato... cada nueva parte es una delicia que me pone a mil. No veo la hora de que publique el segundo y tercer polvo de ese encuentro

2019-01-21 01:54:13

Me encanta tu manera de relatar la situacion, que delicia, eso quiero vivirlo con mi esposo

2019-01-21 01:26:57