Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tras un CAI de policía en un parque de Cali.

En aquel entonces apenas estaba iniciando a salir con una nena que en su tiempo llego a ser mi novia, como en toda conquista eran salidas a cine, bailar, beber algo.

Luego de unas semanas de salidas y confesarnos que nos gustábamos, subimos un nivel más de confianza, fue así como aquella noche nos dirigimos al Parque del perro, entramos a un bar, pedimos unas cuantas cervezas y en medio de charlas y risas también había besos.

Al salir del lugar, decidimos ir a caminar y finalmente llegamos al Parque de las banderas, lugar muy conocido en Cali. No nos importó que fuese media noche y estar en un lugar oscuro de aquel monumento, nos sentamos en unas bancas y ella puso sus piernas sobre las mías, fue ahí cuando entre besos fui subiendo mi mano entre sus piernas y ella se dejó llevar, dándome luz verde cuando las medio abría cada vez más, dejando salir algunos gemidos de sus sensuales labios y viéndome a los ojos, con sus brillantes ojos verdes.

Al llegar a su vagina, estaba húmeda, lo pude sentir sobre su panty, sin olvidar que estábamos en un lugar público, minuciosamente logre bajarle un poco el pantalón de licra que ella llevaba puesta, para poder jugar con mis dedos sobre su húmeda vagina, justo cuando iba a darle placer con mis dedos, me dijo que estaba algo incomoda que nos hiciéramos en el paso, mi mente voló para buscar un lugar que no nos vieran, nos tiramos al prado, tras un árbol que junto a la oscuridad del lugar, era perfecto para la ocasión, además el pasto estaba algo alto, estábamos con mucho deseo uno del otro, mi verga estaba completamente dura y que reventaba del pantalón, ella medio su mano del pantalón y empezó a masturbarme, mientras mis dedos se humedecían dentro de su vagina.

Por un momento pensamos ser descubiertos, ya que una pareja paseaba con un perro quien se acercó demasiado, pero de inmediato se retiró, esto nos excito aún más y la aventura continuaba, ella de inmediato me saco el pene y empezó a frotarlo sobre su vagina, con tanto placer que de su boca salían ligeros gemidos, de momento apretó sus piernas y apoyo su mano izquierda sobre mi pecho, mientras tenía un orgasmo, fue algo increíble.

En esta ocasión no hubo penetración, pero la experiencia fue única y de mucho nivel para repetir... Lego les cuando como fue nuestros primer vez

alfred122

Soy hombre heterosexual

visitas: 1044
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-02-22 23:49:34
Más Relatos Por alfred122
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios