Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Noche de masajes

Mi nombre es Andrés y hago masajes desde los 12 años, hecho por el cual hoy día, tengo unas habilidades especiales cuando de tocar el cuerpo de una mujer se trata.

Lo anterior lo cuento porque un martes estaba en dreams y mientras que le hacía un masaje a mi novia otra mujer nos miraba con deseo, lo cual me pareció muy agradable.

Bueno, seguí con el masaje a mi novia y la debesti por completó hasta dejarla húmeda y lista para una deliciosa faena de sexo.

La tomé de su mano, la levante del sillón y la lleve hasta la cama para que se corriera en mi boca luego de un fogoso sexo oral y luego dejé que. Ella se montará para quedar ambos satisfechos.

El tiempo pasó, nos limpiamos y salimos a tomar algo, en todo caso fue que esa mujer se quedó mirandonos mientras que su acompañante la tocaba, de una forma no muy agradable, es más se notaba que ella no disfrutaba mientras el la penetraba delante de todos.

El tiempo pasó y a eso de las 12 ella se me acercó para un masaje, el cual sin dudar se lo hice con ganas de ponerla muy caliente, la humedeci con mucho aceite y toques lujuriosos hasta que llegó el momento esperado donde ella me pidió que la hiciera correr con mis manos, hecho por el cual sumergí dos dedos en esas húmedas tangas y en poco más de 3 minutos ella mojo toda la cama dejándome a mi con el pene muy erecto y a mi novia con ganas de verme con otra.

Hasta que al novio de ella le dio celos y después de discutir con ella se la llevó y con ella mis ganas de penetrarla con tantas ganas cómo a mi novia.

masajessensuales

Soy hombre heterosexual

visitas: 1193
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2019-03-20 00:55:03
Más Relatos Por masajessensuales
Compartir en:

1 Comentario

Hola Andrés. Interesante pero siento que faltó mas detalles.

2019-03-21 16:05:43