Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Resumen, mi vecina llega pasada de tragos y me hace la mejor mamada de mi vida en el sofá de su casa

Ese día, yo me encontraba fumandome un cigarro y tomandome un tinto en la puerta de mi apartamento.. En esos momento llega mi vecina un poquito pasada de tragos, se veía un poco desordenada por lostraguitos de más pero llevaba un vestido pegado a su cuerpo que hacía resaltaba cada uno de sus atributos lo cual la hacía ver sensual y ponía mi imaginación a volar. De la borrachera no puede abrir la puerta y me llama para que le ayude, me sonríe y me da un pico cerca a los labios, lo cual me provoco un montón.

Después de abrir su puerta me invita a pasar y me pide que me ubique en su sofá, yo embobado obedezco todas sus ordenes. Ella va a la cocina y prepara dos shots de whisky y me empieza a contar todo lo que le ocurrió en la fiesta donde estaba, realmente no le puse mayor atención porque estaba elevado al tener tanta cosota enfrente mio, miraba todo su cuerpo con disimulo, por encima del vestido se veía que tenía unas tetas grandes, un culo sabroso y se le notaban unas caderas putamente deliciosas, una mujer que vuelve loco a cualquiera.

Entre charla y charla y momentos de risa, no me aguante más y me acerco a ella y le doy un beso  al cual recibo uno de vuelta, desde aquel momento todo se prende.  El morbo explota y empezamos a besarnos y tocarnos sin parar. Yo con mis manos un poco inquietas bajo un poco su vestido y vaya sorpresa que no tenía sosten, aparecen frente a mi dos tetas gigantes y redonditas a simple vista se le veían los pezones duros de la excitación, los empiezo a lamer rodeando sus pezones y me pongo a chupar teta como un bebé jaja. Ella no de queda atrás me quita la camisa y pasa sus uñas por mi pecho y abdomen hasta llegar a mi verga, pasa su mano delicadamente de arriba para abajo sobre mi verga y luego me la aprieta con tanto deseo que me logra poner la polla completamente dura... Ella baja y desabrocha mi pantalon y saca mi polla y me mira como pidiéndome permiso y yo solo con mi mirada le doy aprobación de hacer lo que quiera, justo en ese momento mi verga recibe un escupitajo, luego pasa su lengua de abajo hasta arriba mientras consiente mis bolas con las manos, cuando llega a la punta de mi verga la rodea con sus labios y se empieza a meter mi verga en su boca..recuerdo que se metía mi verga solo hasta la mitad pero luego se la tragaba toda, lo cual me ponia como loco, eso me.llevaba a decir cosas como "oh Andrea, que rico la mamas" "no pensé tener a una vecina tan puta y tan caliente"... Cuando me vine mi semen salió a disparos y los últimos chorros se derramaban sobre mi verga, ella hambrienta limpia mi verga con su lengua ..... Va subiendo lentamente mientras se saborea, me da un beso y siento el sabor de mi semen en su boca... No paro de besarla en toda la noche..

Achepe__

Soy hombre heterosexual

visitas: 3023
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2019-03-22 03:09:03
Más Relatos Por Achepe__
Compartir en:

1 Comentario

Excelente relato, porque no me pasa a mí esas cosas!!!

2019-08-24 21:01:06