Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Encuentro Cosplay y Hentai en Medellín

Katsukoii1.jpg

"La magia del hentai no reside en lo explícito de su contenido sino en el contexto, personajes, historias y prácticas. Es un género donde la fantasía puede mezclarse con algo parecido a la realidad, detallando –generalmente- escenas de violaciones, incesto, dominación o simplemente sexo vainilla entre dos chicos" McLelland

El Hentai son dibujos animados y esa es la razón principal por la que muchos buscan este tipo de porno, porque satisface sus más peculiares fantasías con personajes diseñados específicamente para eso.

Dentro del mundo de la cultura Hentai existen unas pequeñas categorías que los categorizan dependiendo el tipo de persona que les gusta representar:

Las lolis:  son personajes jóvenes –entre la infancia y la pubertad- siempre tímidas, dulces y amables, o por lo menos, muy adorables. 

Akumi+2.jpg

Catgirls: Son chicas con orejas y cola de gato, normalmente acompañadas de gestos kawaii –otra palabra para “adorable”- que emulan al animal… También hay híbridos entre hadas, sirenas, demonios y pájaros.

8e4.gif

Pulpos: Aunque suene extraño hay una cetegoría que plasma a chicas siendo penetradas por pulpos, siendo una figura japonesa de hace mucho tiempo. 

Hentaiaportada.jpg

El Hentai es un lugar seguro para divagar entre nuestras perversidades. Al parecer, su atractivo está en que no es real. En que puedes crear mundos mágicos en los que se puede tener sexo con criaturas increíbles o chicas anatómicamente perfectas que se someterán –voluntariamente- a todos los actos para las que fueron dibujadas.

El mundo del Hentai no solo se limita a la creación de debibujos, de fantasías o recrear personajes perfectos, también tiene un mundo de video juegos, donde las personas desde plataformas virtuales y páginas pueden entrar a jugar y tratar por medio de un objetivo cumplir sus fantasías. 

El pasado fin de semana, estuvimos acompañando un evento realizado en al ciudad de Medellín, en el claustro de Comfama de San Ignacio, llamado Katsukoii donde compartimos con personajes de la cultura Hentai y empresas dedicadas a elaborar elementos que construyen su mundo. 

Ivan Alvaréz fundador de Timba Games, plataforma de video juegos Hentai en la ciudad de Medellín nos cuenta un poco sobre este mundo y nos invita a entrar y jugar sus creaciones. 

Página: http://www.timba.co/ 

Instagram: @timbagames

Facebook: @timbagames

También compartimos con diferentes personajes del mundo Cosplay en Medellín y otros que nos acompañaron de diferentes ciudades.

Katsukoii13.jpg

instagram: @minatokuraii

Katsukoii11.jpgKatsukoii12.jpg

Facebook: @vickosplay

Página: http://worldcosplay.net/member/51662

Katsukoii10.jpgKatsukoii15.jpg

Instagram: @Arual_ebiru

Página: www.patreon.com/ARUAL

Katsukoii8.jpg

Facebook: @deruderucosplay

Instagram: @deruri_shana

Página: worldcosplay.net/member/Deruri

Katsukoii2.jpg

Katsukoii3.jpg

Katsukoii5.jpg

Si quieres conocer más sobre ellos, interacturar con sus video juegos, los invitamos para que ingresen a asus redes y conozcan más sobre ellos. 

Instagram: @guiacerezaoficial

Facebook: @guiacerezaoficial

twitter: guiacereza

Comunidad: @guiacereza.com 

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 5323
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2019-03-22 14:30:26
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios