Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

FASCINACION POR LOS PIES BAÑADOS EN LECHE.....

Uno de los mejores placeres es la novedad, el conocer a alguien y sentir una gran quimica que trasciende lo cibernetico y se hace felizmente realidad. Asi fue como conocí a un buen amante con el cual nos encerramos en una habitación un fin de semana a entregarnos al placer, a tirar como si no fueramos a tener nunca mas tanto placer como el de esos días.

Sexo si, uno tras otro, una ereccción tras otra mientras la cama empapada de mis fluidos quedaba como evidencia del deseo y placer envidiables. Atracción mas de la que se necesita, morbo fascinante y la desnudez a flor de piel, que delicia despertar con una buena mamada, dar la vuelta y sentir un cuerpo calido y a merced deseoso de ser poseido.

Entre tanto sexo quise hacer realidad otra fantasia..... hacerle un masaje en la verga a mi amante, visualmente atractivo el aceite cayendo en su verga para posterior poner mis pies en su verga par empezar a masajearla, woww se empezó a poner caliente, sentia el palpitar de su corazón como un caballo desbocado, brillaba con mayor fuerza en la medida que crecia en medio de mis pies, me encantó y mas ver su rostro lleno de placer, tenia el control, en medio de mis pies su verga se iba a reventar, mi satisfacción.... ver mis pies en su verga, no tengo palabras que describan la sensacion tan placentera y obsesiva de no quitarlos de allí. Fue tanta la excitación mutua, que logré que él se viniera en mis pies, su leche caliente bañaba mis pies y lo mas sorprendente que me apasionó por completo y marco una nueva fijación sexual en mí, tomó suavemente mis pies, los acerco a sus labios, su boca y lamio toda su leche para tragarla...... Dios que cosa mas maravillosa descubrí que amo que eso suceda, que se tomen su leche, que la traguen y la disfruten tanto o mas como yo.... los pies son uno  de los instrumentos de placer mas extraordinarios y una excelente alternativa para hacer algo novedoso y mas aun cuando excita y gusta a los dos. SAKURA 42

sakura42

Soy mujer bisexual

visitas: 1368
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2019-03-25 04:17:03
Más Relatos Por sakura42
Compartir en:

2 Comentarios

Hola sakura muy bueno tu artículo me regalas tu contacto en mensaje directo, gracias.

2019-11-13 16:37:41

Interesante

2019-09-15 05:31:14