Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primer acercamiento con otro man?

Este es mi primer relato. Soy hetero, casado, con un gusto secreto por las trans el cual me ha hecho tener ganas de curiosear con otra verga, pero nunca he tenido algun contacto con "esta" parte.

Hoy, antes de aventurarme en Transmilenio en hora pico como de costumbre, me dió por ver algo de porno hetero y luego otros ricos videos trans. El hecho es q salí como caliente de trabajar rumbo a un trasmi atestado.

Al embutirme al bus, estripado y con la maleta al frente para evitar los robos, sentí una persona detras mío muy cerca. Luego de una estacion senti q seguía muy cerca a mis nalgas. 

Caí en cuenta que no era normal e intenté despegarme dada la incomoda situacion, pero el poco espacio no me ayudó en nada. Yo venia escuchando música, me di cuenta que el mi vecino estaba hablando por teléfono. Detuve la música para saber q decia y lo escuché hablar y confirme mis sospechas. Hablada de una forma muy amanerada.

Ahi confirme mis sospechas y deje de luchar tanto. Como salí caliente de mi oficina, me agragada sentir esa sensación tibia en mis nalgas. Sentia una protuberancia q rozaba disimuladamente mi cola, el movimiento del bus hacía que se encajara en el medio de ellas y volvía a recorrerlas a voluntad de la malla vial de Bogotá.

Me hacía q trataba de despegarme ocasionalmente, pero volvía a mi "incómoda" posición. El roce, el juego, el q no quiere la cosa, la calentura, etc. se me notaba en mi entrepierna. Afortunadamente y como ya dije antes, tenia la maleta frente a mi y la señora frente a mí no tuvo q sufrir mi arrechera. Hubiera sido demasiado incómodo :P

El man seguía hablando medianamente normal, y yo con su tibieza en mis nalgas. Seguimos en el juego como por otras 3 estaciones y me tuve q bajar :(

Ya en la estación, seguia con la sensación de su paquete en mis nalgas y su tibieza seguia een mi pantalón. 

No se pq me agradó tanto, pero me gustaría repetir ??

Que señales usan ustedes para decir q si estan en plan de roce? Si yo no escucho hablar a este sujeto no hubiera sido tan fácil confirmar sospechas.

Saludos!!

septse02

Soy hombre bisexual

visitas: 1997
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2019-04-03 00:11:55
Más Relatos Por septse02
Compartir en:

2 Comentarios

Parcero tmb en secreto tengo el mismo gusto por las trans amo sus tetas y una verga ahí. Sin ser gay me da morbo. Algo paso por mi ser. Hablemos

2021-01-26 17:05:51

Ricoooo. Con solo leerlo me estaba excitando y recordando instantes donde otro hombre quiere algo contigo y tu dejas que las cosdas pasen, como sin mostrar muchas ganas, pero lo miras, miras su paquete y eso le demuestra afirmativamente que tu si aceptas y estarias dispuesto a que algo mas sucediera. Besos.

2019-04-12 15:33:16