Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Que rico

Esa noche empezó con ganas de salir a tomar algo, solo estaba con mi prima las demás no podían por diversos motivos.  Despues de tomar casi una botella entre las dos ( habitualmente solo nesecito dos trago para estar borracha)  decido llamar a mi amigo. Este me propone recogerme  acepto. Cuando llega intento ponerme de pie pero estoy demaciado tomada, el me sujeta y me guía hasta la salida y tomamos un taxi a su apartamento no recuerdo llegamos solo se que sus besos eran de película jajaja.

Todos los recurdos de esa noche son intermitentes. Los contaré cómo los tengo. Entramos a su habitación y me dice que no haga mucho ruido por que su compañero de apartamento tiene que madrugar. Empezamos a besarnos. Estoy sin zapatos y pantalón sentada haciendo un oral me sujetaba fuerte del cabello y me gustaba,  le pedí que me bajara el sin dudarlo acepto me acomodo el la cama, me quito la tanga y comenzó a lamer, chupar e introducir sus dedos en mi vagina. Enloqueci de placer y comencé a gemir muy duro jajaj se detiene par evitar que siga gritando y lo tomo de la cabeza y lo meto en mi vagina para que siga prometiendo no gritar mas. Le pido me penetre acepta pero no es lo que yo quiero. Nesecito algo más fuerte toma las riendas de esto  comienzo a cabalgar sobre el y gemir fuerte le pido el también gima que me exita acepta y tengo un gran orgasmo que nos deja todos humedos. Nuevamente recuerdo estar siendo sometida por el tomada con fuerza y estar gimiendo duro a lo que el reaccionó poniéndome una almuada en la cara. El avisa que ya quiere acabar  lo quiere hacer en mi pecho, sorprendida le contesto que por qué tan rápido que yo quiero más. Suelta una carcajada y en dice que yo pido mucho voltaje, se baja y yo empiezo nuevamente a mamar su pene besarle sus bolas y a decirle que está rico que quiero que me dé duro jajaj el no aguanta más y llega en mis senos. Me besa y quiere dormir.

Yo no estaba dispuesta a dormir quiero más. Comienzo otra vez a buscar a tocar a decir guachada( no es mi estado normal, soy muy toda para hacer esto) el solo se ríe y dice que va por agua. Me recuesto en la cama  mientras vuelve. Ahora estoy entre dormida y siento sus besos y sus manos tocandome y no logro abrir mis ojos solo gimo y grito Me está penetrando con sus dedos y me pregunta que si es lo que quería intenta besarme y en medio de mi placer le digo pipe ( se llama Andrés) jajaj se detiene y me dice que ya vamos a dormir. 

  Intente que siguieramos y no pude conseguir que accediera toco dormir. Jajaja

Lo peor es que al día siguiente me dice que fui toda una perra en la cama, que pedir cuerda  toda la noche que grite y no deje dormir a nadie en el edificio jajaja y que practicamente lo viole y lloré por qué el no podía más jajaja. La verdad no si es mejor no recordar o que rico tener ese recuerdo de el dándome sin piedad y ser la que lo somete y lo viola jajaj.

gordita015

Soy mujer heterosexual

visitas: 1585
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-05-05 15:12:57
Más Relatos Por gordita015
Compartir en:

1 Comentario

que mal que pipe no pudiera seguir con el trajín la hubieras pasado bueno, estuvo chistoso lo de la almohada en la cara

2019-06-06 18:27:02

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 123,500

Conjunto Rosa Negro

HENTAI FANTASY $ 68,900