Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

curiosidad de chupar

Soy una persona abierta en cuanto a temas de sexo, separado hace algonos meses, y esta idea fantasia la tenia desde hacia tiempo, pero solo era una fantasia ya que en los chats si hablaba y bastante sobre querer realizarla, pero al momento de hacerlo no pasaba nada no se daba nada.

hasta que una vez un anuncio salio sobre unas cabinas privadas en chapinero que a los lados habian huecos y por ahi uno podia tocar masturbar y mamar, esa idea me gusto pero no iba a ser con cualquiera, segui buscando y leyendo hasta que por el mismo chat conoci a alguien y hablamos bastante enviamos fotos y decidimos de ir alla esto con el fin de hacer realidad la fantasia "mamar una verga".

habiamos quedado con el que entraba adelante y separaria las dos cabinas seguidas y asi fue, el me escribio que ya estaba ahi que solo era entrar y la persona que atiente ya sabria, el estaba en la #7 y yo en la #8.

al entrar sentia nervios pero exitacion al mismo tiempo, luego abrimos el chat y empezamos a hablar de lo que queriamos, abrio el la puerta del hueco y puso su verga ahi aun no estaba erecta, la toque masturbe se fue parando y senti las ganas de tenerla en la boca, baje y entro en mi boca, sentia exitacion que mi verga se fue parando y la de el muy grande en mi boca y empece a chupar suave entre y salga, luego la saco y meti la mia ya bien erecta el la chupo suave tambien se sentia muy rico, luego volvi a mamarselo y le dije que no se botara en mi boca sino en mis manos y asi lo hizo, luego mi turno me lo chupo pero el si lo recibio en la boca, esa fue mi primer experiencia chupando una verga rica, ya se la he chupado dos veces mas.

frank341

Soy hombre heterosexual

visitas: 1092
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2019-06-09 03:23:51
Más Relatos Por frank341
Compartir en:

2 Comentarios

Que riko. Poder gozar con algien asitanbien hacer un 69 y gozar hasta correnos muy exitante. Mamar y k se lo mamenna uno

2019-06-10 01:11:38

mm rico tener un amigo asi acá en Armenia, para hacer mamada mutua, Gracias por tu relato

2019-06-09 05:03:01