Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI PRIMER TRÍO

hola a todos y todas aqeullas personas ,que se interesaron en mi relato espero ,que se  de su agrado :

por muchos años, estuve imaginando ,como sería participar de un trío.

después de buscar por internet una pareja que me hiciera párticipe, de ése momento tan deseado ,tan anelado por mí,por fín obtuve una respuesta.la conversación inició con él,preguntó lo normal ¿que cuantos años tenía? ¿como era físicamente ? y varias preguntas más...luego varios días de charla por aquí,charla por allá ,me dió el numero de whatsapp de su esposa y como es de esperarse, las charlas siguieron con ella,pero con la complicidad del esposo,de hecho el me ayudaba comentándome como le gustaba a su esposa  que le hablaran.

despues de ponernos de acuerdo ,llegó el día o mejor dicho,la noche tan esperada por mi.llegué a su casa los saludé, les hice entrega de un roncito ,que había llevado,para ser más amena la charla.

mi corazón estaba a mil latidos por segundo,pues era el inicio de una noche, en la cual mi fantasia se iba a cumplir

ella tenía una falda de jean, una blusita cortica,la verdad estaba muy sencilla .yo me senté en un mueble, ellos dos se sentaron frente a mi y siguió" el interrogatorio" ella abría las piernas eventualmente y mis ojitos inquietos pudieron notar unas tangas fluorecentes,mi verga empezó a ponerse dura,él se paró y se fúe a la cocina a traer algo de beber,yo no me pude contener ,me levanté del mueble y puse de rodillas frente a ella,le acariciaba las piernas mientras ella sonreía,le pregunté :

-yo ¿le puedo quitar las tangas? sonrió de nuevo y responde con una pregunta:

-Ella ¿que quiere hacer? 

-yo le quiero dar lengua 

se me había olvidado decir, que me encanta dar lengua .ella sencillamente me dijo:

- quítemelas usted

yo ni corto,ni perezoso inicié mi labor, de bajarle ésas tangas que me impedían ver aquel pedacito de paraiso ,que solo poseen las mujeres,ése pedacito de paraiso aquí en la tierra . le separé las piernas y me dediqué a pasar mi lengua por ésa vagina que me tenía a mil,ella solo gemia, mientras su falda la tenía ,practicamente de cinturon.ésto pasó en un muy corto tiempo ,le dije que si me lo quería mamar y sin dudarlo me dijo:

-bájeselos 

más se demoró  en decirlo ,que yo en hacerlo,me senté de nuevo y con una practica 

ella se apoyó en el mueble con una mano,mientras con la otra me lo tomaba,para podérselo meter a la boca cuando llegó el esposo y dijo:

- veo que empezaron siin mi...

sin mediar más palabras, se acostó en el suelo debajo de su esposa e inició una sección de lengua,ella no sabía si seguir mamándome la  verga o gemir .Después de un momento su esposo me pregunta :

-¿es que no se va a quitar la ropa?

sonreí y me dispuse a desnudarme ,mientras ellos hacián lo mismo,despues de estra desnudos seguimos en la mismas posición,pero él ,ya no le esataba dando lengua en la vagina,le estaba dando lengua en su ano y le metía un dedo o dos  ¡ no lo sé  !

cuando de un momento a otro se lo metió sin compasión por ano,por su culo ,por su orificio anal,como más les guste nombrarlo,ella se quejó del dolor ,se sacó mi verga de su boca y le dijo,que le hiciera más suave,pero después de que se adaptó a su verga ,él le daba ,con una violencia ,que la verdad, me asombraba,luego nos pusimos de pié y ella nos mamaba la vergas como una golosina,se metía la mía ,luego la de él y aveces se metía las dos al tiempo,no sé en que nivel de morbosidad estaba mi mente,pero me gustaba,luego me dijeron que me acostara en el piso,obviamente tenían un tapíz ,ella se me subió encima y se metió mi verga,que rico pensaba yo uuuuuuffffffff cuando su esposo, de nuevo la empezó a penetrar por su culo,primer vez,que sentía un mienbro tan cerca del mío, solo nos separaba la telita su interior,yo pensaba : 

así...es que se siente hacer una doble penetración ,luego él se acostó ,ella se metió su verga por la vagina,mientras yo le empecé a penetrar el culo y ella le pedía a él que la tratara de perra,de puta y mientras más le decía ésas palabras  ,más gemia ,luego ella se puso en cuatro y mientras me lo mamaba ,se escuchaban las palmadas, que su esposo le daba ,mientras penetraba su chocha,después ella se acostó boca arriba y mientras yo la penetraba,su esposo la ponía a mamar ,era tanta mi excitación que ya no me podía contrlorar más y empecé a meter y sacar con más fuerza,porque sentí que me iba a venir y ella mientras mamaba la verga de su esposo  gemía más y más .

me levanté ,para quitarme el preservativo y fuí al baño para  tirarlo por el hinodoro y juagarme.

pensé que había sido el final, de primera noche exerimentando un trío,pero me equivoqué.

si veo comentarios opinando o pidiendo la segunda parte ,con mucho gusto lo haré,pero por el momento doy fin a mi relato.

jhontrim

Soy hombre heterosexual

visitas: 2192
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2019-07-12 23:04:34
Más Relatos Por jhontrim
Compartir en:

3 Comentarios

interesante su relato, esperamos el complemento

2019-07-25 02:58:24

Un relato interesante en en la forma como lo narra. Es verdad, ese tipo de encuentros son fuera de serie. Esperamos conocer la segunda parte

2019-07-15 19:50:32

Rico y exitante

2019-07-13 01:20:16