Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Por fin un amigo en la Guía Cereza

Todo empezó hace diez o doce años cuando, ya pensionado, buscaba amigos de mi edad en la Guía Cereza, mas que nada para charlar un rato e intercambiar experiencias. No fue fácil. En la Guía abunda la gente joven, pero son pocos los mayores y menos aún los que solo quieran charlar. No obstante, luego de varias experiencias fallidas, logré encontrar dos o tres amigos que algo duraron. Al poco tiempo quedó solo uno de ellos, mas o menos de mi edad, con quien tengo mucho en común y que acabó por convertirse en mi mejor amigo y confidente. En razón de la edad, ya nuestros encuentros son casi inexistentes, pero nunca hemos dejado de hablar por teléfono con frecuencia casi semanal.

Hace unos años cancelé mi cuenta en la Guía por razones personales, con la pérdida de varios de mis relatos como única consecuencia lamentable (me gusta escribir y no tenía backup). En su mayor parte, aquellos eran recuerdos de juventud, estos de ahora en cambio son mas de los llamados “años dorados”.

Prudencio

Soy hombre bisexual

visitas: 1048
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2019-07-28 05:51:04
Más Relatos Por Prudencio
Compartir en:

1 Comentario

Hola Prudencio, rico poder estar en tu nueva lista con los años dorados y un motón de afinidades qué padezco y quisiera conversar y compartir

2020-05-10 15:06:37