Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Juguete en transporte público

En MI anterior relato les Conte un poco de mi relacion anterior y me pidieron que me extendiera contando mas detalles.... Pues aqui les va.

Por nuestro aniversario de 10 meses decidimos ir a un buen motel para divertirnos todo el fin de semana, el pasaria a mi casa para luego irnos juntos. Apenas llegue no perdi tiempo en mostrarle mi nueva adquisicion (una bala vibradora inalabrica). Antes de que siquiera me dijera algo fui directa

-  "¡QUIERO QUE LO USES!", yo estaba super emocionada con mi nuevo jueguete.

-  "Entonces vamonos rapido", todavia recuedo su rostro avergonzado.

No pude contender la risa al escuchar esa respuesta tan absurda.

- "Es para que lo uses ahora", (obvio)

Lo compre inalabrico por un motivo claro y no iba a perder la oportunidad, ya saben.

El bus estaba lleno pero logramos sentarnos en la parte de atras, la vibracion estaba en el minimo, no queria llamar demasiado la atencion, despues de todo estamos en Colombia y el chisme es lo principal. Pero no iba a dejar que eso me amargara el rato.

Llevabamos una maleta con lo necesario para pasar el fin de semana y facilmente la coloque sobre sus piernas con el simple gesto de "mejor llevala tu" y en la primera parada en la que se desocupo un poco el bus, no dude en subir al siguiente nivel de vibracion.

Recuerdo su exprecion tan tierna al intentar no hacer ruido, me emociona y divierte. Fue imposible contenerme para no subir la vibracion un poco mas, y que buena idea la de poner la maleta.

- "No te pongas duro todavia, aun nos falta para llegar al motel", se lo dije al oido lo mas suave que pude pero ¡OH! Colombia.

Apenas termine de hablar y note como un señor maduro nos miraba. Mi simple reacción fue verlo con desprecio, nose ni me interesa su orientación, no quería que lo viera a el...

Kat7

Soy mujer heterosexual

visitas: 2588
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2019-08-22 21:48:04
Más Relatos Por Kat7
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios