Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SOY TR3S...

"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído." J.L.B.

Buenas buenas, antes de empezar mi etapa de escritor, como fiel lector de relatos eróticos por más de 9 años, sé la importancia que tiene mi presentación ante la comunidad como personaje. Empezaré por describirme, soy un joven caleño de 23 años, de tez trigueña, ojos y cabello oscuro, varonil, serio y con un estilo "Old school" a mucho orgullo; 1.80 m de estatura y aunque no me considero musculoso o "viga", no soy para nada delgado, diría que estoy bastante "marcado". 

Desde muy niño tenía mucha curiosidad por descubrir mi sexualidad y sentía una atracción vehemente por el sexo femenino, en pocas palabras, siempre fui un arrecho en potencia jajajaja. Confieso que desde muy corta edad, 7 o 9 años, poder darme besos, "jugar al papá y a la mamá" o tener la posibilidad de sentir la piel desnuda de mis amigas o primas, siempre fue mi obsesión. Cabe aclarar que por cosas de la vida también estudié en un colegio "masculino" y digo masculino entre comillas porque fui testigo y vivencié muchos encuentros eróticos y sexuales entre mis compañeros de curso, hecho que en mi adolescencia me marcó por el bullying que eso generaba, pero que a día de hoy recuerdo con mucha satisfacción y me dejó varios buenos "culitos" que visito con cierta regularidad cuando me dan ganas de comerme "algo diferente". 

En la actualidad soy un dedicado y muy profesional estudiante universitario que cursa sus últimos semestres en una carrera relacionada con el sector de la salud, en una prestigiosa universidad de la ciudad. Como es de esperarse, la libertad que se te da cuando comienzas tu vida universitaria y el ímpetu de la juventud que te invaden en esta etapa, me han permitido disfrutar de excitantes experiencias dentro y fuera de mi alma máter, las cuales les iré contando a medida que vaya viendo la aceptación que reciban mis relatos en esta comunidad.

Desde los 14 años me inicié en el mundo de los relatos eróticos cuando descubrí la pagina de todorelatos.com y creo que este fue un punto crucial en mi vida sexual, ya que descubrí que un relato bien escrito, con una exacta caracterización de los personajes y en un entorno correctamente detallado, puede llegar a ser más estimulante y lascivo que cualquier foto o video porno que encuentres en internet. Siempre catalogué a los buenos relatores como magos que a la distancia nos hacen volar entre lujuria y fogosidad por unos instantes que se hacen eternos, por lo cual muy en el fondo fue creciendo en mi el anhelo de poder ser parte de ese selecto gremio de ingeniosos y calenturientos creadores de historias, sueños húmedos y "pajas de medianoche". 

Por último quiero dejar expresa mi total admiración a una escritora que he leído por varios años, que ha sido un ejemplo a seguir y mi musa de muchas noches de autosatisfacción cuando por casualidades del destino he pasado por los lugares que ella ha narrado en sus lujuriosas anécdotas, CAROMAR1985. 

Tr3s

Soy hombre heterosexual

visitas: 969
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-09-08 07:31:13
Más Relatos Por Tr3s
Compartir en:

2 Comentarios

Me gusta saber quien escribe. Me identifico con algunas cosas aunque con un comienzo mucho mas tardio. Y tambien... menos mal que estudie en un colegio mixto. Saludos, y siga escribiendo

2019-09-19 20:24:12

mas o menos parecido a como fue mi pre adolescencia pero a diferencia de que descubrí las paginas de citas sexuales después de salir de la universidad, menos mal no estudié en colegios masculinos.

2019-09-08 23:29:55