Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Amiga o compañera sexual?

Deje la universidad porque me salio un trabajo lejos de casa y debido a esto tuve que dejar mis amistades mas cercanas, entre ellas mi hermosa amiga Natalia. Ambos estudiamos en esa epoca Ingenieria de sistemas, siempre haciamos todas las actividades de la universidad juntos como lo eran los trabajos, los eventos de cierre de semestre y los paseos del salon. 

En mis primeras vacaciones regrese a Ibagué a visitar a mi familia y aproveche para llamar Natalia para por fin vernos despues de un año y poder contarnos todas las cosas que habiamos  hecho durante este tiempo. En  esa epoca existian un lugar que se llamaba el chuzo en toda la esquina del parque Murillo Toro era un lugar agradable para tomar y comer algo rapido y era el lugar donde acostumbrabamos ir. Cuando la vi despues de tanto tiempo la vi mas linda y senti un gusto por ella el cual no habia sentido duarante todo el tiempo que nos conociamos pero no queria dañar la linda amistad que habiamos construido. Pedimos unas cervezas y  empezamos a dialogar cuando me dice que invito a una amiga que era nueva en su semestre y se llamaba Bibiana, le dije que no habia problema que rico  poder conocer nuevas amistades.

Bibiana llego y era una nena tambien muy linda y extrovertida y encajamos muy bien. Decidimos irnos para otra sitio donde pudieramos bailar y acabar la noche, llegamos y pedimos una botella de ron y la fiesta se prendio pero en mis planes no estaba involucrarme con alguna de ellas. Eran las 3 am y estabamos ya prendidos nos sacaron de la discoteca y le pregunte a Natalia que ha donde vamos a terminar la rumba y ella me dice que conoce un muy buen sitio; nos subimos a un taxi los tres cuando Natalia le dice al conductor que nos lleve a CASA DE CAMPO un conocido motel en Ibague, en ese momento pense que era recochando o me estaba tomando del pelo, pero cuando vi que el taxi se dirigia hacia la via a Armenia entendi que la noche iba a ser mas que solo tragos.

Llegamos al motel y pedimos una suite presidencial, ya en la suite le pregunte a Natalia que como era la situacion porque pues siempre habiamos sido amigos y nisiquiera un beso nos habiamos dado, ella me dijo que siempre le habia gustado como hombre y que le daba la seguridad para hacer cualquier cosa conmigo porque me consideraba una persona muy seria y reservada, me dijo que ella era bisexual y que con Bibiana ya habian tenido sexo, en ese momento solo pense en lo linda que eran las dos y el reto al cual me estaba enfrentando porque nunca habia hecho un trio.

Fue delicioso ver como las dos se desvestian y se besaban yo observaba excitado y masturbandome, luego entre  a participar y bese primero a Natalia y fue como cuando calmas las ganas de algo que deseabas interiormente y lo tenias reprimido, luego bese a Bibiana con mucha pasion tocandole su senos y luego su clitoris frotandolo suavemente, luego entre las dos tomaron mi verga y se la chuparon entre las dos, lo chupaban y se besaban, luego Natalia se subio encima de mi verga como si ella quisiera adelantarse a Bibiana y calmar por fin las ganas que tenia de comerme, el penetrar a Natalia fue delicioso su chochita era muy rica y estaba muy humeda, mientras Bibiana le chupaba las tetas y yo penetrandola ella se venia y se venia, no me acuerdo cuantas veces fueron pero quedo muy saciada, luego cogi a Bibiana en cuatro y su lindo cuerpo me mataba y su color de piel trigueña y sus senos grandes  me excitaban mucho, Bibiana gemia y gritaba y Natalia me ayudaba chuapandole el gallito mientras la penetraba duro y le daba nalgadas.

No queria parar esa noche, pero las nenas querian que me les viniera rico en las tetas y en la cara, era tanta mi excitacion que eyacule muchisimo que alcanzo para las dos, nos bañamos los tres en el jacuzzi y luego descansamos los tres  arrunchados ya cansados de tanto placer.

Como amigo de Natalia conocia muchas cosas y secretos de ella, pero  esa noche conoci su secreto mas intimo y en vez de acabar con nuestra amistad y llevarlo a una relacion sentimental se  creo fue un lazo mas fuerte entre los dos sin mezclar sentimientos amorosos, y con Bibiana hice otra gran amiga con la cual podemos compartir mas fantasias y locuras.Luego de esa noche nos vimos los tres en 5 ocasiones mas ellas iban y me vistaban o yo sacaba el tiempo para vernos, hasta que bibiana se involucro en una relacion sentimental seria y quedamos Natalia y yo, Natalia termino su carrera y se fue del Pais, nunca quisimos una relacion seria entre los dos porque sus planes eran muy diferentes a los mios, actualmente nos hablamos por facebook y ella aun esta soltera.

maosw

Soy hombre heterosexual

visitas: 1652
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2019-09-10 09:01:44
Más Relatos Por maosw
Compartir en:

1 Comentario

La vida te da sorpresas........gratas sorpresas.........!!!

2019-10-05 21:59:13