Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La primera faena en las escaleras

Hols esta historia ocurrió en el 2018 con una novia que tenía en ese entonces, todo empezó cuando la llame de mi trabjo diciendo le que despeus del trabjo iria a su casa hablar un rato la cual ella respondió que si, efectimente salí a las 10 pm me dirigí a su casa en la moto. Al llegar ella me estaba esperando afura de la casa de ella sentada en las escaleras que llevan a la entrada de la casa de ella la salude y hablamos un rato la bese un buen rato todo iva normal como todo novio luego ella me dice vamos subamos un poco y así fue

Luego de estae sentados ella empieza a besarme muy apasionada ella sabia que queria provocarme luego me paro un poco me pongo Al frente de ella pars seguir dialogando un poco pues había bajado un señor de la casa continua por la escaleras , los televisores de escuchaban aún estaban despiertos y se escuchaban las voses de los vecinos. En ese momento ella me agarra de la cintura y me tira adonde ella luego si. Pensarlo muerde mi pene que para ese entonces ya estaba duro y con ganas de placer puero lo eviataba por miedo a que nos vieran luego ella son pensarlo baja mi cremallera del pantalones mirando me a los ojos con esa cara de perversa como diciendo lo ganosa que estaba. Desabrocha la Correa y el botón del pantalón lo vulve a morder por esnsima esta ves del boxer, luego ella mira Asia Arribas que nadie nos viera saca mi pene y empieza a darme ese rico oral lo metia Y lo sacaba de su boca y lo masajeba con sus dedos y ella mirando me con esa carita de arrecha que estaba de escuchaban los vesinos hablar y no me portaban si salían o si nos veían ya para ese entonces estaba en mi mas maximo clixma escuchaba también perosnas pasar por la calle pero como las escaleras eran oscuras no se veía nada que adrenalina hasta el punto que llegue en su boca Y ella biendome a los ojos se lo come woaaaa dijo en ese momento , luego ella misma lo guarda y me avrocha el.pantalon. como no soy asquiento la bese con esa pascion que nos teníamos en ese Memento entendí las curas que hariamos juntos y que les iré contando.

elcaballero29

Soy hombre heterosexual

visitas: 883
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-09-12 17:04:45
Más Relatos Por elcaballero29
Compartir en:

1 Comentario

Osea que no te dió asco besarla, sabiendo que se acababa de tomar la leche ? Yo igual lo hago y nada de asco, la leche son nuestros jugos del amor.

2021-05-22 02:49:05