Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Gracias por todo, estaré bien

Hay una decisión que ya acepte toda la vida me van a cuestionar, los ojos bien abiertos de sorpresa, indignación, incredulidad, no me generan ya ninguna molestia, creo que incluso ya lo espero; cuando menciono tajantemente que no quiero tener hijos creo que dudan hasta de mi humanidad. Mis razones son muchas, pero la historia detrás de esa decisión no la sabe nadie, nunca la conté, siempre la evité. No me avergüenza, pero me da algo de escalofríos. 

Anoche follé con un español que tiene siete hijos, le encanta tener hijos, ser padre, lo que hizo que se indignara al contarle mi decisión hace ya muchos años tomada, al hacerme a un lado, recordé cuando cumplí 18 años de edad; estoy en el baño de la casa de mis padres, sentada en el inodoro, tengo una prueba de embarazo que arroja negativo, todo por un compañero de Universidad que decidió quitarse el condón sin mi consentimiento y de lo que me percate cuando él se había ido. Cometí el error de dejar la prueba en el baño.

Estoy en el suelo, mi rostro arde, mis padres me miran, no hablan, solo me miran, mi mamá tiene la prueba en su mano y mi padre se frota la palma de su mano derecha, aun debe sentir el tacto de mi mejilla; dejo una nota en mi cama: GRACIAS POR TODO, ESTARÉ BIEN.

Apenas si tengo dinero, voy a la U, anoto todos los números de residencias universitarias, voy a la más barata, es una casa, vieja, descuidada, parece vacía. Abre un hombre, tiene 58 años de edad. Estoy triste, tengo rabia, esa noche me folla, me folla con rabia, no usa condón, se viene adentro, lo hace dos veces, quiere dejarme embarazada. 

Voy a hacerme la cirugía, me piden una prueba de embarazo, sale negativa, una semana después estoy en cama, adolorida, no solo dolor físico, pero me siento tranquila con mi decisión. 

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 864
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-09-13 23:20:11
Más Relatos Por agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios