Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ELLA 30 Y YO 20...

Esta puede ser la historia de muchos, porque a muchos les ha ocurrido, pero para mí fue un encuentro grandioso, fue mi primera vez con una mujer 10 años mayor que yo. La conozco hace un tiempo porque es muy allegada a mi familia, pero el cuidado con que hicimos las cosas no levantó ni la menor sospecha de lo que paso.

Yo hace mucho tiempo no la veía y coincidimos en un matrimonio de alguien de mi familia, en la fiesta hablamos y nos coqueteábamos con mucho disimulo; aunque antes de ese día ya habíamos cruzado algunas miradas con cierto morbo, pero nunca ocurrió nada… Pero ese día fue el día…

A lo largo de la fiesta no nos dijimos nada comprometedor porque mi familia estaba allí, pero tuvimos un rato corto que estuvimos solos, y yo que no soy nada tímido le dije que estaba mas hermosa que todos los días… Ella es alta, cabello negro largo, un rostro muy bonito, no tiene casi nalguita jejejeje, pero tiene unos pechos que me matan. Ella estuvo receptiva y me dijo que estaba muy lindo, yo le agradecí y comencé a elogiar mas su belleza y a decirle que siempre me había parecido una mujer muy atractiva, pero que nunca le había dicho nada para evitar malos entendidos. Ella se sonrío y me dijo que era importante disimular, pero que podíamos seguir hablando.

Para mi esa fue una puerta de entrada, y le dije que, si tenía planes para después de la fiesta y ella me dijo que no, y le dije que saliéramos a tomar algo y ella me dijo que si, pero que no podíamos levantar sospechas así que decidimos que ella se iría para su casa y yo saldría de la fiesta y nos encontrábamos mas tarde. Para mí no fue difícil irme porque iba a quedarme donde un amigo, pero ese parcero del alma es el que mas de una vez me ha cubierto la espalda para mis escapadas…

Cuando salí de la fiesta la llame y me dijo que no se había ido para la casa, pero que estaba muy cerca del sitio de donde estábamos entonces nos encontramos fácil. Le pregunté a donde quería ir y me dijo vámonos a mi apartamento, que ya en la fiesta nos dieron comida y alguito de tomar… Yo no lo podía creer, me iba con ella para su apartamento… Al menos en mi bolso mantengo un par de preservativos.

Llegamos a su apartamento, empezamos a escuchar música y ella me ofreció ron y empezamos a tomar un poco… Seguimos hablando y mirándonos y le dije que quería besarla y ella se acerco y me dijo solo quieres eso… Yo no dije nada, pero nos besamos y nos dejamos llevar… Empecé a tocar sus piernas y a subir por sus nalgas y ella me puso su mano en mi pene y comencé a ponerme duro… Luego le empecé a quitar su vestido y quedó en una ropita interior negra muy pequeña, ella me quitó la camisa y me bajó el pantalón y dejó afuera mi pene que estaba ya bien duro… me miró con cara de mala y me empezó a besar muy suavecito, esa nena me dio una mamada deliciosa… yo la tiré en el sofá y comencé a besarle sus grandes tetas y luego a lamerle esa vaginita rica, me encanta hacer sexo oral y la besé todo lo que pude.

Luego de sentir su vagina húmeda ella me levantó y me volvió a chupar mi pene y se lo puso en sus tetas, me dio la mejor rusa que me han hecho y no se detuvo hasta llenarle sus tetas con mi leche… Lo que ella no esperaba es que yo me vengo con un chorro grande y potente y hasta la cara se la llené.

Nos lavamos, nos quedamos desnudos tomando roncito y al rato empezamos a jugar de nuevo. Me arrodillé y le lamí todo con unas ganas tremendas y ella me respondió con otra mamada que me dejó listo nuevamente.

Se acostó en su cama y me dijo que quería sentirme adentro, yo me puse uno de mis condones y comencé a penetrarla muy suave y luego un poco mas rápido, mientras le besaba sus labios y tocaba sus tetas. Después se puso encima de mi y empezó a moverse de una manera deliciosa… Ella es muy buena y me hizo sentir el cielo, paramos un rato para tomar otro roncito y la puse en cuatro y empecé a darle muy rico mientras ambos gemíamos de placer. Yo ya sentía que iba a venirme de nuevo y le dije y ella se detuvo, se arrodilló, me quitó el condón y me lo mamó hasta el final, nuevamente le di mi gran chorro de leche… lo recibió todo en su boca y lo dejó bajar por sus tetas… Quedamos sudando y sedientos, así que nos fuimos a duchar juntos, nos vestimos y seguimos tomando ron y conversando… Ese día no amanecí donde mi amigo, ni mucho menos en mi casa… mi familia aun no lo sabe, ni lo sabrá…

A ella hace días no la veo, pero las veces que nos hemos visto nos seguimos mirando con ganas… Y nos hemos volado un par veces más.

JAIRO2017

Soy mujer heterosexual

visitas: 1129
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2019-10-02 19:38:03
Más Relatos Por JAIRO2017
Compartir en:

1 Comentario

Buen relato!

2019-10-23 17:11:54