Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me lo cogí con los dedos

Hola, para los que no me conocen soy Lokolop, un adicto al sexo de 25 años. 

Esto pasó, hace exactamente 8 días atras. Estaba aburrido, así como hoy, y sabía que me iba a portar mal, quería culear, pero al mismo tiempo no quería. Digamos que estoy en esos días en los que quiero todo, y no quiero nada. 

El hecho es que me fuí al centro de la ciudad, comencé a caminar, y sin darme cuenta estaba pagando la entrada a uno de los saunas gays mas conocidos de la ciudad, como llegue ahí, ni idea, mi cuerpo camino solito a ese sitio. 

Ni bien pague mi entrada, cruce la puerte y pude notar como me veían como carne fresca, con mi cara de inocente hipocrita entre, como si nunca hubiese estado en un sitio de esos. Un mancito, mono, delgado, culon, fui a los lockers, se notó a leguas que quería verme de cerca, y lo hizó. Me desvestí, pretendiendo tener algo de pena, y me coloque mi toalla para comenzar a recorrer el lugar. 

Es un sauna bastante sencillo, realmente es muy grande, y no tiene mucho, a mi modo de ver, hay mejores en Colombia. Tiene un largo pasillo que pasa por la barra del bar, luego a mano izquierda los dos saunas, a mano derecha duchas y baños, pero lo interesante que me fascino, está en el fondo. Nunca en mi vida, habia presenciado un laberinto tan oscuro como este. Cuando entre, me dio panico, por primera vez en mi vida me sentí vulnerable, fue muy intenso, no se veia nada, pero se sentía todo. Me salí, me fui al sauna y tome aire.... Regrese, seguia sin ver, subi las escaleras que se encontraban ahi mismo al segundo piso, y me paso lo mismo, por favor, otro laberinto oscuro, ¿que es esto? escuchaba gemidos, gritos, cogidas, culos sonando, gente gimiendo, masturbadas, por favor!!! ¿Donde me metí? me preguntaba a mis adentros, el corazón se me aceleraba y yo miraba a todos lados buscando las escaleras... Me regrese al sauna... Creo que tenía una cara de susto que no me la quitaba nadie. 

Me relaje un poco, me quede en el sauna disfrutando del calor, le comence a sacar conversación a la gente, había mucho extranjero, pero mayor, así que logramos todos coincidir en un sólo idioma y disfrutar... Que pecao, creo que esos señores pensaban que iban a hacer algo conmigo, pero la verdad es que no, los use para calmarme. 

Decidí salir del sauna, y me fui nuevamente al laberinto oscuro, algo me llamaba la atención... Nunca había sentido miedo a un lugar hasta ese día. Antes de llegar a la oscuridad cerre los ojos, y los abrí cuando estaba adentro, esto me permitió al menos, percibir un poco más, es como si mi vista se acoplara al sitio, no lo se, es raro. Entre y pude ver al menos siluetas, escuchaba gemidos nuevamente, estaba mucho más comodo, no estaba asustado... En eso vi adelante mío a alguien (ni idea como era) sólo reconoci que era delgado, bajito, pelo corto, le senti barba, abdomen marcado, caminando adelante, y me le pegue por detras... Lo primero que hice fue recostarle mi verga en el culo, y el solo se erizo, no se lo esperaba, no me sintió venir, pero si sintio mi verga erecta detras de él. Le comence a besar el cuello y la espalda, le agarraba las nalgas y las apretaba, estaban pequeñas pero bastante redondas y duras. Se volteo y comenzamos a besarnos, un beso intenso, ¡muy buen beso! Seguimos en el momento y comence a notar como las personas se hacian alrededor nuestro, estaban masturbandose. Eso me excito, y mi verga empezo a latir, mi amigo lo tomo como que tenía que darle atención, lo cual hizó y bajo a darme uno de los mejores orales que me han dado en mi vida en saunas, ¡que chimba de oral! Ese man se metia mi verga completa, rápido lento, la ensalivaba toda, sonaba.. En eso, le agarre la cabeza, la paralice y comence a cogerme esa boca duro, muy duro, se la metia toda, y escuchaba como la gente que estaba ahí decia que sabroso, como se veia de bueno, se tocaban los unos a otros, la escena que estabamos dando me tenía más excitado que lo que estaba haciendo. Le saque la verga y le escupi la boca, y le volvi a meter mi verga. Le saque la verga, lo bese y le volvi a meter mi verga, le saque la verga y comence a pegarle cachetadas con ella... Y así, nos veian, yo miraba a mis espectadores mientras me la mamaban y les demostraba que me gustaba que me vieran...

Mientras me estaban dando una deliciosa felación, note que uno de mis espectadores era el chico que me fue a ver cuando llegue, se tocaba el pecho y un poco la cola... 

Mi felador, se comenzó a apenar, porque habia mucha gente alrededor, a mi me encantab, pero a él no... Me llevo a un cuarto, y vi como uno de los espectadores nos seguía, era un amigo del flaquito... Se metió y nos pregunto si nos molestaba que nos viera... le dije que a mi no, mi amigo dijo que si, pero yo lo persuadi con un beso haciendo que el otro cerrara la puerta, lo acoste en la cama y deje ver ese culito que tenia, comence a jugar con mis dedos, y a tocar, sentir como se dilataba... Veia a nuestro tercer amigo como se tocaba la verga, y gemia... Comence a introducir poco a poco mis dedos en ese culo... mi amigo volteaba los ojos y gemia durisimo... Le gustaba, sentia que le gustaba, se volteo y comenzo a mamarme la verga mientras yo me lo cogia con los dedos, en ciertos momentos paraba y gritaba, se notaba que le gustaba, yo tenia cuatro dedos adentro de su culo... En un momento paro, y se toco el culo, y estaba muy abierto, como si tuviese una verga metida por horas ahí, pero era solo con dedos, que rico se sentia ese culo abierto, caliente, dilatado y a punta de dedos. 

Invite a mi tercer amigo a que se dejara mamar la verga de mi amiguito mamador, mientrs yo seguia jugando con su culito, no teniamos condón y yo sin forro no mojo la brocha... así que estaba ahí dando dedo como si fuese chancleta mojada... En un momento, le estaba metiendo y sacando los dedos tan duro, que comenzo a sonar como si me lo estuviera cogiendo, y en eso escuchamos afuera un "POR FAVOR!!! QUE ESTA PASANDO ALLA DENTRO, ESTAS MATANDO AL MUCHACHO" y nos cagamos de risa, y empece a darle mas duro, esta combinación hizó que mi amigo se excitara mucho más y comenzara a botarse todo, a CHORROS, pero chorros duros, nos mojo a mi y al otro de semen... Eso me encanto, y a mi amigo activo tambien, y comenzamos a masturbarnos y a venirnos los dos al tiempo en la boca de nuestro amigo... El placer que se sintió en esa habitación mientras nos veniamos era espectacular, la cogida que le meti, a punta de dedos a este mancito, no tiene nombre, hacia muchos años no lo hacía, y me encanta. No practivo fisting, pero dedos, me fascina. 

Salí de la habitación y oh sopresa estaba el flaquito afuera, con otro amigo, mi amigo activo, es el novio del amigo del flaco... se quedaron hablando y me fui a bañar... Cuando me estaba bañando, entro a la ducha el flaco, se quito la toalla, y en la mano traia un condón... Esta es una historia distinta, de como me cogi al flaco en la ducha que se las cuento después.

saludos, y espero que lo hayan disfrutado, hoy justamente, ando pensando si voy o no voy al sauna nuevamente. 

lokolop

Soy hombre bisexual

visitas: 1392
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2019-10-06 13:03:31
Más Relatos Por lokolop
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios