Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La deliciosa Caro!

Paseaba por los relatos de guía  sin conseguir uno nuevo que realmente me enganchara, estaba realmente  aburrida, descartaba constantemente perfiles por burdos y soeces.

Decidí  entrar al chat y no era muy prometedor; varias personas saludaron y fui directo a sus perfiles para encontrarme decepcionada ante lo más  interesante que había para mostrar. Su erección.

Ella saludo cordial y con educación; respondí rauda y dí click en su foto de perfil. Algo se estremeció  dentro de mí, no vi más de tres fotos, todas hermosas, delicadas, un culito hermoso se levantaba insolente, pero con la sutileza necesarias para dejarme con ganas de más. Volví  al chat con ávida atención y empezamos un diálogo con evidente química; La coquetería se cernia en el ambiente; me encontré con un hombre de delicadas manos y hermosa sonrisa, culto e interesante, casado, pero libre y descaradamente coqueto. Lo avasalle  a preguntas, lo sentía disfrutar mi curiosidad. Mi mente volaba, volví a su perfil de guía, descubrí mas fotos! Wow me encantaba sin duda, en alguna pude ver sus testículos y en alguna otra su deliciosa verga a medio desnudar. Que delicia!!! Jamás había disfrutado tanto ver un falo. Hermoso, cuidadosamente acomodado  para solo insinuar un poco, a estas alturas ya mi excitación era mucha, mis panties no volvieron a estar secas….. leí su perfil: travesti de closet, sin experiencia con hombres, de mente abierta… sin duda era un hombre delicioso, pero también habitaba dentro de si una nena, delicada y coqueta. A estas alturas no sabia cual de las dos caras de la moneda  me atraía más. ...Continuará.

Atenea21

Soy mujer heterosexual

visitas: 1797
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2019-10-16 12:06:48
Más Relatos Por Atenea21
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios