Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La estilista

Ella nuestra estilista nos organizaba el cabello y las uñas, todo muy bien hasta que un día le pedimos que si lo hacia en nuestra casa un sábado por cierto. Ella aceptó y así su éxito estuvo el sábado en la tarde, nosotros  la invitamos a tomar un trago de Ron y acepto complacida.

haciendo su trabajo y conversando se fue co sumiendo la botella de ron, ella terminó de hacer todo lo que tenía programado pero se quedó aún más tiempo, ya que estaba muy amena la conversación. Entre tanta charla y cosas se tocó el tema de ropa intima que tiene rey para cosas eróticas y ella se mostró muy interesada en verlas así que mery las sacó y se las enceño, le gustaron y nuestra estilista le dice a mery que si se puede poner una de todas y mery acepta.

Así fue ella entro al baño y mery a ver que ella se pondría esa di.inita prenda y muy transparente también eligió una. Se la puso, salió nuestra amiga la estilista con babydoll rojo y en diminuta tanga hilo y mery con otro negro transparente. Hay se calentó todo el momento .

No teníamos idea que nosotros le agradaramos a la estilista y mucho menos que mery despertara e ella deseos sexuales, lo cierto es que esa tarde ya convertida en noche, disfrutamos con nuestra estilista y ella con nosotros, por primera ves alguien diferente a mi persona le hizo el amor a mery haciendo sentir muy bien y satisfecha.

Desde en entonces ella es nuestra amante nuestra estilista.

gusto-bisexual

Somos pareja swinger

visitas: 1951
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2019-10-17 12:23:42
Más Relatos Por gusto-bisexual
Compartir en:

4 Comentarios

Muy rico un plan así, donde haya química y se entre en ese juego erótico y sexual para disfrutar muy rico sin problema.

2022-06-04 03:17:45

que rica complicidad que tienen los dos, ya tienen novia le falta el novio para hacer una rica relación entre 4 passrla delicioso los 4

2022-05-10 11:51:52

la idea de los relatos ,es contar un poco los detalles de la experiencia que se vive,pero muy rico tener una persona de confianza,para los tríos.

2019-10-30 02:03:45

Super rico excelente by muchas felicitaciones por encontrar a una hermosa dama para tan excitantes encuentros donde la pasión y la lujuria se convierten en la felicidad y el distrito de los mejores momentos de sexo .. un abrazo para los tres ...

2019-10-20 12:59:44

Nuestros Productos

Babydoll Delirio Rojo

CEREZA LINGERIE $ 116,900