Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo casual en un bus

Me encontraba en la terminal de ibague en la sala de espera para abordar un bus con destino a Bogota, eran más o menos las 7 p.m. y al frente de mi se encontraba una pareja besándose y abrazándose, la nena una mujer linda con una gran cola, trigueña, con un cuerpo muy provocativo porque no era flaca sino trozudita más no gorda y eso me encantaba. En un momento me di cuenta que mientras abrazaba a su novio se reía conmigo, y me hizo causar un poco de pena .

Cuando abordamos el bus me di cuenta que la nena viajaba sola y se estaba era despidiendo de su pareja, me senté paralelo a la silla donde iba ella y se siguió riendo conmigo, de una le pregunte: ¿te vas a ir solita todo el viaje?, ella me dijo: " me tocara  no tengo quien me haga compañia " le dije que igual yo iba solo, si quería nos hacíamos compañía los dos? Ella dijo que sería bueno.

Me senté al lado de ella y me empezó a contar que iba para donde su hermana en Bogotá  a trabajar y que el pelado con el que la había visto era su novio más no su pareja. Yo le conté también de mi vida y empeze a decirle lo linda que me parecía. Ella me dijo que le gustaba y empezamos a besarnos apasionadamente, el bus iba casi vacío y estábamos en la parte de atrás lo cual nos permitió que entráramos más en confianza, luego de los besos empezamos a tocarnos , yo saque mi verga y ella empezó a masturbarla  y a chuparla mientras tanto yo con mi mano dentro de su Jean empeze a cogerle su Rica chocha y a meterle los dedos, me sorprendió mucho que cuando se la cogi la sentí grandota y muy Rica lo cual me excitó demasiado, íbamos en el espinal y ya estábamos muy calientes.

Llegamos a melgar y le dije que nos bajaramos  y que nos fuéramos a un motel para estar más cómodos y ella accedió de una, no creo que ninguno de los dos hubiésemos aguantado las ganas hasta llegar a Bogotá. Llegamos al motel y empeze a besarle y acariciarle sus lindas tetas, luego le quite su jeans y tenía unas hermosas tangas en lencería lo cual me fascinaba , pero tenía mucha curiosidad de verlas sin ellas por lo que había tocado antes en el bus, cuando le quité sus tanguitas  para hacerle sexo oral me di cuenta de que su chocha era grandota y muy Rica, su gallito era escondido y tocaba abrir esos lindos labios para poderlo chupar , luego me pidió que se lo metiera y la penetre una y otra vez hasta más no poder, fue una noche inolvidable , ella me decía que había sido hasta el momento su mejor experiencia sexual porque no pensó que lo fuera hacer con un desconocido y lo disfrutara tanto. Esa noche ella se vino varias veces y yo le eché 3 polvos, eran como las 3 de la mañana y nos cambiamos y nos dispusimos a buscar bus para continuar nuestro destino. Desafortunadamente solo fue esa experiencia y nunca más tuvimos contacto y aún recuerdo esa noche porque fue única y fue la primera vez que tuve sexo casual. 

maosw

Soy hombre heterosexual

visitas: 1600
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2019-10-20 17:58:25
Más Relatos Por maosw
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios