Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cornudo y terminando en un trio con doble penetraciòn.

habia iniciado la vida de ser cornudo consentidor en la primera ves dejandola salir a solas a mi mujer para que se vierna en donde todo termino en sexo oral dentro del veiculo de mi amigo Ramiro y ese fue el inicio de todo.

Dias despues se siguieron viendo a solas cerca a mi casa en donde varias veces llego recien cogida aun con sus chachetes rojos despues de una buena penetrada que habia recibido.

Posterior a ello habia dejado que ya se vieran fuera del lugar de donde vivo y asi lo hicieron, pues ella viajo en un miercoles en la mañana exclusivamente a ser culianda en casa de un amigo del amigo Ramiro y en la tarde llego con toda la evidencia, muchos morados o chupones como se conoce en los senos nalgas y piernas eso me exitaba mucho.

Yo le recordaba que la idea de que ella pudiera estar con otra persona tenias dos fines, que se dejara ver cuando era penetrada y hacer el trio y alla aun no habiamos llegado aun.

Le dimos  a saber de nuestras intenciones al amigo Ramiro y quedo sorprendido pues hasta ese momento el pensaba que yo no me enteraba de todo y que sencillamente mi mujer me era infiel, pues cuando todo estaba previamente acordado con mi mujer.

Una vez el se entero hicimos el primer trio pues en ese dia me dedique a ver ya que era una nueva experiencia para mi y queria ver el comportamiento de mi mujer al ser penetrada y fue sensacional ver como ella al sentir penetrada por otro hombre suspiraba y se entregaba por completo para que amigo la penetrara lo mas profundo que pudiera.

luego me dio a saber que el pene de mi amigo le tocaba el fondo de la vagina que era lo que la ponia mas caliente y que mi pene alla no llegaba.

Pues asi paso 3 encuentros de solo trios  y las dos ultimas entramos en mas confianza en donde ella se ponia en 4 mientras ella me lo chupaba y el penetraba y viciversa y fue el momento en que decidimos pasar a otro nivel, pues acordamos vernos en un motel de la ciudad y alla todo termino en una doble penetracion que es lo que quiero hoy detallar.

Entramos a las 10 am en el Motel en el vehiculo del amigo ramiro el manejando y ella conmigo atras.

Apenas entramos ellos se besaban apasionadaente mientras yo me masturbaba, el inicio quitandole la blusa a mi mujer y metia mano a los senos mientras ella le quitana la correa al amigo hasta que los dos quedaron desnudos.

veia como ella ya estaba mojada y mientras ellos se besaba yo la le hacia sexo oral a mi mujer pues la estaba preparando para que el macho la penetrara,  no demoro mucho cuando el ya la habia puesto en 4 a mi mujer y la estaba dando sexo oral y chupando el culito para luego penetrarla muy duro,  y a ella le gustaba, y yo solicite que cambiaran de pose pasando ella a cabalgar y fue ahi donde yo aprovechaba para aplicarle mucho lubricante anal y asiendo masajes suaves mientras elle cabalgaba en ese verga gruesa y larga pues es mas grande que mi miembro y eso a ella le encanta.

En esa pose yo ya habia introducido un dedo mientras ella seguia cabalgando, y en un momento corto ella paso a tener sexo conmigo y la sentia espectacular pues estaba entregando todo de ella se sentia como palpitaba esa vagina.

Deje que ellos dos siguieran culiando en varias poses hasta que ella volvio a cabalgar y fue ahi donde  volvia a pasar mas aceite lubricante anal y ahi en esa pose fui penetrando analmente a mi mujer y ella apenas sintio otro pene por el culito empezo a suspirar y a decir que rico que rico despacio eso me subio a la luna al ver como ella aceptaba dos penes al mismo tiempo.

paso siguiente cambiamos de pose ella ya cabalgama sobre mi mientras el le metia dos dedos en el culito y ella solo me veia y sonreia diciendome que se sentia muy bien.....en un momento dado ella pego un grito pero de emocion y fue ahi donde el amigo Ramiro habia penetrado analmente a mi mujer .... no lo podia creer que todo ese pedazo de carne entrara en el angosto orificio de mi mujer ella empezo a gemir diciendo que rico si que rico denme mas y el le daba sexo anal con mucha fuerza y so de igual manera hacia lo mio.

Era la primera vez que podia escuchar decir a mi mujer culeeme mas culeeme mas mientras sonaba las nalgas de mi mujer al ser penetrada y yo le besaba los senos, luego cambiamos veia otra ves cabalgar a mi mujer mientras la volvia a penetrar por ese amplio ya culito ella se besaba con el amigo mientras yo le daba por detras y el por la vagina.

seguidamente el papso nuevamente arriba y despues de unas buenas envestidas se vino en el culito de mi mujer y se retiro mientras yo la volvia a poner en cuatro para seguir penetrandola analmente y creanme que estab tan dilatada que se sentia igual que una penetracion por la vagina todo fue muy rico disfrutamos los tres y ahora qeremos seguir repitiendo estos encuentros.

andrezoviend

Somos pareja swinger

visitas: 4129
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2019-10-27 02:28:41
Más Relatos Por andrezoviend
Compartir en:

7 Comentarios

Me encanta los tríos he tenido la oportunidad de estar 3n tríos con parejas aquí en popayan y me gustaría conocerlos mi WhatsApp es 3105908121 tengo 28 años

2022-11-15 20:33:16

Que rico.mmmm también vivo por el Cauca...e sido cornudo consentidpor...

2020-06-10 02:49:12

QUE EXCITANTE TU RELATO, te felicito por tener una wife hot y le gusta compartir tus gusto....me hiciste fantasear mucho...saludes y le da un beso de mi parte a tu esposa..

2019-12-17 19:59:56

Si a la final ella termino penetrada muy rico y queremos seguir en este tema....

2019-11-04 02:07:35

Que rico cabron que haya cumplido con tu fantasía recuerda que yo quiero que eso pase con tu mujer disfrutala mucho

2019-11-01 19:20:09

Quieren repetir, yo me apunto...

2019-10-30 04:48:33

Lo mejor es que la pareja lo disfruto con el compañero y cumplieron una fantasía.

2019-10-27 21:33:47