Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo con mi prima después de unos tragos

Mi prima es seis años mayor que yo, de cabello ondulado,lindo rostro, labios muy sensuales y una mirada algo inquietante muy pícara además de unos hermosos senos de buen tamaño...Nuca la había visto con morbo o con deseo más allá de si reconocer su belleza....

En una fiesta familiar en casa de ella después de bailar y hablar algún rato cosa que no era usual entre los dos, me lancé y le dije que me atraía y que rico sería besarla. Fue un NO rotundo, la razón que me dio fue que estaba más miembros de la familia y que además yo decía eso por el efecto del licor cosa que yo negué y le ratifique mi gusto pero de nada valió y así quedó todo esa noche....

Al poco tiempo se hizo un parche entre primos y algunos amigos en casa de un primo mío, allí tomamos mucho y bailamos y yo con ganas de decirle algo pero no me decidía del todo.. Aunque no se habló del tema si la forma en que bailamos fue algo diferente, con algunas caricias disimuladas por obvias razones también tomaba su mano suavemente y rozaban nuestros cuerpos mientras bailabamos, era como si ella jugará un poco conmigo pues en ese entonces sí que tenía mucha más experiencia que yo...con el pasar de la noche y de los tragos algunos se fueron y otros fueron quedando dormidos.

Al final en la sala solo quedamos: mi prima, mi primo el dueño de la casa y su hermana y pues claro YO...

Yo quedé sentado al lado de mi prima en un sofá doble y ella aparentemente "dormida" mi primo y su hermana dormidos en otro asiento. Había una ligera oscuridad pues la luz estaba apagada y solo entraba luz de la calle y otra luz al fondo de la casa. Mi primo despertó y se fue a su cuarto y yo quedé con las dos en la sala al parecer dormidas.

Mi prima siempre ha vestido muy sensual con vestidos cortos y minifaldas, esa vez llevaba una minifalda en jean y se le alcanzaba a ver su tanga rosada en encaje, eso me puso a mil y más por estar sentado justo a su lado, me acerque un poco y ella se deja recostar a mi lado, entonces no aguanto y empiezo a acariciar sus manos y ella como si nada, luego toque con mucha delicadeza sus muslos y se movió un poco, no estaba seguro si realmente se hacía la dormida pero seguí tocando y ella empezó a moverse, toque la parte interna de sus muslos que piel tan suave y que sensación más excitante y pendiente que mi otra prima no se despierte y me vea...

Yo seguí tocando, pasaba mis manos por sus piernas, luego toque su abdomen y acaricie suavemente su cara y cada vez se movía más creo que ahí una estaba algo excitada, en un momento se giró hacia mí y si cara quedó muy cerca a la mía podíamos sentir nuestra respiración y la bese, aunque ella no correspondia mucho pues seguía como haciendose la dormida, hasta que poco a poco fue soltando y ya empezamos a besarnos muy rico...sus labios suaves y húmedos hasta que por fin no aguante más y toque lo que había debajo de su minifalda ufff se sentía muy caliente aunque solo tocaba por encima de su ropa interior cuándo trataba de meter mi mano un poco más para Sentir su vagina me detenía, entonces yo solo seguía disfrutaba de lo que había logrado hasta el momento.

Llegó un momento que le dije que la deseaba y que quería hacer el amor con ella y esta vez la respuesta si fue positiva pero me dijo allí obviamente no se podía que fuéramos a casa de ella.

Ella vivía en casa de sus padres, pero entraba y salía a la hora que quisiera, mi tía no tenía rollo con eso además mi prima ya llevaba un par de años separada y andaba en plan de disfrutar la vida...

Entramos a la casa y llegamos a su habitación, no lo creía. Así empezamos a besarnos con mucha pasión y muy intenso, agarraba sus nalgas y tocaba sus tetas, hasta que se detuvo y me dijo que ya volvía.

No sabía porque salió, pensé en que se había arrepentido, cuando toca la puerta y abro estaba de nuevo ella pero en lugar de su falda llevaba un short muy pequeño y una blusita ajustada y sin brasier ufff note sus hermosos senos como nunca.

Nos volvimos a besar y quite su blusa y WOW que tetas mas ricas la devoré enseguida y nos dejamos caer en la cama, acaricie sus piernas y tocaba por encima de su short y se sentía muy caliente, bese su cuello y bajaba por su abdomen hasta que quitó por fin eso que me impedía verla totalmente desnuda y oh sorpresa no tenía su tanga puesta, baje su short y de una me encuentro con su rica vagina muy caliente y ya humeda y ligeramente depilada muy deliciosa la verdad...

 Mi prima es toda una diabla no me espere todo eso...ya cuando estuvimos completamente desnudos continuaron los besos y por fin mis dedos sintieron ese calor y humedad de su vagina, sentí que iba a explotar que sensación no pensé que todo fuera a suceder tan pronto.

Ya después de tanta previa por fin meti mi pene en su vagina fue de las experiencias más ricas e inolvidables.

Ya era una mujer de experiencia en el sexo así que le di lo más  duro que se podía en el momento pues tampoco se podía hacer mucho ruido.Senotaba que estaba muy excitada su humedad me lo confirmaba, me besaba con mucho deseo y besaba también mi pecho. Cambiamos de posición varias veces y en serio que era una artista en el sexo..seguimos así por un rato hasta que me vine a chorros dentro de ella obviamente con el condón puesto.

Fue una gran experiencia y un rico polvo que siempre recuerdo, luego de esa noche tuvimos muchos más encuentros y dónde pasaron muchas más cosas pero esa primera vez fue muy increíble.

Me excite demasiado escribiendo esto.

Gracias....

Axxel07

Soy hombre heterosexual

visitas: 2846
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2019-10-29 09:55:26
Más Relatos Por Axxel07
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios