Guía Cereza
Publicado hace 6 años Categoría: Tríos 5K Vistas
Compartir en:

Llego a mi empresa un nuevo compañero el cual le tocó trabajar en la misma área que yo manejaba , se llama Diego y empezamos a tenernos mucha confianza, los viernes salíamos después del trabajo a tomarnos unas cervezas o a ir a jugar fútbol y otras actividades de la empresa. En algunas ocasiones su esposa Laura lo acompañaba a las actividades que realizábamos, la primera vez que la vi me causó mucha admiración porque ella era una mujer muy hermosa , tenia una cara muy linda, unas buenas tetas yo creo que era como un 36C parecían operadas pero  para nada eran muy naturales y solía ponerse muchas minifaldas y vestidos cortos los cuales eran muy provocativos, ella inspiraba mucho sexo pero yo respetaba mucho por mi amigo e intentaba no mostrarle mi gusto hacia ella.  

Un día Diego hizo un asado en su casa y me invitó a mi y a otros compañeros del trabajo, ese día hubo mucho licor y siendo más de las 1 am la gente empezó a irse y solo quedamos Diego, su esposa,otro compañero y yo; me levanté para ir al baño y Laura salió detrás mío, entre al baño a orinar y Laura abrió la puerta y me dijo " si quieres te ayudo " me sorprendido lo que me dijo y le dije " Laura yo creo que estas muy tomada y deberías ir a donde Diego " ella me dijo " es que acaso no te gusto, Diego sabe que tu también  me gustas y que estoy que te como ?, me sorprendió mucho lo que me dijo; igual yo ya había tenido experiencias sexuales con parejas y habla hecho varios trios , pero no esperaba que Laura y Diego tuvieran esa mentalidad. Le dije: " Dile a Diego que me lo confirme y que me pida que tengamos algo y de una? Ella me dijo no hay problema. Carlos el otro compañero se quedó dormido y Laura se trajo a Diego y al frente de el empezó a besarme y Diego no dijo nada, solo nos observaba y se le notaba que lo disfrutaba , cuando me di cuenta de eso empeze a tocarla y a meterle mi mano por debajo de su pequeña minifalda y ha masturbarla y sentir lo que me iba a comer, nos fuimos para la habitación  y Laura me quitó el pantalón y me saco la verga y lo chupo riquísimo, luego empecé a chuparle  su Rica chochita rojita y tenía unos labios gruesos y su gallito se escondía entre ellos, mientras tanto Diego se masturbaba sentado en una silla.

Luego empeze a penetrarla en cuatro y golpeándole las nalgas y jalandole su pelo , me decía que quería ser mi perra a ella le gustaba que la dominarán y la trataran con mucha fuerza, luego Diego entro a participar en el trio y la puso a chupar mientras yo la penetraba duro, Diego le decía estas palabras: " eso es lo que querías perra comerte a mi amigo" " eres la más perra de todas" y ella decía: " si amor soy una perra, la.perra tuya y ahora de tu amigo " " me encantan esas dos vergas " luego Laura se me subió a cabalgar y Diego aprovechó y se lo metió por el culo y le hicimos doble penetración, las dos vergas se sentían cuando entraban y salían, Laura estaba muy mojada y gemía muy rico  y se vino varias veces , luego nos dijo que quería tomarse la leche de los dos al tiempo entonces nos la saco masturbándonos y chupandonolos  hasta que nos vinimos y se la tomo toda. 

Nos quedamos los 3 dormidos en la cama, salí como a las 8 am y todavía Carlos estaba dormido en el sofá todo vuelto mierda y creo que no se dio cuenta de lo que había pasado esa noche. 

El lunes nos encontramos con Diego en el trabajo y me dijo que vacana la noche que habíamos pasado, que su esposa desde la primera vez que me vio se interesó por mi; yo le dije que tranquilo que yo entendía el estilo se vida que ellos tenían que yo también estaba en el mismo mundo y que tenia también parejas amigas y muchas personas que tenían los mismos gustos. 

luego de esa noche seguimos saliendo muchas veces incluso tuve encuentros con Laura los dos solos y nos grababamos  y le mostrabamos  a Diego para que el también disfrutara, y de ahí en adelante hasta la actualidad tenemos una Bonita amistad ellos ya tienen 2 hijos y se han alejado del mundo swinger pero igual ellos saben que el dia que quieran hacer algo ahí estaré dispuesto a poder compartir con ellos...

Nota: opinen y dejen me gusta para publicar más experiencias.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.


Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 113,900

Rose & Bones

CEREZA LINGERIE $ 214,900