Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Inicios de mi esposa como una Hotwife.... Parte 1

Mi esposa es una mujer divina, y está muy buena, senos grandes, cintura pequeña, abdomen plano, buenas piernas, buena nalga, rostro divino, ojos verdes, en fin, hace mucho deporte.

Todo inicio con las despedidas de soltera, incluyendo la de ella misma. En algún momento le pedí que me mostrara las fotos de su despedida, fue en una casa de una amiga y llevaron un stripper el man terminó desnudo y ella sin blusa... A mi lejos de enojarme, me gusto verla así y a diferencia de otros esposos le seguí pidiendo las fotos de las despedidas a donde iba.

Esas fotos me causaban excitación, verla en esas situaciones me gustaba, tanto que le decía que fuera si me traía las fotos. Ella no sabía que eso me excitaba, pero en su momento NO le decía nada, sólo que no tenía problema en que fuera a las despedidas y disfrutara.

Yo abrí un perfil en guía cereza para averiguar un poco más de los temas y entre más conocía más me gustaba.

Para ir tanteando a mi esposa, mientras hacíamos el amor, le empecé a meter ideas en la cabeza. Inicialmente que me encantaba, que me gustaba que se vistiera sexy, que la miraran... Luego le dije que me gustaba ver las fotos de las despedidas de soltera porque me gustaba que se portara mal, y cuando teníamos sexo y la veía muy caliente, le decía que se imaginara que estaba con otro, eso la excitaba mucho. Mi idea era ponerla a pensar en eso, irla antojando.

En los momentos de calentura, se lo decía y le preguntaba si le gustaría estar con otro, a veces decía que sí y otras sólo guardaba silencio. Ya luego de tenerla con la inquietud me contacte con un man por guía, le aclare que mi esposa no sabía nada del tema y yo buscaba a alguien con paciencia, que se prestara para ayudarme de alguna manera a entrarla en el cuento. Hablamos unos días y fuimos viendo cómo hacer para antojarla.

Finamente lo hice pasar por un viejo amigo, instructor del gym donde yo iba. Le invente a ella que me lo había encontrado y que quedamos en salir con las parejas a tomarnos algo. La esposa de él ayudo en el plan, pero ella creía que era algo para los 4 (ya que eran pareja swinger), pero la idea era iniciar con él sólo.

Finalmente salimos en pareja y nos fuimos para una disco con unos amigos nuestros. Él llego con la esposa y fue normal la salida, la idea era simplemente que mi esposa lo conociera, que el man le cayera bien, y ver de ahí que hacer. Rumbeamos, bailamos y me di cuenta que a mi esposa le agradó.

Entonces le dije al man que le pidiera el cel, o yo se lo di, no recuerdo bien. El caso es que buscamos la forma de que él le hablara por WhatsApp. Creo que la excusa fue su cumpleaños, y le dije a mi esposa que le había dado su cel a él porque la querían felicitar o algo así, qué si le veía problema, y me dijo que no, que estaba bien. Realmente eso es normal entre nosotros, yo tengo los cel de sus amigas y así.

A partir de ahí empezó lo interesante.... Pues el tipo le escribió, la saludo y de ahí empezaron a hablar, primero normal y luego las charlas subieron de tono. Mientras hablaban el man me pasaba todas las conversaciones con ella, de como la seducía, etc... eso me calentó mucho.

Seguí fantaseando con ella en la cama, hasta que un día le pregunté que si no tenía ganas de hacerlo realidad, y me dijo que de lo mucho que le había dicho, ya tenía la fantasía y estaba antojada.

Al decirme eso, y mientras la penetraba, le pregunte que con quién le gustaría hacerlo y me respondió que “con tu amigo del gym”. Ahí me quede en schok, “LO HABÍA LOGRADO”, de inmediato le dije que me parecía muy rico y le pregunte que como hacíamos?... Ella me dijo que no estaba segura, que le daba mucho susto. En ese momento me contó que él le escribía desde hace dos semanas, me mostró los chats (súper calientes, súper excitantes), donde él le decía que le gustaba, que la quería besar, que quería estar con ella, de como la iba a besar por todo el cuerpo, como iba a deslizar su pene dentro de ella, que la quería poner a gemir, de como quería que se lo chupara, como él le iba a hacer sexo oral, etc…

Continuará….

alan-m3d

Soy hombre heterosexual

visitas: 3278
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2019-12-06 17:56:44
Más Relatos Por alan-m3d
Compartir en:

5 Comentarios

Excelente me encanta una mujer así también quiero vivir una experiencia de esas felicitaciones amigo

2019-12-13 09:20:49

Atendidas las sugerencias. Muchas gracias por sus comentarios.

2019-12-09 21:37:15

debió contar por lo menos hasta seducirla completamente dejaste la historia inconclusa, esperemos la siguiente parte a ver como nos va

2019-12-09 21:26:59

Que rico que el plan te funcionó. Tu amigo es afortunado si logra comerse semejante monumento de mujer. Lo envidio. Y por aclarar no mas; cuckold es el hombre cornudo, la mujer es hotwife. Y la tuya será excelente. Buena suerte y quedamos atentos a la continuidad de la historia. Cómparte fotos del encuentro.

2019-12-07 03:27:39

Interesante amigo. Continúa por favor.

2019-12-07 00:48:49