Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Inicios de mi esposa como una Hotwife.... Parte 3 - FINAL

Ya en el jacuzzi cada uno tenía su lugar, Miguel a mi derecha, Sofi al frente mío, y Camí a mi izquierda. Iniciamos con un juego de preguntas, y en una de esas Cami me pregunto que si habíamos invitado a Miguel porque la quería ver tener sexo con él, y le respondí que SI, al frente de todos. Luego seguimos con otro juego, Trago o Reto…. Cada quien ponía penitencias, y los demás decidían si la hacían o se tomaban el trago. Primero todos iniciamos con tragos, luego en una de las pruebas pusimos a Cami y a Sofi a que se dieran un beso, para nuestra sorpresa lo hicieron. Se levantaron de sus puestos, se pararon en la mitad del jacuzzi y se dieron su beso lo cual subió la temperatura, ver sus lenguas entrelazadas fue excitante. Me toco a mi poner reto, y puse a Miguel a que le besara los senos a Cami, ella no dijo nada, (pero seguro en su mente lo deseaba), él se paró, se inclinó hacia a ella, suavemente le bajo las tiras del vestido de baño y dejo sus senos al aire, acerco sus labios a sus senos, y sus pezones se perdieron en su boca. Se los chupo delicioso, el rostro de Cami sólo reflejaba placer… Miguel se incorporó y regreso a su lugar y Cami se quedó con los senos al aire… Finalmente quedamos casi todos desnudos. En un turno Sofi le pidió a Cami que en retribución le hiciera sexo oral a Miguel, ella se acercó a él, le bajo su pantaloneta y se metió lentamente esos 20 cm de pene en su boca, se lo chupo delicioso, pasaba su lengua por su glande rodeándolo con ella, le ponía la lengua en la punta del pene y hacia movimientos lentos de arriba a abajo para luego chupárselo y meterlo de nuevo en su boca, succionando lento para luego tomar ritmo, aumentando su velocidad mientras Miguel la tomaba del pelo y hacía que se lo metiera más profundo más rápido. Yo estaba super excitado, era la primera vez que veía a mi esposa portarse como toda una perra, verla arrodillada con un pene que no era el mío en su boca, fue un momento intenso.

Luego le pedí a Sofi que le pusiera condón a Miguel, yo tenía a Cami abrazada como de lado y Miguel se hizo detrás de ella, como en cucharita, y en ese momento la penetró, debió estar super mojada y excitada, porque le entro todo de una. Fue brutal, gemía, hacia caras de placer, él la tomo fuerte por la cintura, se lo metía duro, profundo, ella se movía hacia atrás como parando el culo para que le entrara aún más, yo la besaba le preguntaba al oído si le gustaba, si sentía rico, ella me respondía que sí mirándome a los ojos, mostrándome todo ese placer que estaba sintiendo, jadeaba, en las envestidas se quedaba como sin aire, disfrute como nunca el espectáculo viendo como le entraba el pene de Miguel, como por primera vez era comida por otro al frente mío. De un momento a otro sentí unas manos en mi pene, era Sofi que se disponía a masturbarme y a unirse a la faena.

En un momento le dije a Cami que la quería dejar sola con Miguel para que disfrutara del momento, me miro, me pregunto que si estaba seguro, que a ella si le gustaba la idea (luego me conto que eso la puso a mil), le dije que sí, nos dimos un beso super caliente y apasionado y me fui con Sofi a unos metros, y nos metimos al kiosco. Ahí nos dimos unos besos y me masturbo hasta hacerme venir mientras yo hacía lo propio hasta que ella tuvo su orgasmo. Regrese al jacuzzi a ver como seguía la faena, ya tenían a mi  Cami en 4, los dos estaban parados en el medio y ella estaba aguachada apoyada en el borde del jacuzzi, la envestía super duro, la tomaba por los hombros y la alaba duro hacia él, en un momento él bajo el ritmo, ella le pedía que no parara, y se movía de adelante hacia atrás para penetrarse ella misma, él le decía que no aguantaba más, que estaba por venirse eso la calentó mucho y tuvo su primer orgasmo, Miguel paro, se lo saco, se quitó el condón la volteo y eyaculo en sus tetas, ella me miró y mientras lo hacía, se pasó las manos por los senos esparciéndose todo el semen con una cara de maldad que nunca había visto. Me hizo señas de que entrara al jacuzzi, entre, Miguel se retiró hacia donde Sofi, y nos quedamos solos, estaba caliente insaciable, ya era mi turno de disfrutar a mi esposa recién comida por otro, con sus senos llenos de semen, era mi fantasía. Me beso como nunca, como si literalmente quisiera comerme a mordiscos, tomó mi mano y la puso en su vagina, la tenía dilatada, húmeda y caliente eso me lo hizo parar de una, se me puso super duro, me lo cogió y me dijo que quería que la penetrara inmediatamente, que se moría de ganas, que lo quería tener adentro, me senté y se hizo arriba mío, brincaba en mi pene, se movía super rico, nos tomamos fuerte, me clavaba las uñas en la espalda (eso a mí me quedo gustando) y así tuvimos nuestro segundo orgasmo.

Luego supimos que en ese rato, Miguel se comió a Sofi en uno de los billares que tenia el kiosco, esa parte no la pudimos ver.

Nos salimos del jacuzzi, fuimos por Sofi y Miguel (ya en ese momento estaban juiciosos), nos organizamos y nos metimos a la finca. En la finca seguimos tomándonos unos tragos, ya eran casi las 4 am y nos fuimos a dormir.

Al otro día nos levantamos, desayunamos y Sofi y Cami se fueron a dormir un rato (a diferentes habitaciones). Miguel y yo entramos a la habitación donde estaba Cami (que tenía dos camas) yo me acosté con Cami y Miguel se hizo en la otra cama. Todo estaba servido para nuestro primer trio.

Podrán encontrar algunas fotos de esta parte en mi perfil……

Cami estaba medio dormida, pero me dispuse a meter mis manos entre su ropa para acariciar todo su cuerpo, primero sus senos, sus pezones, besos en el cuello, en la espalda, obviamente ella sabia que Miguel nos observaba. Pasé mis dedos por su clítoris y sentí su humedad, le hice señas a Miguel para que se pasara a nuestra cama. La besamos por todas partes mientras la desnudábamos y nos desnudábamos lentamente; nos turnamos y nos intercambiamos entre sus senos y su vagina, fue delicioso. Nos hizo sexo oral y se tumbo en la cama. Miguel se hizo a su lado, procedieron a tocarse, ella le cogió el pene y Miguel le metió el dedo en su vagina, todo esto mientras yo empezaba a grabarlos. En un momento él le preguntó si quería que la penetrara, ella dijo que si, le pase los condones, él se incorporó, se lo puso y procedió a hacerse arriba de Cami, le abrió las piernas y procedió a penetrarla lentamente. Se lo metió todo. Cami apoyaba las manos sobre sus muslos, él cambiaba el ritmo de la penetración, duro, lento, profundo, luego se recostaba encima de ella metiendo sus manos detrás de su cuello para penetrarla con fuerza, ella gemía, él se incorporaba de nuevo; mientras la seguía penetrando nos alternamos para estimular su clítoris, coger sus senos, chuparlos, haciéndola gemir y hasta perder el aire. Cambiaron de pose, la puso en cuatro, siguió penetrándola con fuerza, al intentar parar ella no lo dejo, se movía ella y se lo metía todo, era hipnotizante ver como paraba el culo y se tiraba hacia atrás para no dejarlo perder el ritmo, para seguir sintiendo ese pene grande dentro de ella. Nuevamente, cambiaron de pose, esta vez de lado, seguían las embestidas, el ritmo frenético… Paré de grabar. Le pregunté de nuevo si querían un rato a solas, la respuesta fue afirmativa, salí de la habitación, no sin antes ubicar estratégicamente el celular para dejar grabando lo que iba a pasar en esos cortos 20 min que se quedaron solos…. al salir, busqué a Sofi, aún dormía, la desperté, compartí con ella lo que estaba pasando, nos cambiamos y nos fuimos para la piscina. Al rato pase a la habitación para observar lo que pasaba y ya se estaban vistiendo, todo lo sucedido yacía en mi celular. Miguel salió de la habitación, me quede con Cami, me conto a su manera lo sucedido, me masturbo, me hizo sexo oral y me hizo venir delicioso, estaba exhausta y no quería más sexo.

Salimos para la piscina, compartimos un rato más, nos organizamos, almorzamos y salimos de la finca rumbo a Medellín. Cami al tiempo me confeso que se quedo con una sensación de felicidad, alegría y plenitud por lo menos 2 días… Ya ustedes sacaran sus conclusiones.

Espero sus comentarios…

alan-m3d

Soy hombre heterosexual

visitas: 1985
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2019-12-19 22:14:19
Más Relatos Por alan-m3d
Compartir en:

3 Comentarios

Ey amigo felicidades. super tu historia. excelente las fotos. ojalá disfruten de muchas historias más.

2019-12-21 13:43:03

Que delicia que rico y ver esa fotos así.lo pone a mil a uno rico rico te felicito

2019-12-21 02:32:04

Uff, que excelente final. me encanta que su relación sea tan fogosa y atrevida. Felicidades.

2019-12-20 12:43:37