Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Se dio el trio

todo comenzo cuando un amigo y yo compartiamos unas cervezas y le comente de la fantasia que teniamos con mi esposa un trio hmh pero se quedo cayado y al sentir su incomodidad cambie el tema,  despues de unos dias  el me pregunto si era verdad sobre lo que habiamos hablado y yo le conteste que si pero que contaba con su privacidad  el me dijo que si queria el queria participar y le dije que le comentaria a mi mujer ese dia por la noche en la intimidad le conte a ella que mi amigo habia dicho que queria participar con nosotros eso la calento mucho se le notaba  pasaron los dias hasta que un dia sin planear nada terminamos  tomando con mi amigo en la casa mi esposa llego de donde la hermana y la invite a tomar algo con nosotros a lo que ella accedio despues de unos tragos, le dije por molestar a ella (mami dale  sin pena ) y  mi amigo  al escuchar la cogio de la mano y se la llevo al cuarto yo me quede un rato apagando el equipo de sonido y luces heche seguros a la puerta y me fui a la habitacion pensando que me estaban esperando pero al abrir la puerta ya esta estaba cabalgando desnuda encima de mi amigo  el tenia solo los pantalones abajo se notaba que la desnudo rapidamente para gosarcela  por mi parte espere que terminara y continue yo la disfrutamos ese dia dos veces cada uno fue muy exitante. Despues mi amigo venia cada 15 o cada 30 dias  le hicimos varios trios me encantaba verla a ella haciendo el 69, los encuentros la exitaban mucho  puedo decir que hasta  ya le parecia natural complacernis a ambos desafortunadamente la esposa de mi amigo empezo a sospechar algo y despues de seis mese nos toco dejar  el juego que teniamos pero la pasamos muy bien.

jose-casado

Soy hombre heterosexual

visitas: 2036
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2019-12-20 10:05:25
Más Relatos Por jose-casado
Compartir en:

4 Comentarios

Ufff que rica experiencia

2020-07-08 02:11:48

Uyyyy que lastima teener que terminar el goce solo por una minoria. Por qué tu amigo no la invito a su mujer a implicarse en el rollo ?. Quien sabe si hasta ella era mas hot que ustedes tres. Buen relato !

2019-12-30 21:12:07

Wuuua q delicia y que ricura . Una super fantasía cumplida y con todas las de la ley ..osea Con repetición incluida .. y . Abrazo para ustedes y sobre todo para tan hermosa dama ...

2019-12-21 02:37:15

Excelenterelaro

2019-12-20 17:42:33