Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me converti en el puto de un militar americano

Lo vi en una pagina de contactos. El militar, afroamericano, 10 años mayor que yo, buen cuerpo, buena verga y con sitio. Su casa estaba a mas de una hora de distancia de la mia, pero eso no importo porque yo queria como fuera tener esa verga para mi. Inmediatamente quedamos en vernos en un sitio cerca de su casa.

Me recogio en su carro. El un negro increiblemente sexy, una masa de puro musculo y vestido solo con una sudadera y una camiseta. Despues de un trayecto de 5 minutos llegamos a su casa, nos bajamos y fue en ese momento que note que no tenia ropa interior y que se le notaba un buen bulto a traves de la sudadera. Se me hizo agua la boca. Una vez adentro le pedi que me mostrara donde quedaba el baño y fui a prepararme para lo que parecia ser una verga gigantesca.

Cuando sali del baño el ya estaba en la cama viendo porno en el TV, desnudo y solo con un cockring en su verga, la segunda de un moreno que me iba a clavar en la vida.Yo ya estaba completamente desnudo y el me pidio que me pusiera en cuatro sobre la cama, se arrollido detrás de mi y me obsevo el culo antes de empezar a chuparlo. Primero suavemente en forma circular y luego con mas fuerza metiendome la lengua bien profundo. Mientras hacia eso saco de un cajon una caja de condones XXL y despues de dejarme el ano bien abierto con su lengua se acosto boca arriba y se puso uno. Se puso lubricante y me invito a que me enterrara ese mastil de mas de 20 centimetros yo mismo. Para ese momento yo ya estaba duro y ganoso, asi que sin dudarlo me sente sobre su abdomen y pase su verga varias veces por la raja de mi culo para despues meter la cabeza y empezar a deslizarla lentamente dentro de mi, hasta el fondo. Uff que puto me senti dejando que ese macho recien conocido me culeara. Yo me puse en cuclillas y empeza a cabalgar esa verga con ganas, dejandola salir casi por completo para luego enterrarmela hasta las bolas. El agarro su telefono y empezo a hacer un video de su verga entrando y saliendo de mi culo, y de la mia erecta y rebotando sobre su abdomen con cada embestida. Despues de un rato me dijo que me pusiera en cuatro. Yo obedeci y el desde atrás volvio a ensartarme, haciendome gemir de placer. Me empezo a coger con buen ritmo, cada vez con mas fuerza y velocidad, haciendo que el sonido de sus bolas al golpear mis nalgas retumbara en toda la habitacion. Yo empece a masturbarme y en pocos minutos explote sobre las sabanas de la cama. El me saco la verga del culo, se quito el condon y me acosto a su lado, boca arriba sobre la cama. Se puso mas lubricante en la verga y empezo a masturbarse con la mano izquieda, mientras con la derecha me apretaba fuerte contra su cuerpo. Cuando se vino lleno todo su abdomen y el mio de semen y nos quedamos en esa posicion por varios minutos. Luego nos bañamos hablamos y le conte que me arrecha culear en suspensorios y que queria que compartieramos un pasivo entre los dos. Quedamos en volver a vernos con frequencia y nos despedimos. Asi es como me converti en uno mas de sus putos, porque estoy seguro de que ademas de mi tenia otros hombres que venian a ofrecerle sus culos con frequencia. Y el hecho de saber que estaba compartiendo esa verga con otro machos me arrechaba aun mucho mas.

Todos mis relatos en Twitter @arrechovergon3

Paisa85m

Soy hombre homosexual

visitas: 11241
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2019-12-29 06:41:09
Más Relatos Por Paisa85m
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios