Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Fui a dar culo pero termine de act, y de que manera

Estaba de viaje y con mucha arrechera, asi que decidi ir a visitar un club de sexo del que supe navegando la web.

Pague la entrada, recibi la llave del locker y fui a desvestirme. En este sauna habia que enrollarse una toalla en la cintura, y aunque varias personas tenian ropa interior debajo yo decidi quedarme con la toalla no mas.

Primero recorri el lugar. Bastante pequeño: una zona de duchas, una habitacion con dos camarotes, dos o tres cuartos privados y una sala comun con sofas.

Me subi a la cama de arriba de uno de los camarotes a esperar que alguien me echara mano, pero inmediatamente me di cuenta que habia un hombre muy atractivo de unos 20 años en la cama de arriba del otro camarote. Estabamos practicamente frente a frente, los camarotes separados tal vez por solo 1 metro.

Yo queria su verga asi que me pase a su camarote y empece a manosearlo. Pero yo le agarraba la verga y me quitaba la mano, asi que le pregunte si no queria culiar o que. Fue entonces que me di cuenta que no entendia español. En ingles entrecortado me dijo que le diera verga yo. Como yo queria que me clavaran quede medio decepcionado, pero ese hombre estaba muy bueno asi que no iba a desaprovechar la oportunidad.

Me agarro la mano y me llevo a un cuarto privado donde se puso en cuatro, mostrandome el culo sin nada de vello, como me gustan. Yo empece a abrirselo con mi dedo ensalivado y cuando estuvo listo agarre un condon. Pero el me agarro el condon de la mano y paro el culo. Queria que me lo comiera a pelo.

Le insisti que sin condon no habia culiada y me lo puse en la verga. El problema ahora era que me quedo muy pequeno y se rompio.

Saque otro condon, me lo puse como pude, le ensalive ese culo otra vez y se la enterre. Que rico ese culo apretado y caliente. Empece a coger ritmo mientras ese putico gemia de placer. Pero entonces senti que el condon se rompio. Le saque la verga y me cambie el condon aunque el insistia en que me lo comiera a pelo. No le hice caso y volvi a clavarlo con forro. El pasivo seguia gimiendo en cuatro y yo dandole por detras. Despues de unos minutos el condon se volvio a romper y yo se la iba a sacar otra vez, pero se siente tan rico a pelo que segui dandole sin decirle nada. Ese culo estaba tan apretado que lo que quedaba del condon en mi verga se empezo deslizar hasta que se salio del todo y desaparecio por completo dentro de ese culo. Finalmente me lo estaba culiando full bareback como el queria. Yo ya estaba en extasis y empece a vaciarme dentro de el, que delicia. El pasivo tambien tuvo un orgasmo justo despues de mi y se corrio sobre el piso. Le saque la verga que todavia estaba chorreando semen y le explique lo que habia pasado pero el no me entendio. Entonces le dije:

Condom small.

Slip off (con una seña).

Inside (mientras señalaba su culo)

El se sonrio, salio del cuarto privado y se derigio hacia las duchas con mi semen chorreandole por la pierna.

Nunca lo volvi a ver.

Mis otros relatos en Twitter @arrechovergon3

Paisa85m

Soy hombre homosexual

visitas: 7503
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2019-12-30 04:35:20
Más Relatos Por Paisa85m
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios