Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Quiero Morir follando!!

(Parte 1… Contada por Pedro)

Se abría la puerta blanca del consultorio y Ricardo nuestro amigo oncólogo recibía a Juan con un apretón de manos. Hola Ricardo, como van las cosas? Pregunto Juan. Bien, bien!! …trabajando duro, como toca en este país.  Y tu…como estas? Cómo te sientes?  Un poco asustado con los resultados del último examen… Hoy quiero que dejes de lado tu condición de amigo y pongas tu ser profesional, que no me des esperanzas si no las tengo, o que me des la suerte de aun seguir soñando despierto.

Ricardo se retrajo contra la silla y suspiro profundamente… Es difícil lo que me pides y quisiera que miraras la valoración de otro especialista, pero si es lo que pides… voy a darte la valoración apegado a los resultados científicos que hay, que son el resultado de estos dos años en los cuales has luchado contra la enfermedad. Respondió Ricardo.

La enfermedad se ha hecho metástasis a los órganos vitales, Riñones, hígado y parte de los pulmones. La quimioterapia no dio los resultados esperados y tu enfermedad ha evolucionado de forma negativa… bajo la mirada y tomo aire para mirar el rostro de Juan, que con los ojos perdidos y llenos de lágrimas.

Tomando fuerza Juan pregunto…cuanto tengo de vida Ricardo?  Tres o cuatro meses máximo y eso si te cuidas con rigurosidad…De verdad voy a morir? Volvió a preguntar Juan de forma desesperada… Ricardo lo miro como queriendo salvarlo… No hay posibilidades en esta etapa en la que estas!! Lo siento profundamente.  Dijo Ricardo.

Que me aconsejas? exclamo Juan… Ricardo lo miro y le dijo… yo haría cosas que me hicieran feliz!!  Juan Sonrió y dijo…No hay Pedo!!  No te preocupes, voy a mirar que puedo hacer con estas horas que me quedan… soltó una risa  para no dejar salir el llanto.

Se abrazaron y Juan se dirigió a donde le esperaba María… tomo el metro en Hunts point Av, hacia Manhattan. Quería ver la estatua de la libertad; ésa que lo había traído desde México buscando nuevos sueños, nuevas oportunidades hace ya quince años…

María lo  miro y corrió… lo abrazo fuertemente como si supiera la noticia…como te fue? Que Dijo Ricardo?... la miro como si el tiempo se hubiera detenido… Voy a partir!! Para dónde?  Pregunto María… a verme con mis antepasados. María estallo en llanto y lo abrazo como si no quisiera dejarlo ir jamás... que vamos hacer? Pregunto Maria.  Juan volvió a reír y le dijo….Yo quiero hacer lo que más me ha gustado hacer en la vida… Yo quiero morir follando!!  María lo miro y le dijo… Dios te está llamando y tú solo piensas en culear? No jodas!!  Juan la miro y le dijo… yo soy el que voy a morir y  si me reclama cuando muera…le diré que no hay pedo!! Y si me envía al infierno por eso…espero encontrarme con varias mujeres locas, que quieran follar sin espera…

María lo miro… y solidariamente entendió  que no podía seguir siendo un muro en la vida de Juan.

Y que te gustaría que hiciéramos? Pregunto María. Ahora no se me ocurre nada, estoy cansado y la droga para el dolor me tiene dopado.

 Gracias por solidarizarte conmigo, sé que eres una mujer de principios religiosos y talvez las cosas que te pido puedan sonarte inconvenientes para tu moral…pero no quiero que mis últimos días, sean pensando en cómo morir…quiero estar perdido en la turbulencia de mi ser y verla venir sin que me dé cuenta. Si tú no puedes y quieres…estas en el derecho de irte;  yo buscare mi salida tranquilo…María lo miro con lágrimas en los ojos y le dijo…hemos sido amantes por cuatro años y sabes que te amo!! así que lo que no pueda hacer te lo diré, entre nosotros siempre ha existido la libertad y la honestidad en todo. Lo abrazó y le dio un beso letárgico.

Se cogieron de la mano y se fueron a Ava Lounge, un bar en Manhattan, donde nos encontraríamos con mi  esposa  Rosario.  Los dos somos  fieles creyentes y muy cómplices de Juan y María…cuando llegaron nos abrazamos y lloramos  juntos los cuatro ante la noticia trágica que nos había paralizado… Que quieres hacer? Dijo Pedro. María se adelantó a la respuesta de Juan y dijo… Quiere morir follando!!  Los cuatro se miraron y soltaron la risa; con lágrimas en los ojos rieron un rato y Pedro exclamo…estas sólo Juan!! Eres único!! Ni con la muerte de frente de pones serio…No, es en serio!! Contesto Juan. Rosario lo miro y soltó la risa nuevamente y con voz entrecortada le dijo… y que te gustaría hacer?  Lo estoy pensando dijo Juan, con lo ojos mirando a las estrellas.

Siempre he tenido sexo muy convencional, en la cama, en un baño, en la playa, en el carro, y en un balcón…creo que es lo más loco que he realizado… creo que me gustaría hacer un trio HMH y MHM, quizás un cuarteto, grabar un video… no se? algo que me vuelva loco!!  Pedro le dijo…y como le piensan hacer? cuenten con nuestro apoyo económico para que puedan hacer sus locuras. Gracias ¡! Dijo Juan, y la verdad a tu pregunta no me surge una respuesta.

Entre los tragos y los chistes de Juan sobre la muerte, la noche se hizo más amena… Rosario rompió la risa cuando dijo seriamente… Qué tal si contratan una meretriz  y después un Bailarín de esos gigantes que abundan en Manhattan? Podría ser!!  Hay que hacerlo rápido, porque el tiempo apremia; no valla ser que se me muera el canario antes de mis aventuras!!…María respondió con una valoración y pregunta… y si te pegan una enfermedad?   Juan soltó la risa y le dijo…Igual mujer, voy a morir pronto que importa otra enfermedad  que me mate!!  Maria, Rosario y Pedro se miraron y volvieron a reír  hasta el cansancio con las palabras de Juan.

Yo tengo una amiga con la que tengo algunos business y ella contrata manes y viejas… dijo Rosario. Esa no me la habías contado!! Exclamo Pedro. Estas obrando a la espalda de Jesucristo validar esas cosas…  acoto Pedro. Rosario le respondió… yo no contrato a nadie  y no tengo doble moral… tu hoy le vas a pagar le meretriz a Juan y yo no te estoy diciendo nada!! Exclamo Rosario.

No vayan a pelear por mi…dijo Juan, créanme que Jesús me va a dar pase libre para las locuras que van a pasar y cuando este arriba frente al morro…yo le digo que ustedes so hicieron como un acto de bondad… dijo Juan.  Todos  se miraron y volvieron a reír…

Préstame la tarjeta yo llamo!!…quiero una negra bien culona, con unas tetas grandes y unas piernas largas… dijo Juan. María lo miro y de inmediato lo increpo. Desde cuando te gustan las negras? Yo no sabía esos delirios juan? No te gusta lo que tienes en la casa?  Mi amor, tú tienes todo el paquete completo, lo que pasa es que todo hombre siempre sueña con tirarse una negra, ese material es muy escaso… dijo Juan.  Bueno que sea una; pero no muy negra!!  Dijo María. Todos se miraron y casi unísono dijeron, desde cuando eres racista!! Se te pego el pedo de los Americanos blancos?   Soltaron la risa nuevamente. Y eso que no estamos trabados!! Dijo Juan.

También le jalas a eso Juan!!  Eso nunca me lo habías contado hermanito?  No te preocupes Pedro que debes en cuando una traba no le hace daño a nadie…dijo Juan.   Nosotras vamos al baño, a retocarnos y ya volvemos!! Exclamaron Rosario y María. Nosotros vamos a realizar la llamada…dijo Juan.

Camino a los baños de damas, Rosario le dijo a María. No te parece muy excitante todo esto?  María le respondió con un tono de duda…no sé creo que estamos obrando mal a los ojos de Dios?  Yo por mi hombre hago lo que sea!!  Quiero que este feliz  y pase sus últimos días felices… soltó las lágrimas más profundas, como si le doliera el alma.

 Rosario le dijo… creo que Juan lo tomo de la forma en que quizás yo  lo haría también; creo que uno se debe morir haciendo lo que quiere. Creo que a nosotros como esposos nos falta emoción en nuestra relación…y acompañarlos a ustedes en esto me excita, aún con la profunda tristeza que siente Pedro por la partida de su hermano…sé que debe estar sufriendo mucho con esta realidad, pero veo que hay que sacarle provecho al tiempo que nos da la vida, eso no lo está enseñando Juan hoy…  Qué valor el que tiene ese hombre!! María la miro y la abrazo llorando

De regreso a la mesa….juan exclamo. Ese pedo ya está cuadrado!! A la una de la mañana llega el encargo al apartamento, paguemos y rumbo a la fiesta… apuren pandilla que las horas  se me  están acabando con cada instante!! No hay tiempo que perder dijo Juan… vos estás loco, dijo María, como así que pandilla?  Claro mi vida!! Una pandilla hace todo juntos…como los tres mosqueteros, que a la final eran cuatro… todos soltaron la risa nuevamente.

Llegaron casi a la una al apartamento por el tráfico neoyorquino, esa ciudad que nunca duerme, ciudad llena de contrastes y alegorías…pónganseme cómodos que esto se va es a calentar, sirvió otros tequilas y fondo blanco para que respeten…dijo Juan

A la  una en punto sonó la puerta del apartamento… Juan presuroso se dirigió a abrir la puerta para ver su primer regalo… aparece una mujer morena alta, con una mirada de lobo hambriento, que saludo con voz tenue…How are you?   A lo que juan contesto de inmediato I’m fine…do you speak sphanis?   Y ella contesta sí, también hablo francés y Un poco de alemán respondió la invitada… que bien!! Contesto Juan…aquí solo necesitamos el español y entre y ponte cómoda…asintió Juan.

Se presentaron y la chica dijo llamarse Vanessa, nacida en Canadá, pero de origen Sudanés. Quien es el homenajeado? Pregunto Vanessa… Digamos que es un funeral más bien, pero en nuestro país  todo lo celebramos…Vanessa lo miro desconcertada, porque no entendió el chiste… que quieres tomar? le dijo Pedro. Lo que estén tomando para mi está bien, con ese acento anglo-hispano… solo iniciemos pronto que tengo otro cliente esta noche… sin decir nada, saco de su bolso una pequeño traje y pidió el baño para cambiarse… Que comience la fiesta!! Dijo juan

Será que no estamos pecando? asintió María que solidariamente era acompañada por Pedro, con una mirada de estar haciendo algo indebido… Juan y Rosario. Asintieron diciendo… ya estamos aquí…Relax!!  No estamos en un velorio… ja ja ja todos soltaron la risa.

Vanessa apareció con un traje diminuto, era una mujer espectacular, senos grandes y unas piernas largas torneadas, su abdomen plano  y esa mirada de loba  feroz. Coloca este IPhone en el equipo y coloca las tres primeras canciones que están… le dijo Vanessa  a Pedro, mientras ella se acercó a juan  y lo abrazo, dándole un beso en la boca… tu eres el homenajeado? Espero que la pases muy rico… le dijo la mulata. María estaba absorta frente a lo que había pasado, en su cara se le veían los celos. Cosa que no pasó desapercibida por Vanessa, quien le dijo de inmediato… Tu eres la pareja de Juan?  Ven y la cogió de la mano y la atrajo hacia los dos… y con una suavidad le dio un besito en la boca, como para recompensarla… luego le dijo a Juan que la besara y Juan la agarro de la cintura y la beso pasionalmente… luego Vanessa, medio la cara entre los dos y comenzaron a besarse los tres…pasaban sus lenguas abiertamente. Pedro y Rosario están ahí parados como estatuas…No sabían que decir!!  Solo Rosario le Salió una pequeña expresión….Que rico!!

Pedro dijo… no puedo ser Mi cuñada es lésbica? A lo que Vanessa respondió con mirada desafiante…todos tenemos algo de homosexualidad en nuestra cabeza y continuo en ese tremendo beso… Que experiencia tiene esta mujer!! Exclamo Pedro. Y Juan respondió…es que no trajimos una virgen, esta mujer es una demonio!! Ja ja ja ja

La mulata comenzó a bailar, mientras todos se acercaban al sofá, para ver esa danza llena de sensualidad y provocación… Rosario se acercó a María y le susurró al oído…que fue lo que paso ahí?  No se? dijo María… pero fue un descarga inimaginable!! Rosario nuevamente le dijo… que fue eso tan rico!!  A mí me gustaría probar también…

Los hombres embelesados con tanto sabor, no dejaban de mirar sin parpadear, mientras Vanessa movía sus caderas y dejaba caer el traje diminuto que tenía puesto…sus enormes tetas quedaron al aire y toda su sensualidad puso a la audiencia más caliente!! Que se escuchó cuando María dijo suavemente…que senos tan bonitos tiene!!

Vanessa sentó encima de juan y le puso esas senos redondos como melones en su cara, dejando que juan lamiera sus pezones y agarrara sus nalgas…Pedro atónito solo alcanzo a decir… que mujer tan ardiente!! Y juan le decía a María acércate mami, acércate para que toques… María suspiro y se atrevió a tocarle los senos, con una mano temblorosa… Rosario, le dijo a Pedro… y es que yo no soy ardiente o qué? Ven te demuestro de lo que soy capaz ¡! Y se sentó al otro lado de juan y comenzó a besar a Vanessa… mientras Pedro le preguntaba… Rosario te gustan las mujeres? No lo puedo creer!! Y yo casado contigo diez años y  no me habías dicho nada?  Cállate hermanito y únete a la fiesta!! Deja tanto pedo… Exclamo Juan.

Pedro se sentó detrás de Rosario para cogerle las tetas y atraerla  hacia él; Rosario volteo y lo beso y luego le dijo…esto es lo que yo te decía!! Esto es lo que le falta a nuestra relación, un toque de adrenalina para no aburrirnos, está bien creer y rezar, pero otra cosa es negar lo que somos. Puntualizo. Pedro le dijo… Lo mismo he pensado yo!!  Y frente a esa afirmación Vanessa les dijo… y si es lo que les gusta? Pues disfrútenlo al máximo!!

Vanessa bajo de las piernas de Juan y se arrodillo  para bajar el cierre del pantalón de Juan… quiero el homenajeado, sácalo para llenarlo de besos!!  Y juan presuroso ayudo en la tarea a Vanessa, pero se encontró que no tenía una erección completa, no lograba ponerlo dura, a pesar de tanta excitación… Vanessa lo cogió con la mano y de una se lo metió a la boca, mamando todo el falo, a lo que Rosario dijo…wow!! Se lo metió todo en la boca, que profesional!!  Y María ya excitada, tenía sus  manos en la concha, dándose una paja lentamente…solo estaba extasiada con lo que veía y suavemente le decía a Juan… Te gusta cómo te la mama putito?  Y Juan le respondió háganlo las dos al mismo tiempo…te gustaría?  María le responde con un sí y baja y se pone al lado de Vanessa para verla mamar más de cerca…Vanessa la mira de reojo y le dice con esa cara picara…Quieres?

Y María sin dar más espera, rodeo con su lengua el cabezote de la verga de juan, pero algo no estaba funcionando, Juan no alcanzaba a tener una erección completa, lo que lo tenía estresado… que te pasa le dijo María…No se? respondió Juan;  creo que  es la droga… será que nos trabamos a ver qué pasa?

Sacaron los  porros que tenían a la mano y se dieron los primeros  pases entre Juan Y Vanessa. Pedro le decía a Rosario… Tú le vas a dar unos soplones? Claro ¡! Dijo Rosario, una vez en la vida no  hace daño papi.   Pues démosle a eso a ver qué pasa?  Asintió Pedro.

La fiesta apenas se estaba poniendo fuerte, los bluyines y las ropas apretadas comenzaron a volar he incomodaban a todos… que hubiéramos sabido que había fiesta de esta forma, hubiéramos venido de vestido o minifalda!!  Grito  Rosario que era la más alegre por el licor y la marimba.

Cuando sonó una alarma… Vanessa apago la rumba cuando dijo…ya se terminó el tiempo mis amores, la pase muy rico…son setecientos dólares, quien me va a pagar?  Pregunto Vanessa.

Pedro saco el dinero y le pago y le propuso pagarle el doble por otra hora más. Pero Vanessa le dijo que ella era profesional y tenía una cita más. Se despidieron y todos quedaron como en Pause y ahora que hacemos? Dijo Pedro…. Que siga la fiesta!! Dijo Juan, un para todos y todos para uno!! No hay pedo carnal… ya los tragos y la marihuana habían hecho efecto en todos.. María dijo…voy a bañarme rápido y ponerme cómoda, quiero estar bien limpia. Rosario que se encontraba pajeando la verga de Pedro, dijo… yo te acompaño!!

(Parte 2  contada por Rosario)

 En el baño dejamos caer nuestras tangas y sostenes, dejando ver nuestros cuerpos. María tiene unos senos pequeños, con una aureola grande, abdomen plano y un color de piel banco, ojos café y pelo castaño, uno sesenta de estatura. Yo  es la típica mujer mexicana, con rasgos indígenas, pelo negro, chaparrita, uno con cincuenta, ojos negros y robustica, pero mi cuerpo torneado por el ejercicio…Rosario miro a Maria y le dijo…que bien rasurada estas…te parece dijo María, mientras la cogía por la cintura y se besaba, situación  a la que respondí sin titubear… crees que somos lesbianas? Pregunto María, No creo, a mí me gustan las vergas!! Pero esto se siente rico y diferente…dijo Rosario

Dejaron caer el agua por los cuerpos, mientras la espuma del jabón  golpeaba sus nalgas y espalda, las manos iban y venían como en una danza sensual. Las lenguas se cruzaban como devorando la Manzana, fruto prohibido del Edén.

María paro y me dijo… Para que nuestros hombres nos esperan!!  Ok dijo Rosario…Tomemos las riendas de este pedo!!… te parece? Hagamos lo mismo cada una. Se cogieron de la mano y salieron envueltas en toallas blancas. Cuando llegaron a la sala, donde encontraron a Pedro y Juan, fumando más mariguana y muertos de la risa. Cuando las vieron soltaron un Wow!!  Ellas se acercaron y los tumbaron al sofá, quitaron la ropa que faltaba y comenzaron a mamar al unisonó. María cogía los huevos de Juan y los metía a la boca, mientras Rosario intentaba tragarse la verga de Pedro hasta el tallo… Los dos se miraban y decían, que es este vuelo hermanito!! Reían ante tanto placer que les estaban prodigando. María decidió montar a Juan, se le sentó en la verga penetrándose lentamente, lo propio hizo Rosario, que se metió la verga de Pedro de una, Rosario les dijo a los dos…les gusta? Les gusta comerse a este par de mujeres? He pinches canijos!!  Y los dos contestaron  rico mamacita, que rico!!   Pónganos en cuatro, para ver que duros nos dan, dijo Rosario; las dos se pusieron en cuatro y fueron clavadas rápidamente… la lujuria los había tomado completamente y se dejaron llevar por el eros.

Rosario le dijo a María… Quieres comerte la verga de mi marido? Porque yo quiero probar la verga de Juan!! Y María le contesto, claro!! Yo también quiero probar la verga de Pedro… Pedro atónito alcanzo a decir… pero ustedes porque deciden eso? No puede ser!! Mientras seguía  dándole huevo a Rosario. Pedro le contesto…no pongas pedo carnal!! Mira que voy de partida mosquetero, que todo quede en familia!!  Todos soltaron la risa…

De una!! dijo Pedro… de una!! dijo Juan… cambiaron de posición y el intercambio acelero las cosas, era esa lujuria colectiva, el hecho de intercambiar los hacían gritar de placer, era romper el tabú de la propiedad privada, era lo colectivo y un aroma a sexo sorprendente… los gemidos se confundieron y no tardo un orgasmos colectivo, cuando casi al unisonó  respondimos a la pregunta de Juan…les gusta?  La leche caliente inundo el ambiente y reímos cuando Juan dijo… que pedo que a uno le regalen esta aventura sólo porque se va a morir!! Si la gente supiera que así terminaría sus vidas…morirían por montones carnales!!  Ja ja ja ja todos reímos profundamente.

Como María y yo estamos arrechas… seguimos la faena, mientras Juan y Pedro prendían otro porro…oíste Juan, que cosa tan buena es la mariguana, estoy como en las nubes…cógela suave Pedro, prométeme que nunca vas a probar otra cosa, prométemelo?  Pedro le respondió…te lo prometo. María se puso debajo de Rosario he hicieron un perfecto sesenta y nueve,  y comenzaron a darse lengua, como si se comieran un manjar, todas untadas de leche, leche acida de hombre,,, que rico sabes María….dijo Rosario y Maria le respondía con un lengüetazo en el clítoris y le respondía, me gusta tu chimba. Que rasurada esta!!  Juan y Pedro las miraban sentados en los sofás del frente, como viendo película porno en una escena de lesbianas… no tardaron mucho, porque Maria se vino en la boca  de Rosario y ella le respondió de la misma manera…

(Parte 3  contado por María)

Los cuatro nos abrazamos  y se sentamos a fumar lo último que quedaba del porro. Juan nos dijo, “No dejen de vivir, creo que la gente del mundo, se pasa cada instante haciendose infeliz. El dinero es un medio, pero no es el fin de la existencia…yo vine a este país a buscar esa libertad económica, pero ese esfuerzo también se me llevo la vida; creo que no vale la pena cambiar la vida sencilla, por una en la que te crees rico!!  muchas horas de trabajo sin pausa, una esclavitud admitida…eso que llaman sueño americano, no es otra cosa, que las pocas horas que duermes para continuar la rutina. Sigan viviendo con la alegría de sentir cada minuto, cada instante… porque cuando sabes que se agotan, anhelas tener el tiempo necesario para hacer las cosas que te gustan…como esta noche!!”

Pasamos los tres meses siguientes juntos, hicimos el amor de tantas formas inimaginables, la contables, las predecibles…nos enseñó en ese poco tiempo a ser más libres, más nosotros. Nos aceptamos y nos reconocimos y eso no quiere decir que dejamos se ser cristianos…sólo entendimos que somos esencialmente humanos que sentimos pulsaciones que la cultura no quita, nos roba; la norma prohíbe sentir… y eso no lo enseño Juan.

En oportunidades no podía por el dolor y la droga  y solo se sentaba a vernos culear a los tres juntos y con su humor nos hacía reír permanentemente, no decaía con sus chistes… en sus  últimos días solo estuvo mirándonos y nos dijo…quiero que me cumplan dos últimos deseos? Claro hermano, lo que quieras!! Dijo Pedro… Quiero que cuando muera, lleven mis cenizas a mi pueblo natal sihuatanejo, nuestro “pueblo sin memoria” que las arrojen al mar  y canten mi canción preferida…la canción de Serrat  “Pueblo Blanco” y la segunda y más especial de todas…es que sigan juntos los tres. El amor real es este que admite al otro como es… el que es verdadero, que no se esconde, que es ético y se sobrepone a los cuestionamientos que la cultura nos impone…

Si puede haber un amor real entre varias personas… y eso me lo llevo yo, porque estoy enamorado de ustedes…cuídalas hermano y recuérdenme siempre… todos lloramos y nos abrazamos.

A los quince días juan murió y nosotros viajamos a México a llevar las cenizas….las arrojamos al mar como fue su deseo y cantamos la canción de Serrat, esa parte que dice…”Y si te toca morir, es mejor frente al mar”  se fue como el viento y nos dejó una sonrisa en los labios, pero también nos dejó esta poli-amoria  como regalo; ahora vivimos los tres  y seguro él está siempre con nosotros…

Relato construido en este  proceso de IAP, investigacion que busca encontrar respuestas a las nuevas formas de relacion humana, esas relaciones fragmentadas por la modernidad y tocadas por la cultura patriarcal, pero que se resisten y reviven en muchas partes de las formas mas sorprendentes... son tres voces contando una sola historia!! 

Seux

Soy hombre heterosexual

visitas: 1283
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2020-01-05 14:18:45
Más Relatos Por Seux
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios