Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Conversaciones intimas con una musulmana...

Las ventanas de la sala, dejan entrar la tenue luz de invierno, que contrasta con la nieve que cubre los árboles. Es febrero y los vientos del norte golpean fuertemente y no queda otra que permanecer en casa al calor de la chimenea y unos buenos vinos, parece idílico!! Pero es todo lo contrario… el ser humano se pone a prueba en esta estación del año.

Recorro la sala con mi vista y veo a mi compañera sentada compartiendo una copa con Denisse, de origen marroquí y de religión musulmana. Traía un velo negro que cubría su cabeza; lo que me indica que está casada… es similar a nuestra cultura occidental, con la simbología del anillo. Hace referencia a la propiedad privada de alguien.

Gusto en conocerte le dije… el gusto es mío respondió. Mi compañera se levanta y me dice. Ella es una compañera de la universidad y se quedara esta noche. Va a nevar y es peligroso conducir a su casa. Está bien?  le dije...No hay problema.

Hablamos de la segregación cultural y racial de este país, de los problemas estructurales que han hecho que deje de ser la superpotencia que todos conocen y de la que todos hablan en el mundo…

Hablamos de un tema inevitable, el choque de civilizaciones predecible; producto de la crisis de la modernidad… “cuando la humanidad no tiene respuestas claras en la búsqueda de la felicidad, termina mirando al cielo para aferrarse a una divinidad”…tabla de salvación, respuesta exacta del cómo y el donde encontrarla… escrito está en las sagradas escrituras!! Llámese Biblia o Corán.

Pregunto por su convicción religiosa y me dice que es fiel al Corán, pero no es radical en sus pensamientos… que la gente tiene una mirada des-configurada de su religión, pero que esta encarna  una visión más trascendental para la humanidad. Pero que ella ahora tiene un pensamiento más abierto y menos radical que el de sus padres… lo que indica que cada nueva generación de una o de otra forma va rompiendo con los muros de la memoria retrograda de las religiones históricas.

Me cuenta que es la cuarta esposa de su marido, de 6 esposas que tiene. Lo que inmediatamente me sugirió una pregunta… y como tienen sexo? Grupal o solamente cada noche con una de ellas y descansa el domingo?  Creí que no me iba a responder y que me había tirado la conversación… pero me dijo… voy a responderte, pero no si antes aclararte, qué  esto que estamos hablando, puede ser considerado como pecado y podría causarle graves problemas…incluso hasta la muerte en lugares donde el coram es radical… a lo que conteste. ¡! No quiero que me respondas, si eso te puede generar problemas… puntualice.

Sé que quieres indagar sobre la vida musulmana guiada por nuestra religión, Y que no convertiremos  esto  en un melodrama, además sé que tú no tienes religión, por lo que me deja saber tu esposa… y tu interés puede ser claramente académico y no vulgar.  Pensé… en mi léxico no existe la palabra vulgar, Porque está  amarrado a la moral… sólo le dije. Continua!!

Me dijo “nosotras somos la proyección del hombre, por eso es la proyección de la pureza misma” no existen celos, porque el amor de el para cada una es diferente…no tenemos sexo grupal, porque las relaciones son completamente individuales”  a lo que pregunte… y cómo tienen su vida íntima como pareja?  El hombre decide, cuando posar su naturaleza  en nosotras… y tú te sientes bien? Pregunte… depende de lo que tu consideres, que es lo que te hace sentir bien. Para nosotros ésta forma de relación hace parte de la cultura y está amarrada a la fe  y depositada en las antiguas escrituras del coram…

Le respondí, eso es igual a las antiguas escrituras de la Biblia y nos deja la evidencia clara… “de que estos libros sagrados fueron escritos por hombres” no hay de otra, es demasiado cómodo para nosotros, cuando atraviesas las fe, con una lanza y dos huevos… puntualice.

De forma jocosa le dije a mi compañera “you see my love !! will pray, that I need seven women”  a lo que respondió…ni tu eres puro, ni yo musulmana, ni judeo-cristiana ja ja ja  sólo reímos…

Le pregunte sobre el tiempo con el esposo, que hacían? Cuantas veces por semana? A lo que me respondió, que el tiempo era indeterminado, que dependía de él… a lo que respondí con una pregunta…todo depende de él, lo económico, lo político, lo social?

En mi cultura el hombre el centro de toda energía, él puede tener cuantas mujeres pueda mantener de forma igual, pocas cosas se pueden asignar a la mujer desde esos intereses políticos y sociales que usted llama… Pensé para mis adentros, que hay libertades que cuestan hasta la vida misma, cuando existen formas de pensar atadas a religiones tan monolíticas.

L e pregunte que si todos los países musulmanes tenían la misma estructura ideológica, a lo que me respondió… hay unas culturas más conservadoras que otras, depende mucho del lugar donde se nace… 

Me cavile la siguiente pregunta, para no ir a tirarme la conversación tan amena… Como es su vida de pareja en la intimidad?  La tire suave y con disimulo, pero me hubiera gustado preguntarle directamente… Cómo culean? Pero me las aguante. Me respondió de forma sutil…ya los vinos están haciendo como efecto y te la voy a contestar, en otras condiciones, no hablaría con un hombre de eso… Las relaciones son afectivas, tiernas, cargadas de comunicación.  Respuesta que me lleno de frustración, yo quería saber más del asunto… fue mi compañera la que rompió el protocolo y le dijo abiertamente…pero como te folla?   Lo que queremos saber es el cómo?   Qué posición te gusta, el sesenta y nueve, el misionero, sexo oral, sexo anal? Me  dije para mis adentros ufff  gracias amor… las mujeres como tú son más directas y van al grano.

Nos respondió que nada de eso, solo lo normal… respuesta que me permitió preguntarle por algo más íntimo de ella. Cuantos orgasmos tienes cuando estas con el?  Nos respondió algo que nos dejó fríos a los dos…  la verdad no tengo claro que es un orgasmo!!  Le dije…ese momento exultante  que te hace llegar a la felicidad más física… no sé, no lo puedo definir, porque nunca lo he tenido…respondió.

Entre vino y vino los temas cada vez eran más subidos de tono…. No lográbamos definirle que era un orgasmo…eso es tan difícil de  definir con palabras,  que toca es sentirlo, porque es mágico y es íntimamente tuyo.  Mi compañera dice…  eso es como una droga. Pruebas y te quedas y lo más importante… es tuyo!!

Nos respondió con una solicitud… quisiera sentir lo que es un orgasmo? A lo que mi compañera respondió, si no es un problema y estas dispuesta, nosotros te ayudamos… sólo dijo ¡! I wanna fill that void!!  Pero como? nos dijo… si nadie puede tocarme?  Yo le dije, empecemos con un relato… creo que eso te permitirá liberar la tensión… busque un relato de guíacereza, escrito por Francachela, que me gusta mucho y que calienta un tempano… esa relación incestuosa con un hermano…es fascinante como describe cada detalle!!

Ella escuchaba con atención mientras yo hacia las mañanas de traducción al inglés, para que se acercara al contenido simbólico que nos representa a nosotros en español.  Su cara se puso roja y bebía con mayor rapidez… mi compañera, me miraba y me decía con sus ojos,,, tengo esta  concha más mojada, se recostó en mi hombro y comenzó a meterme la mano por debajo de la camisa y acariciaba mis tetillas… ella sabe que me excita.  De reojo miraba como Denisse cruzaba las piernas  y bebía sin parar… cuanto termine  exclamo… Fascinante!!  Le pregunte. Te gusto? Y ella respondió,,, me encanto!!  No tienes otro?  Le dije hay mucha literatura erótica aquí…

Mi compañera le dijo… que quieres y estas dispuesta hacer?  No se?  Me gustaría verlos haciendo el amor a los dos… pueden? A lo que le respondió mi compañera… claro!!, pero nos gustaría que fueras tú y que sintieras lo que es un orgasmo…vale? Nos dijo…Ok

Fui a nuestra alcoba  y traje el consolador, un condón y el lubricante caliente con sabor a fresa…ese que hace que mi compañera se deleite de felicidad.

Mi compañerita muy caliente se lo entrega y ella lo agarra y dice…parece real?  Ahora coloca el condón!! Ella responde…no sé cómo se hace?  Alejita le muestra cómo colocarlo y le dice… déjate llevar por tus instintos!!  se voltea y regresa a mí, dándome un besote y metiéndome la mano dentro del bluyín…ven que me voy a comer esta verga!! Exclamo.  Me abre el pantalón y me saca la verga y la mete en su boca… rodeándola suavemente con su lengua. Denisse estaba atenta… ni siquiera parpadeaba… Alejita suelta mi verga y le dice… te gusta?  Sigue tus instintos mujer…libérate!! Piensa que en esta casa no hay Dioses, ni religiones…solo nosotros!!

Mi compañera  se quitó la blusa y el sostén y dejo ver sus tetas duras y pequeñas, mientras le decía… quítate la blusa y deja liberar tu energía. Denisse se quitó el pantalón y las mallas térmicas, dejándonos ver sus piernas blancas, torneadas…tenía unos cacheteros negros… solo le dije. Ven siéntate a nuestro lado… sin poner mucha resistencia se sentó, y no dejaba de mirar como mi compañera me mamaba sin compasión…le dije te gusta cómo mama?  excites me to see how you sucks ... I would like to do?  Me respondió…le dije, quítate la tanga y cubre son ese aceite tu concha…

Mi compañera se desprendió de una su bluyin, para mostrarle cómo hacerlo… su grande culo se dejo ver  y sin pensarlo, tomo el aceite, lo puso en toda mi verga  y luego se penetró completa, dejándole ver cómo se hace… Denisse se quitó el interior, y pudimos ver su concha rosada…con un hilo de vellos que llegaba hasta su ombligo… mi compañera le dice… mételo a dentro de  concha. Ella abre sus piernas y lo mete suavemente….no, no…sé que estas mojada, pero coloca aceite en tu concha…lo sentirás más rico!!  Saco el vibrador y lleno de aceite su concha y luego se volvió a penetrar suavemente… le dije, préndelo!!   Y  se dejó llevar por el placer… mi alejita le decía…te gusta ver cómo me lo  follo, como me como esta verga? Métela más rápido… ella no dejaba de mirarnos y se metía el vibrador más profundo…sólo se le escuchaba decir… si, si , si que rico es todo esto… cada movimiento era más rápido y ese sonido de agua, nos decía lo excitada que se encontraba… cuando mi aleja le dijo… te gustaría comerte esta verga, dura y caliente de mi compañero?  Lo que le produjo unas contracciones fuertes  y sólo alcanzo al decir…si me gustaría!! Y se vino en un orgasmo intenso y largo que la dejo caer de bruces en el sofá… mi compañera se reía de felicidad, por haber logrado su objetivo… Denisse se recompuso y en su rostro dejo caer una lagrima por su mejilla, quizás la alegría contenida, quizás la tristeza por tanta espera…no puedo describirlo!!

 Denisse sólo dijo…que paso? Y mi compañera le respondió…eso es un orgasmo de una mujer LIBRE!!

 Siguió cabalgando hasta que se eyaculo llenándome de ella… Denisse seguía mirando y repitiendo, quiero más, más, más   y yo simplemente deje que ese momento pasara… la libertad de una mujer vale cualquier riesgo, cualquier esfuerzo, miles de años atadas a las cadenas de un falo, que también es una deidad, que también es una religión…

Dejamos atrás el vuelo colectivo, para encadenar mujeres, para saberlas sumisas…no ellas, sólo nosotros, amos del mundo… que equivocados estamos al querer mantener tras las rejas, las hermosas  luces que nos hacen volar y perdernos en el universo…en busca de la felicidad plena y la bendita semejanza.

Posdata: Con este relato quiero dejar sentado unas premisas que me parecen importantes enunciarlas…no busco señalar las creencias religiosas, porque estaría cayendo en los mismos sectarismos en los que caen los ultramontanos…señalar a los otros, como si fueran deidades!!

Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer… de eso se trata la democracia. Aceptar que somos diferentes, pero que podemos vivir sin dañarnos, eso sería lo más racional.

Entiendo los riesgos que existen al publicar este relato… quiero hacer conciencia de lo que está pasando en el mundo con este choque de civilizaciones…sí por una caricatura, periodistas fueron asesinados en Francia!! Que le podría pasar a Denisse por romper con los muros de la tradición religiosa? seguro sería la muerte a piedras… Ella sigue siendo pura, porque nadie la toco. Pero no deja de ser infiel a los ojos del profeta.

Dejo para la reflexión los argumentos expuestos… de esta cartografía sexual, una IAP para generar conocimiento, porque estoy convencido que una mujer y un hombre desnudos son más verdaderos… creo en el hedonismo como una forma de aceptarnos como realmente somos y como forma de solidaridad humana… así como un medio trasformador de unas sociedades más incluyentes de las diferencias y más justas.

Seux

Soy hombre heterosexual

visitas: 790
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-01-05 14:23:22
Más Relatos Por Seux
Compartir en:

2 Comentarios

Muy bien tu relato, y bien por el respeto. Éxitos para ambos

2020-01-07 11:40:45

Muy bien tu relato, y bien por el respeto. Éxitos para ambos

2020-01-07 11:40:33