Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El incesto

Desde hace cientos y tal vez miles de años, las personas han tenido sexo, bien sea para la reproducción misma o para simple y llano placer. Pero esta demostracion de cariño y por que no de amor, también se puede presentar entre personas de la misma familia con grados de consanguinidad muy, pero muy cercanos.

Desde muy niños sentimos curiosidad de nuestro cuerpo y el porqué es diferente del de las niñas o vise versa y ahí es donde todo empiesa de manera muy inocente.

La primera persona que vemos desnuda es nuestra madre y tal vez,  en ocaciones a nuestro padre y descubrimos que los cuerpos son diferentes en su totalidad.

Empesamos a crecer y vemos que nuestras primas, ermanas, tías y nuestra madre, o en el caso de las mujeres primos, hermanos, etc, son más hermosas de lo que pensabamos pero el verlas así está mal, son familia, como se nos ocurre tal aberración? No es una aberración es normal, cresiste viendolas o viendolos en veatido de baño, pijama y te das vas perdiendo el sentido de morbo que te producian antes.

Sin embargo, no todos perdemos ese morbo, hay quienes seguimos viendo a ese familiar muy atractivo, casí sensual, excitante y empiesa esa sensación de lujuria y placer que te da ver como se viste, como son sus senos o su pene, sientes la tentación de verle la cola o el paquete cuandl está cerca de ti y lo único a lo que puedes recurrir es a la masturbación y a tu imaginación. 

También hay quienes se atreven a más y pueden llegar a tener un sexo hermoso con su familiar, bien puede ser su prima o una tía y por qué no, con su propa madre o padre o su hermano.

El sexo filial, o incesto o como prefieran llamarlo, siempre y cuando sea de común acuerdo, puede ser algo hermoso; no tiene porqué ser una grosería o un error la naturaleza nos hace así y sentimos lo que quiere que sintamos y ya... y lo haces; sientes, deseas y solo puedes hacer una cosa masturbarte.

Edipocornudo

Soy hombre heterosexual

visitas: 2108
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2020-01-08 13:28:16
Más Relatos Por Edipocornudo
Compartir en:

1 Comentario

Muy buen relato

2020-01-09 00:30:43